Among Us #HG

B

Voy a intentar montar en Voz 1. Lets go!

B

#839 Hasta cuando me busco un amigo para que no me maten, me acusan 😂

1 respuesta
markath

#842 Tus reacciones a morir quizá han conseguido que un colega se lo pille. Porque reír se ha reído un rato.

L

Yo acusando a mis compañeros, pero al final es a quien no acuso

Soy tremendamente malo

2 1 respuesta
Mr_Satan

¿Por qué no funciona el server? Me lo acabo de comprar ayer y cuando he entrado me ha dado error.
Al final lo devuelvo.

NerfMe

#844 Casi consigues que gane sin hacer nada. :joy: :joy: :joy:

4 1 respuesta
KBooM

Pues esta mierda engancha

B

He jugado tanto en estos últimos tres días que ya sueño con este juego, pero no con el mapa, ni los muñecos ni nada da eso... sino con los putos interrogatorios xD.

2
L

Ayer jugué horrible todas las partidas de tripulante. Mi peor día en el juego, de lejos. Malos rolleos, malas rutas, malas persecuciones, me mataban easy, malos reportes y ni una vez impostor en 4 horas. Todo fatal

#846 Soy malísimo en este juego. No valgo una m, no valga pa na :( No cazo ni una mosca.

-db-

intentando montar un a partida somos 4 voz 1

karanka

Jugar fumado a este juego es horrible yo ayer no me acordaba ni quién tenía al lado el segundo anterior.

2 respuestas
B
#851karanka:

Jugar fumado a este juego es horrible

Y añado: le jodes la experiencia a otras 9 personas xD

2 respuestas
ihowellr

#852 juegas y discutimos?

L

#851 Mira el lado positivo de las cosas: el rolleo sera 10 de 10

karanka

#852 es que si estoy sobrio es muy fácil pillaros

B

Id entrando, vamos a montar algo.

1 respuesta
ihowellr

entren weys... Voz 1

#856 joputa

ElDestroyer

Creando partida en el canal 1 gogogogo

2
ElDestroyer

2 más y full. Vamos vamos que nos vamos

Mr_Satan

¿Pueden entrar noobs? Sólo he jugado 2 games por chat y es una tontería porque esas partidad no tienen sentido y votan por votar....

3 respuestas
Rodri1331

podeis invitar al grupo de discord para echar una partidilla?

1 respuesta
AikonCWD

#860 claro

1 1 respuesta
L

#862 Entras a jugar? 2 huecos en sala 1 para quienes quieran entrar a jugar :D #860 #861

1 respuesta
B

#860 de hecho se agradece, que si no los pollavieja ya se conocen todos y se pillan rápido xD

B

Hay hueco en voz 1.

https://discord.gg/Bn5ZWt

PuNiSheR-

#863 Solo te veo decir que eres malo y que te lo pasas bomba eso si xDD que me alegro en serio. Puedo entender que seas malo, ¿pero pones de tu parte?. El juego tampoco es tan complejo, si prestas atención a la posición de tus compañeros, ruta inicial y las versiones de los demás es fácil sacar conclusiones. Otra cosa es que tus conclusiones sean más o menos acertadas, pero maxo, que no se requiere un skill abismal para deducir que uno más uno son dos xD

1 respuesta
L

#866 Soy un paco y no soy detective Conan. Tan simple como que a la gente se les da bien unos juegos y otros te cuesta mucho.

Parece que te moleste más a ti, el que yo juegue mal. De tripulante me cuesta muchísimo más jugar, porque soy ingenuo y me creo todas las excusas. Y las partidas vuelan. Como pierdas el tiempo en fiarte de uno u otro, o terminas fiambre o terminas perdiendo tiempo por no hacer tus misiones.

Pero bueno, poco a poco se mejora y hoy por ejemplo tuve mucho mejor sabor de boca con las partidas, que ayer

2 respuestas
PuNiSheR-

#867 A mi no me molesta nada. Escribes y te leo a ti y normalmente a todos los usuarios. Estoy dejando mi opinión en base a lo que dices públicamente. No me meto en tu vida ni nada, pero como considero que llevo un considerable número de pártidas solo hago un apunte constructivo en base a lo que aportas al foro.

Te vale a ti y a cualquiera que se vea como un paco.

1 respuesta
Vandalus

#867 Eso también me pasa a mi y en parte es por llevar solo tres dias.

Pero mola porque el primer dia me cazaban todo ya que si no tienes ni idea de que decir, dudas y entonces gente como sasu,jadonte, setting.... te cazan y te comes un torrao xD

En cambio hoy por ejemplo, dices las cosas con mas seguridad y se pueden llegar a creer lo que dices, porque das muchos detalles de todo.

L

#868 Por ejemplo, hoy tuve una partida en la que un impostor decía que estaba en la misma sala. No pude refutarle ese comentario, porque la gente se pone a liar hablar con el que reporta el cuerpo. Se te acaba el tiempo y no puedes convencer a tus compañeros de que estaba mintiendo.

¿Ahí que hago? ¿Pulso botón de emergencia? Porque yo tenía claro 100% que me estaba mintiendo. ¿Como tiras a una persona con esa única prueba, y que además sepan que tiras más triples que Arbeloa en un partido de NBA?

Que debería tener más seguridad en las psrtidas de tripulantes, pero ya son tantas cagadas que has hecho en partidas anteriores, que la gente no se fía de ti y pierdes seguridad en tu mismo

1 respuesta

Usuarios habituales