Among Us supera el millón y medio de jugadores concurrentes

Boujack

Si alguien quiere grupo de vez en cuenda, que me mande mp.

leo27

El juego me parece bastante divertido para echar un rato, pero que un título con casi 2 años empiece a jugarse en masa después de que la alta alcurnia de Twitch lo ponga de moda me plantea preguntas.

6 respuestas
HeXaN

#92 ¿Qué preguntas te plantea?

1 respuesta
Rivendel

#92 si no conoces un juego no te puedes interesar por el y jugar, esta gente lo ha popularizado, sin mas

1 respuesta
tute07011988

#92 Pues como tantísimas cosas que se ponen de moda, ni que los juegos que se ponen de moda últimamente hayan inventado algún tipo de fenómeno... Que esto lleva ocurriendo en otros ámbitos desde hace muchísimos años, como en la música.

A mí el juego no me interesa porque soy un autista videojueguil, pero me parece curioso el fenómeno y me alegra ver que haya nuevos juegos populares más allá de los cuatro géneros de siempre.

Y los que se quejan de que el juego les dura dos días, igual habría que probar a no echar 10h seguidas, que esto es otro rollo.

1 respuesta
AikonCWD

#92 Lo único que plantea es que: marketing > all

3
joenoror

#92 Si te plantea que un videojuego puede salir, comerse una rosca, que pasen 2 años y se haga viral, sí, pasa, y no es tan raro.

leo27

#93 Me plantea la pregunta de si los streamers punteros van a terminar siendo a los jugadores lo que los/las influencers a su séquito en las redes sociales, por ejemplo. Que no estoy atacando a quien lo juegue, es solo que el fenómeno Among Us me ha parecido inesperado.
#94 #95 Eso que me decís lo entiendo perfectamente xD lo que me "disgusta" es que en este mercado como en cualquier otro, parece que la calidad del producto depende de quién sea el que te lo está vendiendo. No pretendo crear discordia era solo eso.

2 respuestas
Fyn4r

van a terminar siendo

Tengo una mala noticia

2
Lord_Khronus
#98leo27:

Me plantea la pregunta de si los streamers punteros van a terminar siendo a los jugadores lo que los/las influencers a su séquito en las redes soci

Vas un poco tarde amigo xD

personaje

#98 Vamos, q te jode q un juego se ponga de moda por culpa de 4 youtubers y streamers no?

Eso es como rajar de la popularidad de ESDLA o GoT cuando un alto porcentaje no se habia leido los libros hasta q salieron las peliculas y la serie.

En resumen, gilipolleces.

No se xq cojones le teneis tanta tirria a los streamers/youtubers cuando gracias a ellos muchas personas descubren juegos (en este caso) e indirectamente están ayudando a las empresas desarrolladoras popularizando su obra.

1 respuesta
leo27

#101 Puede que no me haya expresado bien, pero no se en qué momento he rajado. Tampoco sé por qué (nos) atribuyes esa tirria que dices que tanta gente le tiene a streamers/youtubers. Gilipolleces supongo. Yo personalmente por cada sanguijuela como Dallas me encuentro a 10 Knekros, Ibais o Keroros, a los que sigo y con los que simpatizo bastante.

B

No sabemos si hubiese pasado lo mismo con la publicidad propia de los devs. Puede que no supieran ejemplificar tan bien el concepto de traidores como sucede con los streamers, puede que el hecho de ver las reacciones de esos streamers y ponerle cara al impostor haya sido justo la mejor manera de marketing posible (publicitarlo a base de drops en twitch u otro evento similar)...

Sea como sea me alegro de esta temporada de juegos party, porque son las risas. Es más, estoy seguro de que hay más conceptos como este en los juegos de mesa que falta por explorar.

legendcr7

Para que un juego triunfe tiene que tener dos cosas. Ser divertido y buena publicidad.

Por mucho que los streamers lo jueguen si fuera una mierda no habría triunfado. De hecho nada habla mejor de un juego que el que se ponga de moda mucho después de salir y sin publicidad pagada. Algo parecido (a otra escala) pasó con The Binding of Isaac.

Jugar a esto con tus amigos es un vicio que se te van las horas sin que te enteres.

darksturm

#87 Nosotros llevamos jugando todos los dias, el problema que tu dices suele parar al minuto, es cuestión de esperar un poco e insistir unas cuantas veces a que se vaya el colapso, de hecho cuando peta bien no te deja ni crear partida

PiTiFiNi

Bueno, me acabo de topar con mi primer hacker, según comienza la partida mata a todos.
Menos sentido que en el fall guys

2 respuestas
wajaromau

#92 No veo el problema yo llevo dos dias jugando y creo que he llegado a mi limite, la gracia no va a durar mucho mas.

Cryoned

a los que os aburra por repetición al cabo de unas horas pero os divierta el concepto, echad un ojo a barotrauma

AikonCWD

#106 En serio? mira que llevo horas con el juego y no he visto nada todavía. Juegas con randoms o con los del server de FC?

1 respuesta
PiTiFiNi

#109 randoms. Lo bueno que aquí si puedes hacer kick/ban.

B

La de risas que me da este juego en discord con colegas vale más que 4€ y encima gratis en móvil.

Cyronix

Madre mía pues nosotros lo jugamos y qué cosa más mala por dios.. ni fumados nos reíamos oiga...

1 respuesta
Blackjack

#112 pues no se llevo ya horas de juego y las risas estan presente cada partida, con 10 randoms todos en discord que hay varios canales de among us español.

KnowtheFear

A ver cuanto tardan los cheaters en cargarse el juego.

legent
3
rivitas

Pues yo me río bastante con el juego xd

ManOwaR

En el movil con que chat de voz puede ir bien para jugarlo entre amigos/familiares? Es que en PC con discord es facil mutear y hablar, pero en movil npi tengo.

1 respuesta
ErChuache

Con amigos es muy divertido, con randoms es una lotería, porque entre el que se pira porque no le ha tocado impostor, el que se queda afk sin completar las tareas, el que va boqueando quién lo ha matado y los amiguitos al cual se uno de ellos le ha tocado impostor y lo ayudan, la calidad de la partida baja muchísimo

Mvicio

#106 Lo mismo, estábamos jugando 3 en una partida pública, nos vamos a electricidad y nos mata a los 3 y a 2 en cámaras al mismo tiempo.

De primeras pensábamos que nos habíamos matado entre nosotros pero no, era todo el mismo tío, que además tenía una máscara distinta a las que te puedes equipar.

Absurdo.

B

#117 pues igual, con discord..

Usuarios habituales