Among Us #HG

AeRoS

#1770 Tienen que corregir de alguna manera eso, es lo que digo, una noche de vicio gente tocando más de 10 veces y otros 1 o 2....

Hobbes

#1770 también os digo, no con todo el mundo te lo pasas bien de impostor, y algunos te ponen la partida cuesta arriba y otros te ayudan a hacer una doble kill, acusan a Sara, y Sara va fuera.

1 1 respuesta
B

Pobre Sarita

Mega-Ninja

#1772 Que se joda, peor es cuando ella me acusa ami y me tirais sin ser impostor

1 1 respuesta
B

#1774 ehhhhh

androide

#13 esta noche me uno al canal.

Vandalus

nadie por la tarde :(

PuNiSheR-

Cuando saquen los updates pelotazo mientras tanto .... no llama tanto xD

El modo cam pro si que esta guay la verdad.

1 respuesta
Dase

#1778 Los updates se pueden jugar ya, hay forma de jugar a la beta y es estable

1 respuesta
Syuk

Hay algún canal de DC donde estéis metidos?

L

Nos faltan 4 huecos en sala cam

MEJILLONNN

No tenéis un discord de mediavida como antaño había ts?

2 respuestas
gogogo

#1782 este es el discord: https://discord.gg/DsR2NW

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#1779 Me refiero a updates interesantes como nuevos modos, mapas o algo por el estilo.

1 1 respuesta
AeRoS

#1782 Aquí tambien solemos jugar por las noches

Solo tienen que estar atentos al canal among-as y apuntarte cuando están formando las partys, sobre todo por las noches

https://discord.gg/yAUBUej

1
Dase

#1784 Y para que, si en el discord de MV solo se juega skeld.

Vamos, recuerdo no hace mucho entrar y que alguien dijese "no por favor, no juguemos polus que no quiero tener que aprenderme otro mapa"

1 respuesta
L

#1786 La verdad, que yo debería jugar el otro mapa más, pero dependo más de si otros jugadores lo quieren jugar o no

Mega-Ninja

Skan y yo la mejor pareja de impostores, he dicho.

1 respuesta
karanka

#1788 una mierda xD

L

¿Esta noche partiditas?

B

Os voy a matar a todos

Vobix

Somos tres pobres desgraciados en Sala 1. Cuatro, somos cuatro pobres desgraciados.

AeRoS

1 para ser 10 9/10

edit: full

androide

Hay hacks? Últimamente nada más entrar me encuentro con que a la que pueden reportar, reportan y dicen "es este y este" y los cabrones aciertan. Pero es que nada más comenzar. O quizás son una piña y entre ellos se descartan, que también puede ser.

Cuando me toca a mí, yo disimulo yendo a hacer tareas y hasta que no sube la tarea no me muevo, pues aun así lo saben. Y me suele pasar casi en cada partida de estos últimos dos días. La verdad es que jugar así me cansa.

1 respuesta
gogogo

#1794 yo me he encontrado con hackers descaradísimos: que van volando, que cuando llega el momento de la votación la desactivan, que su asesinato no tiene cd... Para evitarlos, lo mejor es jugar en party. Si en el discor de MV no encuentras gente para partida siempre puedes tirar de google y meterte en otros discords de among us.

Si vas a jugar solo, otra opción es si, por ejemplo, te encuentras hackers en servers españoles, te mudes a servers ingleses (u otro idioma que puedas usar).

Pero jugar solo es la jungla: cuando no son los hackers, es gente que vota por votar, o que se desconecta si no le toca impostor, o que reporta cadáver pero no habla, etc.

Otro consejo para jugar solo es que tengas mano izquierda y paciencia. Mantente en la misma sala varias partidas. Así, con suerte, se forma un grupo de varios users que sí juegan "como toca" y el juego se vuelve más disfrutable.

2
androide

#1783 Invitación no válida.

1 respuesta
joRdii16

#1796 https://discord.gg/dzRPu6

1
Vandalus

una pena, parece que por las tardes ya no hay nadie

Mega-Ninja

Sarita ha roto el Discord ;(

androide

Ni se juega por la noche ni por las mañanas...

1 respuesta

Usuarios habituales