Among Us #HG

werawk

He jugado dos partidas Random con mapache y los lloros eran insufribles, junto con gritos y faltadas. Eso de cordial siempre ya digo yo que no. Tilas faltan.

3 3 respuestas
NerfMe

#961 ¿Juegas con el mismo nick?

1 respuesta
karanka

#961 tal cual, y ojo como no juegues como el diga

NerfMe

Bueno, no hagamos leña del árbol caído, plz. Buen rollito y esas cosas, que parece que estáis aprovechando que no puede decir nada para meter mierda y eso está feillo.

2 respuestas
werawk

#962 si , o wawa. El usuario con el que tuvo bronca era “db”, o al menos así era ingame. Lo dicho anteriormente, a veces da vergüenza ajena algunas partidas, y no sólo el.

1 respuesta
PuNiSheR-

Tengo ganas de matarte #964

1 respuesta
karanka

#964 yo buen rollo, no voy a dejar de jugar en salas porque este X. Pero si las cosas pasan se dice y ya esta, que nadie se esta inventando nada

1 comentario moderado
Dase

Es fácil, si no quiere jugar con X persona, es libre de irse ( y de seguirle quien quiera), pero eso de "es mi partida, te vas" es tristisimo si es cierto xD

2
NerfMe

#966 No eres el único, y me pone triste a la vez que me satisface.

1
Krules

#961 a ver si echamos alguna.


Con qué opciones jugáis en el discord de MV?

sagha

me lo acabo de descargar en el movil ayer y la verdad que esta gracioso.

me gusta

1
acerty

Yo he jugado un par con Mapachín y la verdad que 0 problemas.

Ánimo Mapache!

Ozonoo4
5 1 respuesta
NerfMe

#965 Perdona, que te había saltado. No me suena haber jugado contigo entonces, habrá sido en partidas en las que yo no estaba, y sí que es cierto que a veces se crean momentos de tensión que a ojos del resto son un poco estúpidos, pero es que ha pasado ya con varias personas y ponerse a señalar me parece totalmente innecesario. Si alguien se altera en una partida, se le dice, se calman las cosas y a seguir, no hace falta venir aquí a crear más mal rollo.

Llevamos 33 páginas de las cuales el 99% de contenido ha sido de comunidad guay, vamos a no estropearlo.

B

#958 Va, centraos en el tema del hilo; Among Us.

2
1 comentario moderado
NerfMe

#974 Mira, daba mil manitas. El trauma que tengo con ir a electrical, que voy despacito y a poder ser acompañada y a salir corriendo en cuanto pueda no tiene nombre.

1 respuesta
Ozonoo4

#978 en mi grupo de amigos ya nos acusamos solo por ir a electrical, es un coto de caza.

1 respuesta
NerfMe

#979 Es que es así.
Yo hace una semana: Pero hijos de puta que nos han cortado la luz, qué cojones hacéis que no venís, impostores todos!!!
Yo ahora: Bueno, quién necesita luz para hacer misiones?

1
B

#921 el que esté libre de pecado que tire la primera piedra xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#981 La tilteada que pillé ayer fué bonita, me hicistéis demasiado focus no fue justo y al final me aburrí. Pero bueno el juego es así, te expones a ello cuando juegas, espero que ayer tuvieráis una buena experiencia fuera de eso.

1 respuesta
B

#982 yo me lo pasé bien y reconozco que juegas bien. De todos modos, no es sano tomárselo tan a pecho tío, be water my friend y a divertirse xD

A mí o me matan el primero o me tiran siempre las culpas y me lo paso de pm

1 respuesta
PuNiSheR-

#983 No te quito razón, pero no es que me lo tomase demasiado en serio, es que como se desarrollaron las partidas al final hicieron que no pudiera jugar cómodo. Y es un juego al fin y al cabo, sino estás disfrutando es mejor no jugar ni fastidiar la fiesta a nadie.

1
L

Por fin una partida de Among Us, en el que cuando acuso a 2 personas, son los dos impostores. POR FIN no he manqueado y he escuchado las mentiras y trollas. @punisher- estaría orgulloso de eso

1 1 respuesta
ElDestroyer

#985 Imagino que te refieres a que eran impostores xD

1 respuesta
L

#986 Si, cierto. Ya sabes, lag mental. Hehehe

Fail

Danico

Madre mía hasta en el among us la peña se tiltea y sale la vena nazi. MV nunca defrauda

1 respuesta
NerfMe

Estamos montando un segundo lobby por quien quiera apuntarse. :D

1 respuesta
L

#988 Por mucho menos, he visto gente expulsada de la nave. Bienvenido, en caso de que quieras jugar

#989 Disfruta, bebe

1

Usuarios habituales