Among Us #HG

gnatus

#1559 Como si no lo supieras.

L

Sois unos impostores de pacotilla. Si hubiera pasado algo me hubiera enterado en cero coma.

#1560 Aun sigo esperando que leas el mp, so locah xD

3
-db-

Menudos sois

adamvinh

en pc van igual de mal los server que en movil?

4 respuestas
Raijin

#1564 Si.

SpiuK

#1564 No.

fvksys

#1564 A veces.

werawk

#1564 ns/nc

2
L

Menuda tarde mas random en discord.

Yo me voy a ir del servidor de discord. Huele a gente mala

M

Me parece bastante feo lo que le habéis hecho al chaval, pero bueno yo ya ni pincho ni corto.

1 respuesta
NerfMe

#1570 Tú si te vas, te vas. Ahora no vuelvas si no tienes ni idea.

1 1 respuesta
M

#1571 llevas razón, pero joder, eso que habéis hecho está feo y punto.

1 respuesta
kOrLe0ne

Feos son los que hablan mas de 4 idiomas

5
NerfMe

#1572 Ahora sois novios o qué?

1 respuesta
L

Uno se echa a dormir una siesta, y se montan follones en discord y en el hilo y hasta vienen los exiliados a comentar al foro.

Todo muy random

karanka

putas chupipandis

2
M

#1574 sólo tengo ojos para ti, bebé

1 1 respuesta
L

Sigo confiante en la vuelta de Mapache al discord y que pueda seguir disfrutando del Among Us en mediavida. Aun a riesgo de ser insultado otra vez xD

Ojala poder resolver nuestras diferencias en electricidad

NerfMe

2
-db-

#1577 porque ya no entras ? me apetece rajarte entra en un ratito anda

1 1 respuesta
M

#1580 Demasiada gente que no sabe diferenciar el foro de un juego.

1 2 respuestas
AikonCWD

entráis? nos faltan 2

1
L

#1581 Yo te quiero in, cabronaso. Entiendo que hay muchos que te quieran buscar las cosquillas y al final puedas saltar, pero pon de tu parte y suda de los temas. Aqui a la gente se la suda realmente quienes se llevan bien o mal, cuando lo que se ha demostrado que lo que gusta el salseo. Y yo me incluyo en el #TeamSalseo

Espero verte en el futuro reformado. No insultos, please xD

-db-

#1581 Bueno nosotros somos oldschool eso te pasa por ser famosillo pero el que tiene q diferenciar las cosas y tomarse las cosas menos personales creo que eres tu estamos al final de chill y si alguien se comporta mal se deja de jugar con el y punto.

1 respuesta
L

Gente esperando en lobby 3 o que se piren de otras salas

Raijin

Vaya bait mas efectivo he tirado.

E

Mapashe vuelve

Te lo dice glow

1 respuesta
M

#1584 A ver, yo juego todas las noches al juego, ahora mismo no me hace falta entrar a otro discord. Me mola el rollito que había a eso de las 16:00 pero llegó Sasu y se lo cargó. No pasa nada, espero que él organice la mitad de partidas que he intentado organizar yo.

#1587 Claaaaaaro https://www.mediavida.com/foro/juegos/among-us-hg-659737/50#1490

B

¡No sé qué tendrá este juego para que todo el mundo esté enganchado a él!

1 respuesta
Hobbes

#1589 Pues que te puedes convertir en gitano, vas a las paredes y tiras de los cables de cobre, rajas a la gente cuando no hay luz y corres si tienes sospecha de que te pueden pillar haciendo algo. Vamos, el sueño gitano.

6

Usuarios habituales