Among Us #HG

B

#1229 yo entré ayer en una partida que eran varios haciendo la chorrada de jugar con velocidad x3 y me salí y otra sala xD

1 1 respuesta
NerfMe

#1231 Ya, el problema es cuando ya van varias noches seguidas así, o que te vayas a otra sala y te toque otro grupo igual, al final acabas haciendo un @joRdii16 y es lo que no queremos.

1 respuesta
karanka

Joder debo de ser el único que aunque juegue con borrachos, con fumaos, con niños, con flipados con randoms, se lo pasa bien

1 1 respuesta
LechuJa

Ponerse a la defensiva también es una estrategia, el problema son los que se lo llevan fuera de la partida. El ego hay que dejarlo de lado cuando empiezas a jugar, estás interpretando un papel y siempre que no insultes o faltes para mí es aceptable, hay peña con unas dotes de trileros que merecen mis respetos.

El problema viene cuando se acaba la partida y se sigue siendo un subnormal, rajando y lloriqueando de los que no han jugado como él esperaba que lo hicieran.

6
B

#1233 menos cuando juegas conmigo, que todos son risas pero luego vienes aquí a decir que mis lobbies son una mierda (aunque ya se le cayó la careta al que que se quejó primero y tú le dieses la razón).

Lo dicho. Después de comer volvemos a montar. Pieles finas también son aceptados

2 respuestas
karanka

#1235 tú eres la única persona que se me ha puesto a dar voces en medio de una partida y le he tenido que cortar porque las formas las perdiste.
Pero tú sigue con tus historias y tus rollos, yo juego con cualquiera, contigo o quien sea. Y no voy por ahí diciendo que en mi partida no entra fullanito.
Eres la única persona que habla de su lobby de su partida, como si fuera algo sólo tuyo que los demás tenemos que pedir acceso, yo cuando me pongo a jugar me pongo donde sea y si no hay hueco llamo a cualquiera a que venga

1 respuesta
B

#1236 una pena que nadie pueda decir lo mismo que tú y que el único que defendía lo que decías ayer la liara y tenga 0 credibilidad. Buena treta esa para dejarme mal en un hilo en el que hago cosillas para crear cosas.

Suerte en la próxima y espero que te lo curres más.

PD: imagina que no hiciera stream de las partida y no estuviese todo grabado.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo me pasé un par de veces hace tiempo para rellenar lo que me faltaba con colegas, pero la verdad que con estos dramas de instituto quitáis las ganas de pensar en meterse solo xd

karanka

#1237 de que hablas de ayer que dices?
Tío se te va la pinza, tienes un ego brutal y se te va demasiado la pinza

1 respuesta
L

Ojalá me acusasen de tóxico en las psetidas. Solo me acusan de ser un paquete :(

Dejad las tonterías del hilo y cada persona a su rollo. Yo se de gente que ha tenido rollos raros en otras partidas, he hablado con ellos y no es siempre lo que se dice.

¿Por qué no se intenta averiguar porque las personas entran y salen de partidas?

Paz y amor, y Setting impostor

B

Jaimichu os está esperando en la sala1

B

#1239 Has repetido dos veces lo de pinza, así que como ya veo de que forma te expresas, te lo voy a desmenuzar:

El otro día se me metió mierda porque una persona empezó a decir que yo grito e insulto (y otras cosas, pero el resumen era que conmigo no se podía jugar) y tú, por la cara, persona que ha jugado conmigo varios días y con otras personas que suelen jugar conmigo, y 0 problemas, empezaste a decir que eso era verdad, que conmigo no se podía jugar, que grito, etc. Lo mejor de todo que soy de las personas que más respeta el discord y nunca pisa a nadie mientras habla. De hecho siempre hago hincapié en esto.

Anoche, la persona que me acusó y que tú apoyaste, perdió toda credibilidad cuando #1161 comentó lo que pasó con él. Pero claro, Mapache es el malo porque a ti te salga del nabo. Una pena que los que me acusan sean del mismo grupito y otro que no acepta que me liara con su ex hace 10/12 años. Pues oye, las cosas caen por su propio peso.

Y que conste que yo contigo 0 problemas, supongo que habrás dormido mal o algo.

PD: Hablo de mis lobbies porque son de los únicos que puedo opinar y por suerte siempre hay buen rollo en ellos (o al menos yo intento que lo haya). ¿Qué haces tú por la comunidad?

1 respuesta
B

Atención que JAIMICHU se ha traido amigos

2 respuestas
B

"y otro que no acepta que me liara con su ex hace 10/12 años"
:popcorn:

15
B

#1242 Esto se resuelve dejandoos solos en electricidad una partida, y que sea lo que el impostor quiera.

B

#1243 Pues oye, la broma de JAimichu hizo gracia pero que esto sea 1º de la eso tampoco mola xD

1 respuesta
frandqt

menuda pereza de hilo lmao

4
L

#1243 Diles que lleven palomitas y salsa

B

#1246 nos comenta que su tío es de MV y les pasó el discord, un tal "RobertoNes" o algo así si no he entendido mal

spymv

Hay varios por aquí que si echaseis partidas de rol acabaríais apuñalando a los integrantes de la misma en la IRL.

Entraba para preguntar por el discord y jugar unas partidas, pero visto lo visto...

2 respuestas
L

#1250 ¿Y por eso vas a juzgar al resto de la comunidad? No te montes películas. Entra y juega

LechuJa

#1250 Entra y compruébalo por ti mismo, es gente normal, no un templo budista. Movidas van a haber siempre que seamos humanos los que jugamos a esto.

Yo me quedo con que luego entras al discord y la gente es maja en su mayoría, todos tenemos nuestras mierdas y podemos ser más o menos insoportables. También es cierto que las personalidades peculiares a este juego le pueden dar vida, pero que se queden dentro del discord las peculiaridades pls jajaja

B

Yo he jugado poco por aquí realmente para lo que escribo, a ver si hoy después de comer o de cenar me meto.

acerty

Pero no entiendo, he jugado 2/3 veces con gente de aquí y en la primera pasó algo, un chico se fue de la partida picado, luego todo normal, después jugué otro día y en esa partida buen rollo y todo normal.

Entro aquí y veo solo lloros y quejas, es un puto juego de roleo... en serio hay que estar insultándose y creando mal rollo?

5 2 respuestas
karanka

Ni spilberg se monta esas películas.

B
#1254acerty:

en serio hay que estar insultándose y creando mal rollo?

No, pero esto es internet, y en Discord ponen buena cara y luego vienen aquí y se ofuscan. Ni imaginarme quiero como deben ser en la vida real.

Mi único consuelo es que cada vez que quiero jugar, entro, juego y 0 problemas. Al menos sois muchos con los que coincido casi a diario por los que merece la pena seguir intentando montar cosas.

1 1 respuesta
tDarka

#1254 No haberte acostado con mi ex hace 10 años.

1 respuesta
acerty

#1257 Lo siento broh, soy virgen.

markath

#1256 No te lo tomes mal, pero yo veo mucha crispación en este hilo después que tu llamaras subnormal a alguien y te ocultaran el post con posterior baneo. Estaría bien que la gente se calmase, pero deberías incluirte. Y sino lee tus últimos posts, que en vez de pasar del tema no haces más que darle vueltas.

1 respuesta
NerfMe

#1235 Pero deja de meter cizaña, copón!
Que luego intento callar los ánimos y me sale mal.

1

Usuarios habituales