Análisis de Biomutant

Ronjoujoujou

#205 Es un señor hater. Que no da para más allá que cocinar comida para gordos mientras acaricia al gato y para jugar al minecraft.

Jinogamer por ejemplo es un hater de lo más que existe, pero el tio da argumentos e información de por qué.

No veo mal la crítica, pero que la gente no sepa ver la informaci´no más allá de "es mi stremaer y punto" me da bastante asco.

1 2 respuestas
Yerboth

#211 jajajaj me ha encantado lo de llamarlo hater para luego hatearlo tu a él, mis dieses.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#212 Solo que yo no me pongo delante de una cámara ni siento cátedra delante de nose cuantos miles de usuarios.

Pensé que se iba a entender los distintos contextos, lo tendré en cuenta en adelante para darlo todo mascadito.

1 1 respuesta
Word-isBond

#211 #213 Me toca los cojones defenderle porque me cae bastante mal, pero que tenga millones de viewers no quiere decir que tenga que autocensurar sus opiniones, por muy opiniones de mierda que sean.

Si ves su gameplay es normal lo que dijo, primero por el fijar objetivo y lo mal hecho que está el combate a melee en cuanto al impacto de los golpes.
Segundo porque el juego te está parando cada rato con escenas, y la transición entre escenas y gameplay es terrible, y él lo cuenta cada vez que pasa.
Tercero el narrador es especialmente malo, no sólo por su voz si no por lo ridículo de los comentarios que hace, y él como buen hater lo comenta.
Y cuarto porque el juego es bastante bonito pero él en concreto se hizo un personaje horroroso, feísimo, y claro si en vez de llevar un furro súper guapo llevas un puto aborto como llevó él las dos horas que jugó, pues pasa lo que pasa, que juntas todo y dices menudo montón de mierda xD

No podemos rasgarnos las vestiduras por la opinión de los demás de esta manera, no deberíamos darle tanta importancia a la opinión de otros, sobretodo cuando son personas cuyos gustos se alejan mucho de los nuestros.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#214 No lo considero un argumento válido (lo que plantea alex) por que a la media hora ya estaba rajando del juego.

En muchas cosas lleva razón, en otras me pongo de perfil y en otras simplemente es que no le ha gustado y punto. Algo que puedo considerar legítimo pero de ahí a rajar de free...

Oye es la impresión que tuve del vídeo que pusieron en este hilo o en el otro. Que igual me equivoco pero en el vídeo en cuestión creo que comentó algo no recuerdo si del craft o del combate que era totalmente erróneo y soltó de todo. Yo tengo mi opinión formada por que he jugado al juego, no he copiado la de un streamer al uso que le ha dado 20 minutos y ya tiene la cara retorcida.

Creo que habría que plantear críticas un poco más objetivas que de ver un vídeo de un tipo jugando.

PD Y si filtras mis mensajes, el juego me llamaba -100 xD. Pero me pareció una agradable sorpresa (no es un juego 10 en eso estamos de acuerdo).

1 respuesta
B

Si da igual lo que digan los influenchers, el juego parece que ha vendido bien y a bastante gente le gusta. No he jugado aun a un hack and slash en el que la camara no de por culo o sea perfecto, y mas de ritmo rapido. A no ser que sea uno de estos tipo assassins que es un juego automatizado, o el horizon ese que tiene toda la pinta de gameplay de a las 2 horas aburrir por muy potente que sea.

1 2 respuestas
Word-isBond

#215 Pero tienes que entender que él tiene su estilo, sus fans no están ahí porque sea una persona objetiva o un máquina jugando a nada, están ahí porque les divierte escuchar a un gordo rancio soltando sobradas de todo, lo poco que he visto de él, tiene ese estilo amargo hablando sobre cualquier cosa.

Y ya dejo el tema aquí que ahondar en un streamer ya tenemos su subforo correspondiente, peldón.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#217 Entonces si no es una persona objetiva no entiendo por que se adaptan a un argumento que no tiene ni pies ni cabeza.

Que sea gordo y rancio eso ya cada uno. A mi me divierten muchos streamers, como el barbacas de SC y no lo pongo como el súmun de lo que me gusta y lo que no. Es eso lo que me molesta cuando me citan en un hilo de "análisis": "Yo no lo he jugado, pero he visto a alexelcapo y lleva razón".

Vamos a ver que lleva razón de qué... Sabes?.

Al que le guste, o le deje de gustar por que le entretiene no tengo nada que decir. Como diría Ibai: Pues te doy la mano.

#216 Los AC a mi me gustan y lo admito soy muy imparcial en ese tema. Son repetitivos? Sí. Me los vicio hasta altas horas de la mañana? También. Farmeo los secretitos que sirven para artificalmente estirar el juego? Hell yes.

Aunque horizons estoy de acuerdo. Lo trato como un quema horas al uso. xD.

2 respuestas
B

#218 a mi no me disgustan, pero si tengo que comparar este mismo biomutant me parece muchisimo mas divertido en combate.

Que a veces es un poco carton o la camara se atranca? Si, pero es algo que se perdona, lo prefiero a los juegos en tercera persona muy de occidente tan automatizados pero aburridos al cuarto de hora

B

tiene buena pinta .. de momento

CHiNaZo

#217 #218 ninguna persona es objetiva, ni este pavo, ni vosotros, ni yo.

Por poneros un ejemplo a mi no me gustan los RPG si no son por turnos, así que coged cualquier RPG en tiempo real que sea la puta poya para vosotros y yo os diré que a mi no me gusta nada y que ojala fuera por turnos.

El día que la gente entienda que cada cual tiene su opinión, que hay que tomarla como tal y no como un dogma fe o un ataque directo, el mundo mejorará mucho (ese día nunca llegara)

27
maxisatan

Pero bueno, cuando se ha convertido este post en un debate sobre el gilipollas del youtuber ese.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kr4n3oK

Yo en cuanto pueda lo pillare. He visto yo también a alexelcapo y no hace mas que soltar burradas xDDD. Me parto con el, aunque creo que le pasa algo en contra de ese juego...xd

A

El rageo bestia es injustificado, pero el juego es un poco flojillo, sin más.

dynamic

#216 el horizon yo me lo pasé rapido la historia principal y fuera, menudo juego mas sobrevalorado

5
kOnOrZ

Me parece de juzgado de guardia que esta cosa cueste 60€.

2
L

La voz y tono del narrador no pega en el videojuego. Pare e que este narrando un documental de La2

2 respuestas
Radiokid

#228 ojalá fuese solo eso...

1
batulfo

El juego malo no, lo siguiente.

flowerone

#228 Es que lo es.

Yochar

Estoy de acuerdo con vosotros, el juego es malisimo y la voz del narrador no pega ni queriendo

Czeares

#197 Esta ese tipo como para ser critico con algo.

Rafesa

que odio teneis a los youtubers en general no?

1 1 respuesta
Czeares

#234 No, pero no deja de ser gente normal con la que puedes tener más o menos afinidad. Otra cosa seria que no te guste ninguno porque seas un hater, que no dudo que haya alguno.

#236 Buen retraso se tiene que tener si ese es el motivo que te lleva a criticar a una persona.

Yerboth

Lo que pasa es que si no opina como tú te jode porque su opinión llega a 50k y la tuya a los 4 mataos que te leen por aquí, así que solo te queda llamarle gordo, hater y lo que vaya surgiendo.

6
1 comentario moderado
amenazax

#237 Cuando hay un juego que es fácil meterle caña no falta un creador de contenido a soltar las mismas paridas video tras video xD menuda pereza

5 1 respuesta
B

#238 han hecho buena a la prensa rosa y al chiringuito de jugones, lo mejor es no darle ni una visualizacion a estos indigentes mentales, solo con ver los titulos de los videos ya se sabe el "contenido" que hacen

1 respuesta
pankofanto

#239 el juego es una putísima mierda valga 60 o 5. Incluso gratis, no es un juego que merezca ser jugado. No sé dónde veis el problema, con la cantidad de juegos que se regalan en Epic y Steam jugar a biomutant es desperdiciar tu tiempo

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags