Among Us #HG

darksturm

#1079 Como nosea viendo un gameplay ni idea, la coña es saber fingir bien las tareas y los tiempos, y sobretodo no chocarse con paredes

g-sus

#1079 jugar jugar y jugar. La dinámica de tripulante te da el ser impostor, sabotear haciendo "misiones" ni quieto en mitad de un pasillo.

rivitas

chavales voy borracho, se juega o que? que me veo fuerte para empalmar cables

1
L

@vandalus Si quieres consejos buenos, pregunta a Aikon, rojofrasier o destroyer, o punisher-

1 respuesta
S

nos faltan 3 en sala 1 hijosdeputa

1
NerfMe

#1084 Qué desprecio al resto de habituales. xDDD

@Vandalus simplemente juega mucho con nosotros.

2 2 respuestas
L

#1086 Jajajaja. A lo mejor entendí mal y quería convertirse en una rata de las buenas.

Pero eran los nombres que se me ocurrían. Oye, que yo creo que he jugado con @Vandalus si no me falla la memoria

2 respuestas
Vandalus

#1087 alguna tarde seguro xD

#1086 ya le dicho aikon que viernes o sabado noche me tiene que dar master class xD

1 1 respuesta
L

#1088 Matar en administración es divertido

NerfMe
#1087LetsgoHamau:

A lo mejor entendí mal y quería convertirse en una rata de las buenas.

Buenoooooo! Ya hablaremos, ya...

1 1 respuesta
L

#1090 Si quieres hablar, te veo en administración. Al lado de ventilación, que ahí hace fresquito

NerfMe

Vamos a montar un 3er lobby, para quien quiera unirse.

B

Dos para sala 1!!!

B

Nos falta uno en la sala 1

JackWhy

Si estas por aqui, lo siento faxista por pillarte en todas pero o actuabas muy sospechoso o te pillaba con las manos en la masa. Soy xavigu ingame.

S

1
B4s1C

tenéis configs para partidas de 1 o 2 impostores?

joRdii16

Uno por aquí que desinstala el juego.
Ya he jugado y discutido suficiente y llega un momento que ya no sé si es por mi personalidad o yo que sé pero soy el focus en todas las partidas.

Un saludo de ElPorreta y nos vemos en Among Us 2.

1 3 respuestas
AikonCWD

#1098 no lo dirás en serio?

2 respuestas
joRdii16

#1099 Y tanto. Cansa que en todas mis partidas se me mire y juzgue cada paso que doy por el hecho de que "como se tanto" pues de una forma u otra siempre me voy a tomar por culo.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#1098
#1099 Yo no lo desinstalé pero he jugado días donde el focus que me han hecho sin sentido durante 4 o 5 partidas te quitan las ganas de jugar xDD y así llevo un par de días sin tocarlo.

Es bastante complicado para algunas personas entiendo, intentar jugar las partidas roleando al máximo y que la peña no se cosque de la mitad o juegue a medio fuelle, es una sensación no muy satisfactoria.

La conclusión puede ser, si no eres capaz de no tiltearte con el juego solo juegalo con colegas. Una cosa es soportar a tus amigos y otra muy distinta a randoms que al final realmente no tienes porque "soportar" su trolleo, si no te diviertes es que no hay más .. xD

AikonCWD

#1100 Bueno, no pasa nada. A mí y a otros nos ocurre lo mismo. Sencillamente intenta tomártelo de otra manera y cuando te juzguen mal se lo echas por cara a todo dios para que bajen las acusaciones sin fundamento.

B

No te vayas porreta que eres de los que le da vidilla al discord.

1
joRdii16

Que va que va, yo creo que ya he jugado todo lo que tenía que jugar a esto...

Todo se vuelve repetitivo al final y si encima te focusean 24/7 pues pierde la gracia.

Y mira que siempre intento ayudar a la gente dando consejos sobre cómo pueden mejorar y así me lo pagan.

3 respuestas
NerfMe

#1104 A ver, simplemente ha tocado un grupo que no era el más óptimo, yo salí de la partida porque me dio la sensación de que no jugábamos en el mismo plan, pero sales de la partida y cuando haya un grupillo más acorde vuelves y ya está. Cero dramas.

1 1 respuesta
B

#1104 #1105 yo estuve jugando con vosotros y no vi ningún drama :/

1 respuesta
rivitas

#1104 mañana cuando venga de currar te quiero ver por la nave mariquita

1
NerfMe

#1106 Yo no he tenido ningún drama, eh? Simplemente mi forma de jugar y de discutir las cosas es distinta a la de ese grupo, y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
B

#1108 ah bueno entendí mal

L

#1098 Descansa del juego y juega a otraa cosas. Hay veces que cuando juego yo 3 horas, termino con la cabeza reventada.

No hace falta quemar el juego de una manera absurda. Date un descanso del juego y vuelves

Usuarios habituales