Análisis de los 3 ultimos meses de Xbox Game Pass Ultimate

B

Hoy os traigo una infografía sacada de otro foro en el que se resumen los juegos que se han añadido en los últimos tres meses en Xbox Game Pass Ultimate, el servicio que incluye el Gamepass de consola y el de PC.

¿Que opinais de estos tres últimos meses en el servicio de suscripción de Xbox?

En mi opinión han sido 3 meses muy buenos, llenos de grandes juegos para todo tipo de jugadores. Hoy en día renta más que nunca comprarse una Xbox tirada de precio y pillarse este servicio para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundillo de los videojuegos.

Fuente

huelmo

A mí sinceramente me parece un servicio cojonudo y creo que están metiendo contenido a buen ritmo, además de tener varios juegos day one, creo que por el precio que tiene ( sobre todo en pc) no se puede pedir más, a poco que te interese uno o dos juegos ya es un ahorro importante, sobre todo si hablamos de single players que te pasas una vez y listo

benjajim

Maravilloso, juegos de MS el día 1 en el servicio, acuerdos con desarrolladores Japoneses, juegazos en el servicio a los pocos meses de salir a la venta, indies a cascoporro ... . El servicio de rewards que es una pasada lo que se puede conseguir ahora mismo con él ...

Ahora mismo tengo hasta 2022 y en cuanto se acerque la fecha de expiración tengo claro que la iré expandiendo

KarlosWins

.

1 respuesta
chevo

Es prácticamente imposible que a alguien le parezca mal este servicio a este precio, como mucho aquello que ha dicho el de arriba de no avisar claramente cuando van a retirar un juego.

Lo demás es superlativo.

1
Endorfina

#4

¿En Gamepass donde lo avisan? (aunque sea con poco tiempo)

2 respuestas
B

#6 en la app de moviles te llega una notificacion

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1
BlackBeasT

Gracias al fallo de amazon me pille la xbox y el gamepass durante mucho tiempo y lo estoy disfrutando muchisimo,estoy ahorrando un dineral en juegos pendientes.

Usuarios habituales