Amplified es la primera expansión de Crypt of the NecroDancer

B

Brace Yourself Games ha presentado la primera expansión del genial Crypt of the NecroDancer. Ésta, saldrá en Early Access el 24 de enero de 2017 y llevará el nombre de Amplified.

El argumento del juego se situará justo antes de los acontecimientos del juego original y habrá nuevos enemigos, unas 20 canciones adicionales, nuevas armas, objetos y mascotas.

Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad.

1
D

Day one

B

Menudo combo breaker. Un early access de un DLC. :psyduck:

2 2 respuestas
B

#3 ¿? Alomejor tienes 13 años y no has conocido nada mas que dlcs de vestiditos de waifu y armaduras de caballo

pero esto no es un DLC es una expansion

6 1 respuesta
hk1an

uff que ganasss :qq: :qq:

Furito

#4 Es un DLC. Un dlc de una expansión pero dlc (downloadable content) a fin de cuentas. Además de estar etiquetado como tal.

El EA tiene una mala fama bien merecida, pero bien usado puede ser beneficioso para ambas partes. Corto y para pulir detalles o balancear mecánicas, no para financiar un desarrollo perpetuo sin fecha de entrega.

No acabó de gustarme el juego original.

2
Hipnos

El primer juego tenía buena música, pero era una mezcla bastante raruna. No me llamó mucho. Quitar la parte de gestión para meter un ritmo más frenético no creo que ayude.

2
A

Juegazo

B

mira que me gusta la estetica retro y el pixel art, pero ver ese juego pegando saltos, dios me da epilepsia, no puedo con él.

ayls

#3 early access de un DLC como el ark, auqnue yo sepa necro dancer no esta en early access por mas de dos años y esta finalizado,pero oye información ante todo no?

ElParasito

Day one merecidísimo D:

brush

Day one , best indi evah !

B

Dios que ganas de escuchar esos 20 temas nuevos, day one.

PalesTina

6
VorTreX

YEAH!

Radiokid

Juegazo y enamorado de todo lo que compone el puto genio de Baranowsky, si son estas tb de él, para mi es day one.

Sorii34

y yo que no consigo pillar el truco al juego

1
Hekiren

Me acaba de hacer la noche esto, que maravilla.

Usuarios habituales