Among Us #HG

rivitas

Hacer lo de la cam mañana que hoy curro de noche :( quiero ver a @AikonCWD mintiéndome a los ojos

1 respuesta
B

Para saber lo que siente @LaChilvy

1 respuesta
AikonCWD

#1680 evidentemente no.

Se juega normal y solo en el momento de un reporte o botón de emergencia es cuando se pasa al chat de voz+cam y a ver si los impostores son capaces de mentir sin que se le note en la cara. Nada de gafas.

Si alguien muere, apaga la cam para que no suelte gestos o miradas delatadoras mientras habla el resto de la tripulación.

#1681 #1682 Yo nunca miento, y cuando lo hago me pillan las trolas siempre. Se me da mal xd

1 1 respuesta
rivitas

#1683 me acabo de comprar una cam por amazon, me llega mañana xd

1 respuesta
AikonCWD

#1684 esta es la actitud, joder! :sunglasses:

L

#1680 Nada, a pecho descubierto se debe ir

karanka

Se puede poner el movil de cam

1 respuesta
rivitas

Prefiero usar una cam sinceramente, me parece un coñazo el móvil y no sabría como ponerlo, así me quito de líos y la dejo puesta

1 2 respuestas
AikonCWD

#1687 #1688 Para quien quiera usar la cam, es tan fácil como instalar discord en el movil y ya. Te unes a la sala y pones la cam del movil, manos libres para hablar y pista.

karanka

#1688 yo preguntaba, no sé si se puede, soy muy catalán para comprarme una cam 😅

Dase

No os preocupéis a los que no queráis jugar con camara. Algunos seguiremos por ahí jugando sin ella.

1
E

Sería bastante chulo jugar con la cámara pero no quiero que la enamorais de mi, aparte de que a mí ( glow ) se me notaría

B

faltan 4 pa jugar por si alguien quiere

Hobbes

Yo quizás no pueda hoy. Ayer lo intenté varias veces sin éxito, y acabe jugando con randoms, que no es ni la mitad de divertido.

1 respuesta
D10X

#1694 Lo q mola es insultarse a la cara, escrito pierde muchisimo.

Ademas, con rsndoms, en cuanto les matan, se van de la partida.

1 respuesta
Mvicio

#1695 Eso si la gente aguanta hasta que mueren, muchos, pero MUCHISIMOS se salen de la partida en cuanto ven que no les toca impostor. Quedandose normalmente 7 o asi y haciendo mucho mas dificil ganar como crewmate.

Mega-Ninja

Ami me da verguenza usar la cam, soy tela de feo ;(

2 respuestas
L

#1697 No tengas miedo, tio

B

#1697 te queremos

joRdii16

Hay que planear una partida con cams. Yo me animo.

1 respuesta
L

#1700 Idem

rivitas

Mañana me llega la cam, a la noche le damos fuerte y flojo

L

Is this real life?

joRdii16
3
L

Estamos testeando jugar con las cams

AikonCWD

Hoy hemos hecho una miniprueba de jugar con cams. esta noche haremos partida full cams de 10.

Apuraos va, que va a ser divertido.

7 2 respuestas
fvksys

Que guay! Yo estoy super liado últimamente con el curro... A ver si me puedo pasar pronto por el discord.

1
L

4 personas para ver como juegan con cam 10 personas mas

Clap a todos. Y animo a que entren todos

Dase

estamos montando sala para los que no tenemos cam en Voz 1

B

#1706 pero pa que?

1 respuesta

Usuarios habituales