Among Us #HG

M

#1470 Une cabos

1
NerfMe

#1470 Pero si ya te he explicado por qué me fui, venir aquí a contarlo es un poco buscar drama.

1
kOrLe0ne

4
Hobbes

Yo ya, si la gente se enzarza en una discusión, escribo que me piro, y me piro.

1 1 respuesta
Vandalus

#1474 Pues si, yo juego para reirme y no para estar de malas

L

Yo estaré disponible para jugar a las 16:00-17:00 para jugar, si no me entran ganas de la siesta o la hora del lobby del prohibido.

Vamos, quien quiera jugar, mencion en discord sobre esas horas

M

Id entrando, que quiero montar lobby y abrir stream xD

M

Entrad a Discord, que tenemos un flautista tocando himnos variados.

NerfMe

Hoy con el Cara al sol con clarinete como banda sonora. Es para no perdérselo.

(3 sitios libres).

M

No entiendo gente que me pone a caldo en el foro que luego monto y entran y de buen rollo xDDDD

NerfMe

Volvemos a tener huecos!

L

#FreeSasu

#Salseo

M

Fatxista es un desgraciao que me tiene la medida cogida. SIEMPRE que me acusa lleva razón, SIEMPRE. Es jodido y no sé cómo pollas lo hace.

1 respuesta
karanka

salseito en video! miraros los 10 ultimos minutos
https://www.twitch.tv/videos/754552745

1 3 respuestas
E

Mapache coge el pipo

M

#1484 Has entrado, 3 partidas y te has cargado el lobby. Con razón me has acusado SIN MOTIVO, me estabas snipeando en stream. Ahora tiene todo sentido.

  1. Me criticas aquí y dices que mis partidas son una mierda.
  2. Entras a jugar de suavón
  3. Me snipeas cuando hago stream.
  4. Me acusas sin motivos y te cargas la partida.

Exacto, eres el mejor compañero de un lobby.

PD: No vuelvo a jugar a este juego en el servidor de MV, los que quieran jugar conmigo ya saben como localizarme. Demasiado focus.

1 1 respuesta
NerfMe

#1483 Tienes un aura distinta cuando eres malo, eso es así.

#1484 Dijo el "no, si yo no meto mierda en el foro, siempre es él". Genial. xD

AikonCWD

#1484 no se ve

1 respuesta
karanka

#1486 tio he intentado pasar de ti, he entrado al lloby he jugado, hasta hemos ganado una partida juntos de impostor, y tu en el momento que te acusan con razon además, y sin snipear ni mierdas, te pones como un crio.
que de verdad pavo que quería sudar de ti jugar normal, no te he contestado ni a tu ti primer bait. pero es que esta reacción es de patio de colegio

E

Cada que este chico está en el lobby hay jaleo, si el problema es el xddd

1 respuesta
L

Yo estaba viendo el streaming de Mapache de manera clandestina. Se fue el rolleo de las manos, para irse a lo personal

1 respuesta
M

#1490 Tranqui, que no me vas a ver mucho más por el discord ni por aquí. Ya me he quemado :)

1 1 respuesta
karanka

#1488 ha corrido a borrarlo

karanka

#1492 ostia pues ojala, si quieres te paso el discord de forocoches para que puedas jugar

AikonCWD

por dios chicos, que es un maldito juego. Es que por no haber, no hay ni rankings/elo

12 2 respuestas
E

La gracia que cada vez que se quema es porque es impostor y le pillan rápido y no es casualidad que en cada movida , uno de los implicados es el SIEMPRE

karanka

mapache si quieres deja el stream para que todos vean como juegas

kOrLe0ne

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

4
Dase

#1491 Ya que probablemente eras el único viendo su stream, di cual es tu opinion.

1 respuesta
pirobiro

Usuarios habituales