Análisis de Alien Isolation

neoline

#4 Yo una vez pensé en jugarlo en VR, después recordé que me gusta dormir por las noches.

1 1 respuesta
brush

#31 Yo lo jugué un poco en su día con las CV1 y miedo me da hacerlo con las G2 ahora , bien es cierto que cuando salió la IA del alien era mas bien mala y por eso no seguí , pero por lo que comenta el OP el juego está bastante mas pulido ahora.

B

Si hiceran una pelicula no me importaría
la verdadera 3º parte

2 respuestas
MaTrIx

#33 esto iba a ser Alien 3 de Neill Blomkamp. Se iba afollar alien 3 y 4 e iba hacer una secuela partiendo de Aliens el regreso

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g36607690/alien-5-imagenes-neill-blomkamp/

Pero mandaron el proyecto a la mierda y a los fans nos jodieron pero bien por que ese director podría haber hecho algo increíble.

1
M

Uno de mis pendientes de la anterior generación. Gran análisis.

2 respuestas
MaTrIx

#35 por diosito ¡dale caña!

1
B

Alien da tensión más que miedo. Miedo yo creo que con el que peor (o mejor)lo he pasado, a sido el puto Visage... Puta madre que juegazo si no fuera por los puzzles estilo P.T que no me gustan.

rootbeer

#35 Gran análisis. Pero no lo juegas.

1 respuesta
Horribeler

Este juego lo tengo pendientísimo.

M

#38 Ahora mismo no puedo jugarlo, lo tengo en pendientes. Espero que me sepas perdonar :(

Asgaya

Ya lo he terminado dos veces y estoy seguro de que habrá tercera. Tiene una inmersion absurda mezclada con el detalle cuidado al milimetro para que sea exactamente igual que las pelis. Verdadera joya.

Jandralla

ojalá haya 2º parte...

Se sabe algo?

Lizardus

#33

La verdadera tercera parte se recicló en un comic publicado por norma editorial a principios de los noventa, Aliens Nostromo , una miniserie de 10 números que es una putísima maravilla. Lo primero de todo : Ripley desaparece ( probablemente liquidada por la Weiland ) , hay un salto temporal de 20 años , los protagonistas son un Hicks alcoholizado y violento marginado por que la gente teme que esté infectado por la espora xenomorfa y una Newt adulta totalmente loca y traumatizada, además de los despojos de Bishop escondidos por toda la información vital que guarda.

Por lo demás la historia trata sobre espionaje entre compañías , asesinatos y de argumento de fondo una secta de locos que consideran que los xenomorfos (que al final Weyland consiguió llevar a la tierra , y gracias a ello la humanidad experimenta un salto evolutivo enorme fruto de la investigación biotecnológica ) son una especie de reencarnación del mesias que liberará a la humanidad y se obcecan en liberar.

https://www.whakoom.com/ediciones/212/aliens_serie_nostromo-grapa_36_pp

finalform

Buff, hilazo 🔥

Ninja-Killer

Ni un litro de laxante me haría soltar tanta cacota. A veces hasta tenía que encender la luz de la habitación

JUEGARRO

gogogo

Es un juegazo. Aunque es mejor juego de sigilo que de terror.

Usuarios habituales