Among Us es ya el juego más popular de la historia en cuanto a jugadores mensuales

Foxtreme

El éxito de este juego viene de tener una versión gratuita para móvil, y un concepto que se explica en los 10 segundos que tarda en bajarse. A nada que te juntes con un grupo de amigos tienes entretenimiento para rato.

Muchos de los jugadores ni ha visto un solo stream en su vida.

3
IntelInside

Claro seguro q un juego desarrollado por 5 personas y sin ninguna gran ip por detrás paga diariamente 4 o 5k la hora a streamers famosos para que lo muestren.

Este juego se hizo viral por qué jugándolo con los colegas o conocidos es la risa. Que es su target principal.

Y los streamers tochos no solo stremean por lo q les pagan. Si hay un juego q tiene tirón tienen que ponerlo en su canal por qué sus subs quieren verlo.

2 respuestas
A

El juego es un lobos de castroviejo pero llevado a otro rollo, es una mina, ojala haberlo pensado antes

1
SFC

Un streamer famoso que lo juega, y el resto como borregos, también.

De ahi todo. Porque no es nada del otro mundo.

acerty

Me encanta la superioridad moral de algunos.

Lo juega mucha gente = borregos, seguidores de streamers...

Los únicos con criterio propio son ellos, los demás son gente inculta que necesita que le digan a que jugar y que ademas les debe gustar.

guillauME

¿De qué va el juego? ¿Está en PC?

1 respuesta
B

Los streamers famosos juegan decenas de juegos y la mayoría no despuntan.

Que ganas de quitar mérito xD

ratedx

#8

ellos no pagaron a nadie, cuando salio hace 2 años estuvieron a punto de cerrarlo varias veces

#62 menos alexelcapo, que se niega a jugarlo pese a que se lo piden cientos de veces en el chat xd

1 respuesta
ratedx

-

SikorZ

A ver, una pregunta a aquellos que dicen que se le quitan meritos al juego:

El exito del juego entonces es porque es el game of the de decade?

O por que los streamers lo hicieron moda y es 100% accesible?

#68 No he dicho que pagaran, he dicho que se puede hacer.

2 respuestas
ratedx

#70 por que los streamers lo hicieron moda, eso esta claro, pero tambien si no fuera divertido para ellos no lo jugarian.

1 respuesta
acerty

#70 Pues básicamente porque es un juego de corte social.

Igual que el parchís, la oca o el monopoly o un símil mas parecido, el cluedo.

Pero bueno igual esos juegos también los han puesto de moda streamers y yo no lo sabía.

Que se ha hecho popular 2 años después básicamente porque ha tenido publicidad.

1 respuesta
SikorZ

#71 Hombre, solo faltaria xDD...

#72 edito tras ver tu respuesta, pues lo dicho xD

1 respuesta
acerty

#73 0 publicidad, si el juego fuera un truñaco ya le pueden hacer la publi que quieran.

1 respuesta
SFC

Que ternura dan los que se autoengañan asumiendo que el éxito del juego, no viene por el streamer famoso de turno

xDD

Apuntad el siguiente, que va de hacer respuestas a preguntas y votar por la mejor a criterio.

1 respuesta
SikorZ

#74 No entiendo tu respuesta respecto a mi pregunta.

TrumpWon

#75 Pues como el TLOU viene por las campañas en twitter, esa es la época en la que vivimos

Cryoned

#8

  • creas un juego divertido de rejugabilidad infinita que cuesta 3€ y en móvil hasta es gratis
  • en el mundo de la masificación pasa desapercibido, te planteas hasta cerrarlo
  • un día tienes suerte y un par de streamers lo prueban y se lo pasan teta
  • continuan jugando y otros streamers se unen por ser divertido
  • el juego explota en popularidad

no hace falta hatearlo xD

1 respuesta
SikorZ

#78 Yo al menos no lo hateado, de hecho ni he valorado el juego xD

Como mucho he insinuado que no es el goty de la decada, cosa que sigo pensando, eso si.

1 respuesta
Cryoned

#79 cuenta como hateo por desvirtuar la realidad de cómo han conseguido la fama :p

Frave

El buen comentario de cuñao, esto fue bien fácil, pagar a streamers y listo, aleh, otra caña jefe.

Ukmadorian

Yo probe a jugarlo pero me resulta insufrible.

Entras a la partida:
-X se desconecta
-Y se desconecta
-Z se desconecta
( 3 que no eran infiltrados de esos)

-Matan a a uno
-Random : fue azul
-Azul: Ment...(ya todos votaron al azul)..ira

Partida acabada. Asi todo el rato.

1 respuesta
Cryoned

#82 es para jugar con amigos, no pacos ya que aunque se pueda no es la experiencia buscada.

1 respuesta
Ukmadorian

#83 si no tengo ni un amigo, imagínate buscarte a 9 para jugar.

Soy incapaz de entender como tiene tantos usuarios un juego que te obliga a jugar 10 amigos

Pero ojo, el que tenga la suerte de disfrutarlo, ole por elles

2 respuestas
Aidanciyo

#4 nominado al goty 2020

privet

Pues claro que el juego se a hecho famoso gracias a la gente de YouTube y Twitch a ver si ahora la gente hace dos años no lo jugaba y este año millones de personas se despertaron y dijeron venga vamos a jugar al among us.

Evidentemente esta gente no ha pagado ni un céntimo al igual que no pagaron los de fall guys, a ver si os creéis que esta gente solamente juega si les pagan. Cuando jueguen a triples A ahí ya podéis pensar que les están pagando más que nada por qué tienen la obligación de poner el #AD

Yo tampoco lo he jugado, tener 10 amigos para jugar es casi misión imposible, y la gracia del juego es jugarlo con 10 con menos resta mucho

PuNiSheR-

#84 Bienvenido al siglo XXI donde existen comunidades para que desconocidos se agrupen y formen lazos temporales con la opción de mejorar los mismos jugando asiduamente con quien te salga del nardo.

Para todo lo demas:

https://discord.gg/TEvgCXzQ

Cryoned

#84 tienes el discord mediavidero y demás

ahora no sé, pero cuando explotó había decenas de usuarios jugando y pasándoselo bien

Hachu

#27 Hombre.. es que la jugabilidad del Fall Guys da para lo que da y en cambio este tipo o cualquier cosa medio bien hecha de Cacos-ladrones, mafia pues tendran exito toda la vida. Mas aun cuando el juego es simple y no tan complejo como el Town of Salem que es otro juegazo tambien.

squ4r3

A mi el juego no me gusta, pero me alegro por que unos devs anónimos de un estudio pequeño hayan triunfado con una idea original y poco trillada.

Me parece que es lo que deberían ser los videojuegos. Notch, ConcernedApe y toda la gente que consigue, con recursos mínimos, codearse con juegos que invierten millones y millones me parece una de las grandes ventajas del videojuego como industria cultural comparado con el cine, por ejemplo.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • NeV3rKilL
  • Cryoned
  • SikorZ
  • acerty
  • ratedx
  • zazgan