Among Us #HG

karanka

@mapache no se como te lo montas pero estas en todos los salseos.
tan difícil es jugar y dejar jugar? Mira que he tenido movida contigo y aun así tendría 0 problemas en jugar en el mismo lobby que tu.
En cambio tu tío te empeñas en joder la comunidad, en dividir y hacer grupitos, eres muy toxico.

Y no defiendo a hammau ni su actitud, ni si hace trampas, solo digo que tu actitud es una mierda

2 1 respuesta
M

#1651 Me importa bastante tu opinión. Sigue, por favor.

1 respuesta
karanka

#1652 tu mismo, creo que tienes ya suficientes pelos en los huevos para comportarte con una persona madura y dejarte de las niñerías que haces.
Al final yo tengo mi opinión sobre ti, pero el resto de la gente tiene ojos también

1
rivitas

Among us: salseo edition

NerfMe

Vamos a ver, que dejéis de meter mierda a Mapache sin tener ni puta idea de lo que ha pasado.

Dicho esto, que os vaya bien, buena fauna se está quedando. xD

cooper

Vamos a ver gente, haya paz y harmonia que al final es un puto juego. Creo que somos todos lo suficientemente adultos como para una vez salidos del lobby olvidar los piques.

M

Venga, seamos felices, que esto no va a volver a pasar, ya veréis :D

KouLe11

18 1 respuesta
Estoico

#1658

mongui

Primer intento de mi mujer, ya nos encargado 10 xD

13 2 respuestas
AikonCWD

#1660 hazme uno plis

1 respuesta
mongui

#1661 Algodon pima para que no de alergia a niños, cualquiera de los colores disponibles, 10€ 1 solo, 9€ hasta 4 y si quieres los 10, a 8€ cada uno, si en wallapop estan mas baratos es que estan peor hechos :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#1662 quiero 1, color rojo. Enviáis a Barcelona?

1 respuesta
mongui

#1663 Si tiro una piedra le pego a tu casa fijo

1 1 respuesta
AikonCWD

#1664 Genial, pues va en serio. Ya se puede ir poniendo a coser. Pago por cash, paypal o bizum

1 respuesta
mongui

#1665 Encarga varios va, que te sale mejor de precio e incluso podemos quedar en persona xD Seguro que tu niña le coge cariño, son buenos muñecos de apego para que duerman o lo chupen por donde quieran :clint:

1 respuesta
D10X

Ayer estuve y yo hubiese baneado a #1639

Vamos , osea q el juego no te permite hablar con NADIE mientras esta la partida en curso ... y resulta q no sabia q podía escribir al otro impostor. Una persona q lleva tiempo jugando encima ... en fin.

Me da pena porque entre a la partida con un amigo y nos quedamos solos por que el resto se picaron, por suerte se monto otra rapido en voz2 y lo disfrutamos.

1 respuesta
AikonCWD

#1666 Te encargo 2, que uno se lo regalaré a mi cuñado. Colores rojo y azul.

#1667 Ya está hablado. Se le ha dado el aviso y no volverá ha ocurrir.

D10X

Animado por #1660 me he puesto a buscar cosas de Among Us en Aliexpress y tienen de todo ...

Pero si quereis muñeco, compradselo a #1660 q seguro q tiene mas calidad.

1 respuesta
mongui

#1669 Si, en Aliexpress hay material de todo y ojo, que si alguien quiere comprar ahi, adelante, no se como los haran, estos los hace a mano mi mujer y usa buenos materiales pero vamos, los diseños chinos son algo mas divertidos por que ellos tienen acceso a material industrial para producirlos

L

No debería hacer este post, por respeto a todas esas personas que se han dignado a perder el tiempo de su vida en hablar conmigo. Así que, sería una falta de respeto ante ellas

Todos los temas están hablados y trillados. No estoy aquí para hacerme la víctima, ni para juicios públicos. Aunque estos temas den mucha salsa (que me gustan), no es lo que se debe hacer.

Ojalá se acabe la toxicidad en el servidor de discord para Among Us. Me requiere y se me exige mucho esfuerzo en parar estas mierdas, sobre todo estos 2 últimos días. Pero bueno, a veces te toca morderte la lengua fuertemente.

Si alguien tiene un problema personal o diferencias en el servidor, estoy abierto a menciones o mensajes privados. Si alguien me va a responder para tocarme la moral, que no lo haga, no voy a perder tiempo

B

Bueno hoy partiditas con cam no?

2
PuNiSheR-

Momento épico cuando se sacó el porreta el huevo, si vais a organizar partidas de ese estilo quizás se deberían establecer normas NFSW ... o no? xDDD

kassiusk1

No entiendo como os llegais a enfadar por el Among Us, si no os hace pasar buen rato jugad con otra gente, o a otro juego.

No se, no me cabe en la cabeza.

B

Más os vale poner las normas antes de q la Sara esa enseñe una teta

karanka

Jugasteis ayer con video?
Ostias pues tiene que molar, pero GL de impostor

1 respuesta
B

no, no jugamos con video... y lo de las cams lo explicó Aikon, estamos en el juego y cuando se acusa es cuando se minimiza y nos vemos las caras mientras explicamos

AikonCWD

#1676 fue una propuesta. pero a mí me molaría jugar con cam tal y como hace Ibai.
Sería como un juego nuevo por el tema de mentir mirando a la cara

1 1 respuesta
karanka

Pues me parece buena idea, pueden ser las risas

PuNiSheR-

#1678 En base a tu propuesta, ¿se pueden usar gafas de sol como en el poker?

2 respuestas

Usuarios habituales