Among Us #HG

B

Venid a Voz 2 anda.

Vandalus

#1288 como saquen cambios en el 1 que no gusten van a joder el juego.

1 respuesta
Pineappleman

#1292 Le preguntarán a los streamers famosos qué quieren y a seguir viviendo de la fama de Twitch.

Hobbes

Pues yo jugando ayer con el grupo, me di cuenta que si sois 4-6 el segundo mapa es mejor, ya que un impostor se puede mover rápido y para muchas zonas solo hay un camino.

En cambio si sois 10, el tercero es la leche, más grande, con zonas abiertas y cerradas, en un momento pensé que no encontrarían mis piernas tiradas...

1
Weisho

Una consulta que aqui estais todos viciados xD el otro dia jugando encuentro un cadaver, lo reporto y cuando estoy ya con el chat explicando lo que vi,etc.. derrepente me sale la animación del impostor matandome y no pude escribir mas (bueno con los muertos si pero me refiero a que me mataron en medio de la reunion en la cafeteria). Esto fue algun bug o alguien usando chetos? XD Lo pregunto por si le paso a alguien mas o tiene idea de que fue.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1295 si te matan justo cuando hay una reunión se bugea y sales con el altavoz muerto xd

1 respuesta
Weisho

#1296 Es que no fue justo cuando fue la reunion fue durante la reunion, ya habia escrito 2 frases y todo explicando lo que paso XD

Es mas habia explicado que paso, me contesto el que yo habia acusado (que al final no tenia nada que ver pero claro fui a electrical, veo al negro salir y me encuentro un cadaver xD encima digo que vi eso y en vez de defenderse me acuso el a mi pues sospeche de él), pues cuando estaba escribiendo la segunda frase e iba por la mitad derrepente sale eso la animación de que me mata el verde. Claro me quede callado derrepente y estaban todos esperando a que contestara a lo que el negro me dijo xD nadie se percato que derrepente mori.

1 respuesta
Hobbes

#1297 chetos, además con los chetos, cambian de color en mitad de las partidas, así que viste negro, era verde y luego azul...

1 1 respuesta
JackWhy

#1298 En serio? que sin sentido estos chetos en un juego que es for fun, madre mia...

1 respuesta
Hobbes

#1299 si, y tiran a gente de la partida, o cambian los votos...

1 respuesta
Dase

Eso no fue un cheto, me pasó tambien en una partida en la que estaba yo no hace mucho.

Mira HQ, 6 vivos, 2 impostores (yo uno de ellos), maté en decontaminación porque estaba mi compañera, 1-2 segundos más tarde reportan el cuerpo, comienza la reunión y 3-4 segundos más tarde sale la pantalla de victoria.

Se que no hubo chetos ahí porque ella ha jugado 4 veces contadas al juego.

Hay chetos seguro, pero eso es más probable que sea por lag (estabamos jugando en NA) que otra cosa.

1 respuesta
JackWhy

#1300 Joder, que divertido...

Weisho

#1301 Cuando yo entre en electricidad y vi el cuerpo solo me encontre al negro en el camino no habia nadie mas y en medio de la conferencia me mato el verde. No pudo ser lag porque al verde es que ni le habia visto en lo que llevaba jugando salvo cuando salimos de cafeteria al comenzar XD

Por lo que me cuadra que pudiera ser un hack como han comentado, preguntaba si podia ser un bug de que a alguien le dejara matar en medio de una conferencia que seria la unica forma de que yo estuviese proximo al que me mato.

NerfMe

Bueno, nos montamos algo?

B

go go go

NerfMe

Echamos a MaPaCHe si hace falta, pero entrad.

1 2 respuestas
Dase
#1306NerfMe:

Echamos a MaPaCHe si hace falta, pero entrad.

3 1 respuesta
NerfMe

#1307 Yo? Nunca! :innocent:

B

¿Tenéis enlace al discord? Hice purga porque tenía 24981049 servidores random y me lo habré cargado.

2 respuestas
B

#1309 https://discord.gg/egeUmj

1
NerfMe

#1309 https://discord.gg/GrFpkF

1
L

#1306 Is this bait?

1 respuesta
NerfMe

#1312 It is, indeed.

1 respuesta
B

Un niño de 10 años en el Discord cantando una canción de regueaton.

Todo en orden.

NerfMe

No nos vayamos a poner exquisitos...

Nos faltan 2.

L

#1313 Ganando puntos para rajarte la primera cuando coincidamos, eh?

B

Mis respetos a ese chavalín que no ha hecho nada malo, me he salido porque no me gusta jugar cortándome con lo que podemos decir y lo que no por tener a un chiquillo en la partida.

Disculpad las molestias, nos vemos a la noche

1 respuesta
B

#1317 Me cago en la puta machape que entres

NerfMe

A poca gente he conocido tan cabezota como este hombre. xD

3
L

Pero que cojones xDDDDD

Usuarios habituales