Among Us es ya el juego más popular de la historia en cuanto a jugadores mensuales

dynamic

pues a mi el juego me parece infumable

1 respuesta
Tritoman

A mí no me gusta, pero entiendo que haya triunfado, es un juego que encaja muy bien para jugar con colegas y pasártelo bien sin enfadarte ni ostias, pasar un buen rato con tus colegas y ya está, es cómo volver a cuando éramos críos y jugábamos al pueblo duerme o la puta y el ladrón xD. Y ser jóvenes otra vez nos gusta, a parte de que creo que se dió a conocer durante la cuarentena

YokeseS

#11 pues las modas. que va a ser. antiguamente eran las peonzas, las chapas, las canicas, los cromos...

#12 por lo que yo he visto de auron y demas juegan a lo que les divierte. habran hecho promociones, pero si algo no funciona da igual lo hagas.

forcem

También ayuda la pandemia, es el juego perfecto para jugar mientras haces un Skype con los amigos. Solo necesitan un móvil, ni Steam ni ordenador ni nada.

Huk

Se llama teoría de juegos es una movida y a 300€ la hora os explico buen día gran foro

BruThaL

#91 normal los juegos no se fuman

4 1 respuesta
Matraka4

Gracias a AuronPlay y CIA, y a vosotros. Que haceis lo que hace el rebaño. Y encima los engordais pagandoles casoplones y solucionandoles las vidas por twitch y youtube.

1 respuesta
B

#97

3
SeNte

Among US:

  • Es como un juego de mesa, muy accesible tanto para hardcore como para noobs
  • Online (Covid)
  • Basado en lo social (Covid)
  • Los stremears, que normalmente ve la gente por su carisma/forma de ser y no por lo buenos que son jugando pueden jugar muchos a la vez.
  • Esto hace que conozcas otros streamers que te hagan gracia y aún aumenta más la popularidad del juego.
  • Ahí tenéis a gente random, Agüero o a Neymar stremeando.

Se ha juntado una serie de circunstancias especiales que lo ha hecho encumbrarse.

2
NeV3rKilL

#66 Es el mafia, pueblo, las brujas de salem, etc.

Hay otros clones del juego original que salieron antes que el among us como el de abajo pero no tuvieron versión f2p para móvil o no se subieron al carro youtubers famosetes para hacer que despegasen.

El juego está en gamepass, en steam por 5€ o en móvil gratuito.

1 respuesta
Dase

#100 El ToS estuvo F2P durante mas de 3-4 años y tuvo una población bastante aceptable de jugadores. Además, lo jugaron algunos streamers famosos (no tanto como sodapoopin, pero yo por ejemplo lo descubri en 2014 por TrumpSC)

El problema es que el genero de la deducción social no era muy conocido hasta el Among Us.

Ahora está F2P el Throne of Lies (desde hace 2 días que lo pusieron F2P), que es un juego mejor que el Town of Salem, pero con muchisimos menos jugadores porque nunca fue F2P

https://store.steampowered.com/app/595280/Throne_of_Lies_Medieval_Politics/

Luego hay otros que no han salido aún de la alfa/beta de turno:

https://store.steampowered.com/app/953880/First_Class_Trouble/
https://store.steampowered.com/app/1220170/Eville/

1 respuesta
Enkripted

#2

3
thrazz

#101 la diferencia entre Among Us y el resto es que es más interactivo, las reglas son mucho más sencillas y tardas dos partidas en enterarte de cómo se juega.

A

Joder cuanto pollavieja en el hilo

JackWhy

#96 Y menos en digital, esta gente...

Ivan69

el juego en si necesita complementos, amigos y chat de voz en caso contrario es bastante mediocre. Con randoms, si no te toca asesino te sales, si te matan te sales, si es por chat el primero que dice algo contra otra persona le votan todos, si te toca contra una premade de amigos estas perdiendo el tiempo.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • NeV3rKilL
  • Cryoned
  • SikorZ
  • acerty
  • ratedx
  • zazgan