Among Us #HG

Vandalus

#720 a que horas os meteis? llevo media tarde en discord y nada ;(

Es muy divertido y como se pica la gente jajaja

1 respuesta
Tunnecino

Alguno a veces se pica de más pero bueno

Lolazo87

Pone que el mínimo para jugar son 4, pero cuanto creeis que es el mínimo para que sea divertido?

Lo estamos mirando con unos amigos pero no coincidimos mucho de horarios :S

1 respuesta
Hobbes

Alguno para jugar??

#723 al menos 6, si es un impostor, 10 si son 2.

AikonCWD

a esta hora hay poca gente. A partir de las 21h entraremos varios, fijo que llenamos 2 o 3 salas

1 1 respuesta
Hobbes

#725 Esta semana he entrado sobre esta hora y un grupo de 10 si que había.

B

#721 como se pica ALGUNA gente xD

1
L

Matar en administracion me pone cachondo.

Me va lo fuerte.

F @Hobbes

1 respuesta
Vandalus

si Vandalus habla poco es sospechoso jajaja que cabrones xd

breixone

Os funciona? De 6 que somos nos va a 3 >.<

1 respuesta
Vandalus

#730 prueba en NA

A mi europa me falla (steam )

1 1 respuesta
Rams0

Antes nos ha dado fallo pero insistiendo acaba funkando, este juego es como las teles antiguas que a base de darle hostias funciona

1 respuesta
Hobbes

#728 Bah, tu eres un aficionado, yo se de uno que mató a otro cuadno estaban 4 solapados, y los mamomes me tiraron de la nave a mí, que era el que no estaba solapado...

8 1 respuesta
B

#732 El truco es elegir los servidores de EEUU.

Vandalus

jajaja después de unas buenas horas jugando con los de aquí ha merecido la pena los 4 euros xD

#733 mañana mas!!! saludos

breixone

#731 gracias bro

L

@AikonCWD Cabron, ¿puedes dejar de matarme el primero? Hijo de una hiena

1
AikonCWD

Por dios, racha de 4 seguidas siendo impostor. Joder, no quiero ser impostor más.

3 respuestas
markath

#738 La próxima te delatas.

1
L

#738 Te voy a meter en la nevera todo el fin de semana: 4 de 4 impostor. En una de ellas me matas el primero, en otra me matas cuando habia un muerto para reportar. Y encima, en otra, me matas sin luz.

A la neveríta, bro xD

NerfMe

#738

1 1 respuesta
L

#741 ¿Pero ganaste las 4 como el?

1 respuesta
NerfMe

#742 No, creo que perdí todas porque no sé mentir y encima mis compañeros caían siempre.

1 2 respuestas
Vandalus

#743 yo he aprendido esta tarde jugando con estos que hay que tener las mentiras ya preparadas

2 respuestas
AikonCWD

#744 yo suelo pillar a los mentirosos que improvisan. Les pregunto hasta qué han cenado

1 respuesta
L

#743 #744 Yo siempre fallo con las coartadas. Hoy me toco 3 de impostor, 1 gane easy. En otra no pude hacer nada, porque mi compañero la lío al principio y me dejó solo. Y en la tercera, la cague con la mentira.

#745 ¿Y a los que confían en ti y te siguen? Les das cuchillito de cenar :(

1 respuesta
NerfMe

A mí me estresa hasta el punto de preferir no jugar si no es con los de siempre por si me pasa como el otro día y me tocan varias de seguido. Ese es el nivel de mi estrés cuando soy impostora. xDDD

1 respuesta
L

#747 Yo soy manco de tripulante: no cazo ni moscas. Todos me lían. :(

1 respuesta
NerfMe

#748 Yo también, pero al menos en ese bando hay 7 más. También mi manía de ir a electrical después de la tarjeta hace que no tenga que pensar mucho el resto de la partida. :joy: :sob:

2 respuestas
AikonCWD

#749 ayer ya dije un tip para evitar eso mismo xd

1 respuesta

Usuarios habituales