Among Us #HG

L

#1499 Nada que no haya pasado en un monto de partidas: se te va un rolleo de las manos porque la cagas, te enfadas y te lo tomas a lo personal. Luego pides disculpas al final, todo Santas Pascua y a la siguiente partida. Pero ha sido todo muy random. Ha pasado de 0 a 100, todo personal. Luego se puso mute en el streaming hablando con nosequien y se cerro streaming.

Las partidas estaban yendo muy muy bien. Pero la partida se ha borrado de twitch

1 respuesta
M

#1501 he borrado la partida del stream porque cuando alguien jode un lobby (como este, que ha sido un snipeo claro) prefiero borrarla. No es la primera vez que pasa. Y me jode porque el lobby era la pollísima.

Los que pienso de esto ya lo puse en la pagina anterior. No voy a hablar más del tema pero es MUY TRISTE snipear en un juego así.

Disfrutad.

1 respuesta
L

#1502 Te doy el beneficio de la duda, pero yo no vi snipeo en ningún momento. Pero se solucionaría poniendo el streaming, porque a mi juicio no hubo snipeo, sino un mal rolleo.

Eso es lo que yo he visto en el streaming. Y repito. Ibais como la seda

SpiuK

Que suavona es el tio

L

Irte de un juego que te gusta, es darle la razón a aquellos que te odian o no les gustas. Yo te animaría a que siguieras jugando Mapache. Yo ayer tuve un rolleo de mierda siendo Impostor o Tripulante, me lo tome mal y pedí perdon a pesar de haberlo hecho mal. Simplemente hay que aceptar que podemos jugar mal y punto.

Si de verdad te gusta tanto un juego, te animo a que continúes con él, yendo a tu rollo. Aqui no estamos para echar, estamos para sumar y somos casi 500 personas en el Among Us de mediavida

1 1 respuesta
Raijin

Vale Sócrates.

3 1 respuesta
L

#1506 Te espero en electricidad, tolai

bleedingstar

#1505 pero es solo un discord among us de MV? no hay discord oficial de MV?

1 respuesta
JackWhy

#1495 no subo de elo por las acusaciones.

6
L

#1508 Es un discord para mediaveros, asi que se podria decir que es oficial o algo asi xD. Mas que nada, porque es un discord publico para la comunidad, sin restricciones

1
Ozonoo4

baia baia

disclaimer
15 1 respuesta
Sesshoumaru1

Hostia puta xddddddddd

1
markath

#1495 Pues piensa que querían poner un elo no oficial esta gente xdxd. Los puñales volarían de verdad entonces.

L

Yo no he sido

Vandalus

#1511 Ostia salgo yo!!!!!!!! jajaja

Y eso que yo hace bien poco que juego con vosotros y estoy totalmente ajeno al tema xD

AikonCWD

buenas partidas chicos. Me lo he pasado muy bien hoy

3 2 respuestas
JackWhy

#1516 Menuda cazada me has hecho, bribon. xD

Edit: Si veis que han pillado al impostor y Maxim defiende mucho ese voto, es el segundo impostor.

2 1 respuesta
Vobix

Buenas, gente. Me he pillado hoy mismo el juego. Se hace lo que se puede. Por aquí disponible para hacer unas partiditas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1518 aqui tienes el discord de MV https://discord.gg/QbnA7z

1
L

Por fin he dejado de ser el 3er impostor

@korle0ne Buenas risas cuando te diste cuenta que no ganabas, eh

#1516 Buenas partidas. Me alegro que lo hayamos pasado bien

1
Raijin

#1517 Xavigu lo siento, no suelo ser así. Sólo cuando sé que lo han pillado seguro, creo que es muy arriesgado defender a tu otro impostor cuando mas o menos les pillan sobretodo en las primeras rondas.

2 respuestas
JackWhy

#1521 En esa última si que ha sido culpa mia, Aikon me dejo un cebo y yo piqué.

Hobbes

#1521 la liada fue en la partida que "no te cruzas te con el otro impostor", y me partí de risa ( @AikonCWD se partió de verdad) cuando disteis dos vueltas enteras a almacén y yo giro en sentido contrario y ahí estabas XD.

L

Sobre las 16:00 volveré a estar disponible para jugar unas partidas, como ayer. Si hay gente disponible, se montara lobby

Saludos people

L

2 huecos en sala 1

Mega-Ninja

1 hueco, entren discord

TTray

Alguien está jugando? Somos 2 xd

AikonCWD

yo entraré despues de cenar

Hobbes

Va, quiero echar una partida, entrad.

Vobix

Nos han robado la sala los del CS. Disponibilidad por aquí.

Usuarios habituales