Among Us #HG

Vandalus

hay algun grupo de steam o algo?

1 respuesta
Akucin

#660 +1, a lo de 0.5 sobre todo. No me acostumbro a matar con vision de 1 y tal para los tripulantes. Y por cierto, me encantan esas personas que se quejan o hablan de forma muy burda cuando les "acusan" sin sentido y luego hacen lo mismo y se quejan, por lo menos no os quejéis si hacéis lo mismo digo yo.

1 respuesta
AikonCWD

#661 discord https://discord.gg/mwBwVE

1 1 respuesta
Vandalus

#663 vale gracias, mañana le dare

pero para invitarnos mejor un grupo de steam no?

Y hay algunas normas especificas del juego? (no hablo de insultos, si no de decir cosas del juego que puedan decir quien es asesino o algo)

1 respuesta
AikonCWD

#664 no está integrado con steam ni steam-friends.
Tú métete y ya te explicaremos

1
GaTToO
1
L

300 personas en el grupo de discord. Ojalá poder jugar con los que no he jugado aún.

Que barbaridad de gente

1 respuesta
SoneT

#667 ¿Hay algun hueco libre?

AikonCWD

Buenas partidas chicos!!

Pero haced las putas misiones. Hemos perdido un par de partidas que debieron ser ganadas sí o sí.

8
Krules

#660 #662 din.

Vision 0.5 y velocidad 1.25.

B

Después de comer ya sabéis, tenéis una cita con la nave.

ElDestroyer

Conmigo no contéis hoy ni mañana :(

Pero a mí me sustituís fácil. Sólo tenéis que decir que el impostor es @Rojosier y que @Aikon está mintiendo en todas las partidas. Seguro que acertáis el mismo porcentaje que yo xD.

1 respuesta
AikonCWD

os odio :(

L

#672 No te conectas a la tarde para eyectarte por ser tripulante? :( Que yo voy a poder jugar unas cuantas esta tarde

1 respuesta
ElDestroyer

#674 Que va más quisiera yo, pero no va a poder ser.

Pero el fin de semana volveré para daros ese placer.

1
NerfMe

Yo a lo mejor puedo esta noche, pero hoy estoy liadilla. -.-

1 respuesta
L

#676 Si mañana le das a la noche, cuento contigo para unas partidas?

1 respuesta
NerfMe

#677 Pues si coincidimos en las mismas salas sí, claro.

1
dZ

Recordad lo siguiente, y es verdad absoluta, cuando Aikon es el impostor esta callado como una puta. Y cuando no, te pregunta que cuantos interruptores estaban bajados cuando fuiste a alegrar electricidad, y que cuantos pelos tenias en la cabeza cuando tu madre te parió.

5 1 respuesta
AikonCWD

#679 Perdón por la rectificación, pero la pregunta de los interruptores fue de karnut o Rat, creo. xddd

2 respuestas
dZ

#680 Ya ya, pero tu haces preguntas del estilo, y peores.

1 respuesta
Rojosier

Aikon pero todavía me quieres verdad. No te voy a acusar más durante unos días te lo prometo...

A no ser que estemos en un 50/50 ahí te tengo que mandar al espacio como sea.

1 respuesta
AikonCWD

#681 Pues buenas pilladas le metimos a sasu y susto haciéndole preguntas y hablando xd.
#682 yeah

1 respuesta
dZ

#683 sisu cabeza rodilla

1
Rojosier

Joder, me estoy planteando dejar de jugar xD

SkalS

¿A que hora soléis quedar para jugar?

1 respuesta
AikonCWD

#686 solemos montar partida a las 15h y luego a la noche, sobre las 21h es cuando empieza a entrar peña a lo loco.

2 respuestas
acerty

#687 Ya ves ayer entre a mirar por casualidad si había mucha gente y joder... 3 salas teníais montadas.

1 respuesta
dZ

#688 A la gente de Mediavida le gusta el salseo, y este juego es el top para ello. Espero de verdad que metan algun update antes de Among Us 2, porque tienen que aprovechar el rebufo de la enorme cantidad de gente que tienen jugando ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#689 lo dudo mucho esto del update. El dev ya dijo que el juego no puede escalar. Que si toca algo se rompen 12 cosas diferentes.
Solo está manteniendo los servers y la estabilidad. Ojalá me equivoque pero dudo que metan más contenido.

Usuarios habituales