Análisis de Death Stranding

Naiet

Llevo tanto tiempo leyendo el hilo general que casi había olvidado el hate que había para este juego xD

B

ya comente en el hilo de hate (podeis leer mis posts) que este juego me parecia horrible, aburrido y un meme

un amigo le regalaron una key, y como no tiene tiempo me pregunto quieres que te la regale ya que no la voy a usar? y dije va venga

El juego gana ENTEROS jugandolo tu y NO mirando streams, y sobre todo tomandotelo con FILOSOFIA de que esto no es un "mata mata". Imaginaos que vais a empezar a jugar al stardew valley, que es un juego de cultivar mierdas pero que puedes meterle 200 horas easy. Esa es la forma que teneis que afrontar este juego, que he hecho yo y que me esta haciendo desear volver a casa y enchufarle una larga sesion esta noche

Repito, podeis buscar mis posts hateando el juego y vereis que no soy sospechoso de lamer el falo a kojima

10 2 respuestas
Batur

#24 Me pillas en el descanso del curro pero esta noche cuando llegue a casa estaré encantando de matizar esos puntos negativos que mencioné hace unos días.

1
B

#32

Nadie a comentado que un juego malo con defectos en el gameplay no pueda enganchar, gustar, es mas hay muchos juegos normalitos/malios que gustan bastante.

El problema es cuándo antepones tus gusto por la realidad que ofrece el juego y comienzan la justificaciones, en mi caso los análisis serios se deberian de dividir en 2 notas:

  • Notas gusto personal, las sensaciones que te dejan, sentimientos etc.

  • La Nota objetiva, describir todas las mecanicas del juego tal cual como es, misiones, gunplay, mecanicas de sigilo, IA etc.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#34 te falta la nota para el jugador medio de Fornite/Fifa y para el hardcore de foros.

PD: buen analisis.

Naiet

#36 De hecho,al menos aquí,veo más gente odiando a Kojima que adorandolo,o sea que no veo la ventaja de que sea un juego de Kojima xD Ojo,a mi el juego me encanta,pero no opino que todo lo de Hideo sea así,Metal Gear Solid V me pareció muy mojón y Ground Zeroes un sacacuartos de cuidado.

1 respuesta
DarKalibula

Yo AÚN no lo tengo, me lo pillaré cuando salga en PC, así que solo puedo ver vídeos, pero la forma de caminar y subir/bajar montañas/pendientes me parece super tosca macho

Fyd
#1Batur:

Es cierto que las primeras horas hay muchos encargos seguidos y puede hacerse un poco pesado, pero si superas ese bache el resto del camino va como la seda.

Solo las primeras horas?. Yo me he hartado de leer que todo el juego es así, son todo el rato encargos durante todo el juego y no hay mas.

#1Batur:

catalogarlo únicamente en un juego de entregar paquetes de un punto A a un punto B es arañar mínimamente la punta del iceberg

Para ser mas precisos, si no es como dices de ir solo de un punto A a un punto B, como lo catalogarías entonces?. Podrías desarrollarlo un poco mas?.

Es que he visto la nota 10/10 y si me permites la critica suena todo bastante general y ambigua la review.

No hay absolutamente nada negativo en el juego?. Tan perfecto es?. Que opinas sobre las otras reviews que critican los aspectos negativos del juego, están justificadas?. Por ejemplo que se hace bastante tedioso y repetitivo hacer entregas una detrás de otra y de otra. La IA de los enemigos que tal esta?. La conducción de los vehículos, sobre todo el de la moto que he visto por ahi, parece bastante mala.

Tengo mucha curiosidad por este juego (que conste que no lo he jugado), tampoco entiendo como se ha permitido crear un hilo de hate por los psicofans que lo odian y muchos de ellos, solo lo han visto por youtube y dicen que es como jugarlo y que les parece una mierda.

EDITO. NO es lo mismo ver y escuchar una opera por youtube que IR a una Opera y verla en directo, vivir y sentir todo lo que pasa a tu alrededor. Los mismo se puede aplicar a los juegos y en general a muchas cosas de la vida.

2 4 respuestas
Naiet

#40 Porque el hilo general estaba tan y tan lleno de comentarios de hate que hubo que darles su propio espacio básicamente
Edit:Y contestando a lo primero,si,todo el juego es "básicamente" hacer encargos",pero tiene más intríngulis jugable del que pueda parecer a simple vista,y gana.muchísimo más jugado online que offline (y eso que voy sólo por el tercer capítulo del juego)

1 respuesta
B

#40 porque se quiso dejar tranquilos a los jugadores y se abrio un espacio de bilis y memes para los demás

2 respuestas
Heatseeker

De todas formas, ¿35h para pasarse el juego? ¿No eran mínimo 50/60h? Menudo rush le ha tenido que meter a la historia obviando secundarias, y por tanto, evitando el tedioso gameplay.

1 2 respuestas
Fyd

#41 #42 Sinceramente os digo que espero que no vuelva a pasar con otro juego. Death Stranding para mi no se lo merecía, yo soy muy escéptico respecto al juego pero cada vez me llama mas.

De hecho me acabo de acordar de una cita que creo que le pega al juego bastante bien, aunque tal vez me equivoque.

“Its the not the Destination, It's the journey.”

Fyd

#43 También me ha sorprendido esas 35 horas. En la review de Angry Joe en youtube, el tio dice que han jugado unas 70 horas mas o menos para pasarselo.

1 respuesta
TheWing

El goty; a mis brazos @Batur. Realmente es un juego soberbio e irrepetible, y aun teniendo sus fallos (que están ahí y el juego está lejos de ser perfecto), para mí es claramente uno de los imprescindibles de la generación (lo cual es sorprendente viniendo de la decepción que nos supuso a muchos MGSV), y sinceramente se puede considerar casi un milagro que un juego con esa premisa y planteamiento en lo mecánico y jugable exista como un AAA de gran presupuesto, y encima hecho en 3 años.

3 1 respuesta
B

#42 Lo puedes llamar bilis, hate o como quieras, pero fue hilo donde se saco relucir los defectos del juego, cosa que no se podia hacer en el principal.

Tambien entiendo la postura del nuevo siglo, todo spam positivo se considera normal, todo lo negativo es malo y hay que ponerles sobrenombres, como el que llama homofobo o machista a todo, el nuevo siglo.....

6 2 respuestas
Naiet

#47 Pero es que una es comentar constructivamente los fallos o puntos negativos de un juego (Death Stranding o el que sea) y otro es lo que se estaba haciendo con éste,que eran frases sin argumento tipo "Pues el juego es una mierda" "Glovo simulator jaja xD" "Vaya mierda aburrida y pretenciosa" y demás lindezas que no son ninguna crítica fundada y que obviamente su único objetivo era efectivamente echar bilis porque sí.

B

El nuevo siglo, donde la gente miente a saco (guiño guiño)...

Dientecillos

#47 Sin acritud, tu cruzada personal contra el juego raya la obsesión.

8 1 respuesta
B

#50 lo mas gracioso es que dice que saca a relucir los defectos del juego cuando eso lo habra hecho 2 veces y luego el 95% se ha dedicado a mentir.

jesed

¿Como lo has terminado en 35h si voy por el capitulo 3 y llevo casi 15h sin hacer secundarias? Y eso que leí que son

spoiler
1 respuesta
PaPa

#40 Si buscas en el foro el hilo de DS hate, tienes aportes de las criticas negativas tambien, por que no dejaban a nadie dar criticas negativas y dar su opinion en el hilo oficial, tambien te llevaras alguno sorpresita de alguno de por aqui, es mejor que lo leas.

2 respuestas
Fyd

#53 Si entre ahí a leer varias veces, pero no volví porque el ambiente me parecía super rancio, sobre todo algunos usuarios que eran super radicales. Otros muchos, si que tenían criticas bastante constructivas que me gustaron pero por lo general, me canse de algunos que venían solo a meter mierda.

1 respuesta
PaPa

#54 Si lo decía más que nada por los usuarios que solo hablaban maravillas en ese hilo y luego tenían la opinión de la mayoría y lo posteaban en oficial.

Es un hilo de hate que esperabas xd

MaTrIx

#53 no mientas que si se deja, lo que no se deja es he visto un stream y es una puta mierda por que si fuera un niñato sin más que hacer me podría dedicar yo a hacer lo mismo y te aseguro que no me vas a ver hacerlo.

1 respuesta
TRON

Este hilo es para comentar un análisis sobre el juego, no para la discusión cansina del hilo de hate.

Si estáis en desacuerdo o no sobre el análisis o tenéis distintos puntos de vista lo podéis debatir, lo demás no tiene cabida en este hilo.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags