Among Us #HG

markath

#1349

#1349Ukmadorian:

vocabulario del juego

#1349Ukmadorian:

weon, wei, pendejo, no mames, mujo, dele pues, sos

Buen bait.

JackWhy

#1350 No, pero esta bien ponerle nick. xD

3
B

+7 en sala 2!!!

S

necesitamos 7 en la sala 2, se aceptan tryhards

2 respuestas
L

#1354 Y paquetes no?

S

yo tengo rango madera II, puedes unirte

1
Raijin

#1348 Soy un tramas, lo siento. Lo importante fue ganar.

2
redion

#1354 en que discord jugais? es uno de mediavida?

1 respuesta
Ridote

#1329 Se sabe ya quien es Jaimito en el foro? xDDD

1
B

Ayer me cruce con el primer hacker, que evitaba que votasemos al encontrar un cadaver pues le habíamos pillado :(

2 respuestas
AikonCWD

#1360 xdddd, flipo con la peña.
Estabas con randoms o con gente del discord?

#1358 sí, en la pagina anterior tienes el link

1 respuesta
B

#1361 No estaba en el discord de MV, me uni pero aun no he echado ninguna partida con vosotros ( no soleis estar en mis horarios xD) , estaba con 3 amigos mas pero fue muy lamentable, según vimos que estaba evitando las votaciones, kick.

Mvicio

Yo me he cruzado 2 hackers jugando con randoms y tenían el mismo hack. Podían matar a 4-5 al mismo tiempo, lo comprobé jugando con dos colegas.

Si no entiendo hacer hacks en general, mucho menos en un juego como among us donde no hay recompensa por ganar o perder. Solo juegas a divertirte y apuñalar a conocidos y randoms.

2 respuestas
Raijin

#1360 Cuando pensaba que nunca vería un hackeo más triste que los del Fall Guys, llegaron los hackers del Among Us.

5
AikonCWD

https://www.reddit.com/r/AmongUs/comments/iz9o9q/a_video_i_found_on_yt_among_us_but_with_100/

2
AikonCWD

https://www.reddit.com/r/AmongUs/comments/iz588i/made_by_protardmp4/

@rivitas y @jordii16 cuando están 24h en las camaras xd

3 1 respuesta
B

#1363 me tocó a mi ayer uno, "el Pepe", abiertamente decía que estaba usando mierda. Se ponía siempre como impostor, convocaba reunión de emergencia y mataba a todos. 3 partidas me tiré seguidas con él hablando de las lentejas de su madre.

1 respuesta
B

#1363 #1367 ¿Pero cómo os los encontráis? ¿Jugáis uniéndoos a partidas random o son gente que se mete en los discords?

1 2 respuestas
Hobbes

#1368 en randoms normalmente. Lo bueno es que la gente de los chetos se aburren en juegos como este a los 3 días.

1 respuesta
B
#1369Hobbes:

Lo bueno es que la gente de los chetos se aburren en juegos como este a los 3 días

Cruzo los dedos porque asi sea, dios te oiga Hobbes.

P.D: Y calvin ? Ya no estas con el? Quieres ser mi tigre?XD

1 respuesta
Hobbes

#1370 meh, soy feliz en compañía pero no en propiedad.

1
B

#1368 en random.
Empecé ayer a jugar a esto, después de tan grata experiencia me metí al discord de aquí y ya bien :)

1
rivitas

#1366 xddddddd me encanta estar en las cámaras como una ratilla y pillar a alguien, creo que es lo mejor de este juego

1 respuesta
Hobbes

#1373 a mi me encanta matar a la rata de las cámaras y ver como su cadáver se puuudre lentamente.

7
M

5 más para montar un lobby totalmente dictatorial

L

Después de la siesta espero ver lobbies llenos o gente para montar partidas.

Querosvan

yo jugaría, pero tenéis pinta de ser unos viciados, y yo soy muy nuevo

1 respuesta
M

1 más para Sala 1.

acerty

#1377 Jugando con visiaos es como se aprende.

Vandalus

si esta noche hay party me apunto

1 1 respuesta

Usuarios habituales