Análisis de Biomutant

1 comentario moderado
Porimas

#237 Precisamente con este vídeo es cuando se me han quitado totalmente las ganas de jugarlo. Creo que no puede explicar mejor todos los fallos de este juego.

1
3 comentarios moderados
Xakanova

Vengo de comprarlo después de haberlo seguido durante mucho timepo y tener muchas esperanzas y ganas de jugarlo desde el minuto uno.

La opinion que voy a dar es muy personal así que nadie se me sulfure.

LLevo un total de 14 horas jugando en difícil y me duele decirlo pero lo he dejado, al menos hasta que no tenga a nada mas que jugar y le de otra oportunidad. ¿Por que?, el juego no me parece divertido a MI. No pe parece divertido como un looter ARPG que es como lo vendian.

  • Lo primero y que me saca infinito del jugeo es que parezca que estoy jugando a Pepa pig. Lo diálogos son simplemente planos, sin NADA de chicha, ni nada atrayente que te haga querer saber mas.

  • Lo segundo el combate melee esta simplemente roto, los enemigos comen leches como esponjas (sin nigun tipo de efecto de sonido) los parrys muchs veces no funcionan bien, la movilidad y el fijado de objetivos es aberrante y los enemigos tienen una lista de ataques de 0,5.

-Para ser un juego con tanta atención al loot, la cantidad de enemigos que te dan loot es NADA, un juego de este tipo te hace querer matar bichos mas tochos para que te den armas mejores que te hacen matar a bichos mas tochos y aunque forme parate d ela exploracion, no teneer que encontrar todo esto en cajas.

  • EL numero de enemigos en el juego es de risa casi hagoo una fietsa cada vez que me encuentro alguno

-El mundo esta VACIO y parece de plástico, nada se rompe nada explota nada te hace creerte que estas ahí.

  • El sonido es algo horroroso inexistente en muchas ocasiones y te saca.

-Lo de las habilidades y subidas de skills es tambien otra batalla perdida, el sentido d eprogresin es bastante patata

Creedme que aunque parezca un hater total, lo escribo desde la pena, porque me tenia muy buena pinta y a mi no me han dado nada de lo que "prometian",. EL tema de somos un estudio de 20 personas pero te cargamos un full price a mi no me la cuelan.

14
Eyacua

Lo poco que lo he jugado se me hizo monotono, simple y facilisimo aun en dificil. Un mundo vacio y sin reto y una historia plana como pocas. El combate, como digo, apunta maneras al principio pero se vuelve monotono por lo facil que es el juego al poco tiempo. De que sirve hacer combos o leches cuando matas todo spameando 2 teclas? Lo mismo que en CP, al final vas tan sobrado por la vida que no tiene gracia ni ir reventando las cosas, sobretodo cuando hay otros juegos que valen muchisimo menos que lo hacen todo infinitamente mejor.

Solo conozco a un jugador que este contento con el y es el mismo que estaba contento con el cyberpunk day 1. No falla.

Otro single player del que me alegro de probar antes de comprar.

2
YaW

Yo me lo terminé ayer. Por 60€ es díficil recomendarlo la verdad pero no me ha parecido tan malo como lo han pintado, para mi ha sido bastante entretenido y muy parecido en cuanto a gameplay a otros open-world repetitivos (sin ir más lejos, los Assassin's Creed últimos).

Lo peor es el narrador (que lo quité a la hora de estar jugando), la historía que es bastante lamentable (y la he omitido prácticamente al completo) y el mundo que es muy muy repetitivo (todas las localizaciones son iguales tal cual recicladas).

6
B

200000 mil unidades vendidas solo en steam, como disfruto viendo rabiar al gamer elitista de hoy día, que quiere imponer su opinion como analisis xD.

Ahora resulta que los sandbox son repetitivos, vaya descubrimiento para los genios que escriben en webs mas cercanas a salvame que a publicaciones de jugadores/analistas con un minimo de rigor o criterio.

1 2 respuestas
ramaGZ
#249Metron:

quiere imponer su opinion como analisis xD

Pero qué imponer ni que niño muerto :joy: Aquí la gente da su opinión, no forma parte de una conspiración judeomasónica iluminati que usa los medios de comunicación para lavarle el cerebro a los jugadores.

9 1 respuesta
B

#250 es al reves, los medios esparcen la opinion o webs como metacritic. Hace unos años creo que habia mas rigor, si quitamos revistas que siempre han estado vendidas al que mejor pagaba como jobby consoles, hoy en dia la prensa de los videojuegos es prensa rosa la mayoría. Ah, y existian los 6,7,8 y no venian a decirte gafapasters que no sabes de videjuegos por disfrutar de un juego que ponen de 5 o 6.

Es lo que te digo, hoy se vende una nota como analisis, cuando una nota no es mas que opinion. El analisis te dice lo que es el juego, lo que tiene y que puedes hacer en el como el de #1, la nota es la opinion de ese analisis pero es totalmente subjetiva, hay muchos que ni se lo plantean.

Eyacua

#249 Pero que imponer xDDD. A ti te gusta semejante mojon pues disfrutalo, pero deja que la gente deje su opinion al respecto.

El juego es una patata en muchisimos sentidos, no hay mas.

Que ojo, si te gustan los sandbox a muerte igual te vale cualquier cosa pero ya te digo que a mas sandbox juegues mas exigente te vas a volver y mas fallos le vas a ver a los nuevos, y este tiene por todos lados, es aburrido y monotono.

Que algunos os valga cualquier cosa para entrenteneros no quita que haya gente que pida unos minimos de un 6-7/10 para decir que un juego vale la pena y este juego no llega a esos minimos en mi sincera opinion.

El elitismo esta muy lejos de la critica que se le hace al juego. Yo mas bien hablaria de tragaderas a la hora de poder disfrutarlo, como cuando el Cyberpunk, nada mas.

1 1 respuesta
A

La verdad es que el video de baitybait a mí el chaval me empieza a dar pereza, que si biomutant es caca, final fantasy 7 remake es caca, mejor el original
A mi estos tipos de youtubers que hablan de lo que quiere oír todo el mundo y dejarse influenciar por ese tipo de opiniones es de tener poco autoanalisis, el juego no es lo mio, pero admito que el juego para ser pocos los desarrolladores está """bien""" tiene ese feel de juego de ps2 que se ha perdido

1 comentario moderado
Eyacua

#254 Se te ve dolido bro, es solo un juego y una opinion. Muchos tenemos pelos en los huevos como para seguir modas o ver a youtubers dando opiniones de mierda pero por el mismo motivo tenemos opiniones argumentadas en base a la experiencia de muchos años jugando.

Que tu tengas el gusto de una hiena no hace que el resto seamos unos elitistas por no querer desayunar mierda en barra.

k0yi

Llamadme loco pero el consumidor quiere juegos que le gusten, que le entregaban de muchas maneras, y si lo compran y se sienten estafados lo van a decir.

No se dónde está el problema.

2
pankofanto

Decirle a un juego de mierda, que es un juego de mierda, no debería de ser pecado. En este caso, biomutant es sin dudas alguna el peor juego de lo que va de año. Es probable, que sea el peor juego desde el no Mans Sky de día 1 (hablando de juegos destinados a vender millones)

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Xakanova

La verdad es que sois la ostia, normalmente si gastas el dinero en un juego aunque sea por orgullo algo lo defiendes que por algo te has dejado los lereles, pero este es jodidamente indefendible, a menos que sea el primer sandbox que hayas jugado en tu vida esta mierda canta por todos y cada uno de los lados. Dejad al menos a la gente que se ha dejado la guita que hable lo que le parece, a esas dos o tres personas que les gusta disfrutadlo estáis en vuestro derecho.

3
S

No paréis por favor, si supiéramos la edad de quien postea se entenderían muchas cosas. Curioso que memetron sea el que defienda el juego sin haberlo pagado, no? xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#262 Donde he defendido yo el juego? he dicho que es un juego correcto. De 6-7, que digas tu eso cuando vas hilo tras hilo defendiendo a tu compañía favorita tiene bemoles, lo gracioso es que no eres el único xD.

1 respuesta
BlackBeasT

#264 Pero lo estas jugando?? Por donde vas? Es comprado o pirata?

2
B

Lo que muchos de los defensores no parecéis entender es que este juego salió por 60€ al mercado. Por el mismo precio que muchos GOTY y se le debe exigir a la altura de lo que los desarrolladores y la empresa distribuidora lo quiere cobrar. El juego está para dártelo por 10-15€ y esperarte a que vayan sacando parches. A algunos os gusta comer mierda pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

1
ExoticDancer

me lo vas a comparar con rdr2 lul

MiNmbreNoCab

El juego es una pedazo de mierda.

Pero me ha gustado. Lo que es innegable es que tiene alma.

E

Ya me he pasado el juego, así que voy a dar mi valoración. Yo no hacía caso a las valoraciones de prensa y quería verlo por mi mismo.

Creo que es lo peor que he jugado en mi vida, un juego así en 2021 es un insulto, en play 2 habría sido pasable pero hoy por hoy es una verguenza.

El único punto positivo es que visualmente tiene su encanto, por lo demás, es repetitivo, vacio, mal hecho, malos diálogos, doblaje penoso, mal sonido, sistema de combate insulso, este juego parece hecho por gente que no sabe hacer videojuegos, ¿y lo venden a precio de AAA? de locos, este juego debería valer 20 euros de salida o un año o dos más de desarrollo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#269 Entonces el gran pero (que comparto) es el precio de tan elevado para la calidad que tiene, no que sea mal juego ¿no? Si un juego es malísimo lo es costando 15 o 60 euros.

He jugado a mucha morralla, lo que tengo claro es que los peores juegos que he probado en mi vida no merecen la pena ni costando cinco euros.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags