Among Us #HG

joRdii16

#1232 Leyendo las últimas páginas del hilo creo que es de lo mejor que he hecho en 2020 xD

2 respuestas
B

#1259 Tienes toda la razón y por mi parte voy a dejar el tema, pero cambia mucho la película cuando la gente postea sabiendo que no te puedes defender xD

Dejo el tema y el que tenga alguna película montada conmigo que entre a jugar conmigo y vea como juego o que me diga que día yo he gritado/insultado y como tengo todas las partidas grabadas, se la busco.

Y ahora, vamos a intentar montar algo.

NerfMe

#1261 Pero te echo de menos...

1 respuesta
fvksys

A ver un par de cositas. Si que es verdad que dos amigos míos ajenos a MV últimamente juegan en el discord, son AcAs y Almogaver. Pero vamos, que son gente adulta de +30años y dudo mucho de que alguien se pueda quejar de ellos.

Luego, sobre el tema piques no se que decir, como yo no soy así no entiendo como puede haber tanto follón entre vosotros. Yo la verdad es que siempre que juego me llevo un buen sabor de boca, pero vamos, que a partir de ahora cualquier movida como la del crio ese faltón me la podéis comentar por privado y echo a esa persona fuera del dicord y si es de MV que lo comente por aquí.

Como tengo un nick diferente ingame lo aclaro como hago siempre: En el discord soy Groove.

1 respuesta
joRdii16

#1263 Podemos jugar a otras cosas pero no quieres :(

XD <3

2 respuestas
kOrLe0ne

#1265 Mamon vuelve....Aquella epica excusa en electricidad de que te estabas encendido un porro y por eso tardaste 8 horas en acabar la mision...

1
B

🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

Hobbes

#1264 Acas protagonizó conmigo uno de los momentos más facepalm del juego XD, tanto que la gente se partió de risa. Yo termino mis misiones, veo que esta en O2, y cruza armas, cafeteria, frente a medical se va la luz y voy con él hasta electrical por el pasillo, entra y se solapa con los demás, reporto a un muerto en la puerta de electrical, y el tío, que no se acordaba que iba con él.

Me tiran porque lo dice todo convencido XD.

Ven que no ganan la partida, paran con el botón y echan al otro sospechoso XD.

1
NerfMe
#1265joRdii16:

Podemos jugar a otras cosas

Eso decís todos, y al final... meh.

Vuelve, porfis, que te tenemos un huequito guardado. Y a 3 más que vengan a la sala 1.

PiTiFiNi
11
L

No me voy a meter en fregados con Mapache, cada uno a la suyo y demás. Mientras no vaya a lo personal y si a lo estrictamente a nivel de usuario, para eso están los mods para parar la actitud de cada uno.

La verdad que las experiencias que me estoy llevando en las partidas de Among Us son buenas. He jugado con jugadores de partidas de Mapache, y ningún problema. Y es lo que debería ser, que la gente disfrute jugando

De las disputas personales que le puedan pasar a el, no me voy a meter. Cada uno que disfrute por su lado y así va a seguir por mucho tiempo. Por lo menos, me quedo orgulloso de que estoy cambiando la actitud del foro, y se nota

Se que no debería poner estas palabras, porque deberia seguir pasando. Pero no veo que esto pueda hacer daño, porque después de esto no va haber contestación alguna del tema.

Nos vemos todos en electricidad, y si tenéis agallas, nos vemos en administración

Hobbes

Estamos Sasu, Setting y yo esperando a almenos otras 3 personas para hacer partidas.

1 1 respuesta
L

#1272 Me gustaría, pero no :( Espero que podáis disfrutar las partidas

B

#1227 JAJAJAJAJAJA Copie lo que no era :D

1 respuesta
B

#1274 JAJAJAJAJAJAJA es buenísimo

Hobbes

Venga, estamos en sala 1.

Cukie

os deja crear salas? a mi no me deja en ningun server

1 respuesta
Hobbes

#1277 Cambia a Norteamerica y suele dejar, por cierto, en sala 1 estamos 4 buscando gente.

AikonCWD

yo me conecto en un ratito!!

1 respuesta
L

#1279 A ver si puedo coincidir contigo otros días, que tengo el cuchillo g2 edición preparado para ti. :@

karanka

servers up!

NerfMe

Tenemos partida! Sala 2.

JackWhy

#1174 cosmicyt44, esta justo ahora.

1 respuesta
NerfMe

#1283 Ya está kicked.

AikonCWD

De ahora mismo

2 respuestas
L

#1285 107k son de Ibai

Pineappleman

#1285 qué burrada

B

https://innersloth.itch.io/among-us/devlog/181107/the-future-of-among-us

We have decided to cancel Among Us 2 and instead put all our focus into improving Among Us 1. All of the content we had planned for Among Us 2 will instead go into Among Us 1.

7 3 respuestas
Rojosier

#1288 yo creo que es un error, pero imagino que lo habrán tenido que tener claro

1 comentario moderado

Usuarios habituales