Análisis de God of War en PC

B

Pero al subir dificultad sube la exigencia de time para parry, como en el star war fallen order.
O simplemente sube stats de vida en los enemigos?.

1 respuesta
Longview

#61 Ambas

radius

En la penúltima dificultad es exigente como un souls, vais a morir bastante. La última ya es masoquismo para un primer run.

1 respuesta
Cl0ud7

#49 Hombre no te lo impedira pero

spoiler
1 respuesta
E

#63 me gusta pasarlo mal, los souls realmente no son tan difíciles. Yo iré a máxima dificultad, no me importa tirarme horas en un Boss.

1 respuesta
B

Yo es que no soy bueno en los hack and Slash, lo mas exigente que he jugado es el Star war en su maxima difucultad y sude en la parte final, no soy tan bueno manejando los parry y el time en general de esquives. En el Kena tambien sude con algunos boss en dificultad normal.

Si es exigente creo lo comenzare en dificultad normal, si veo que no se me atasca mucho lo reiniciare en dificil.

1 respuesta
Cl0ud7

#65 La maxima dificultad ojo, es muy bestia, yo en su dia la probe de primeras y a la hora decidí empezar el juego de nuevo porque estaba sudando sangre y como luego no se puede cambiar me dije, cuidao que igual sigo avanzando y despues llega un punto donde no paso y tengo que empezar de nuevo llevando 6 o 7 horas.

#66 es que el parry del star wars y el del kena son un poco basura imo, yo los timeaba fatal, sin embargo el de este o sekiro easy.

2 1 respuesta
saruto

alguien sabe sobre que hora se va a desbloquear el juego? lo tengo calentito precargado pero ahi estamos

B

#67

Pero entonces algo falla no, el de star war en máxima dificultad, es que requeria un tiempo de masiado justo, y al final supuestamente esa es la dificultad de los parry, entre mas estrecho sea el tiempo del momento justo para bloquear y bajar la guardia del enemigo.

El del kena tambien era bastante justo, aunque en este tengo mas dudas si fallaba muchas veces, porque nunca logre cogerle el tiempo justo .

Pero vamos pense que sekiro era tambien bastante exigente en parrys.

1 respuesta
Cl0ud7

#69 Yo lo veo de esta manera, el sekiro es exigente pero porque requiere reflejos y timear bien pero me parece facil leer cuando tenia que bloquear, mientras que en el Kena y el Fallen order siento que es que no sabia leer cuando tenia que hacerlo mas que no ser capaz de hacerlo y por eso me costaba mas que en el sekiro.

B

No os preocupeis por el parry por que esta muy bien hecho. Y a malas, creo que hay una runa o un perk (no lo recuerdo ahora) donde se puede ampliar el tiempo del parry.

Disfrutad de la jugabilidad que es muy top.

radius

El que quiera jugar en máxima dificultad y tirarse 5 min contra un masilla porque le quitas nada de vida y el te mata de 2 golpes libre es

saruto

me acabo de terminar el 3 para ver que tal conectaba porque la verdad nuca me han gustado los GOW hasta este y me he quedado igual vaya xD

1
alb3rtpr0

Por aquí un machorro que se lo platinó en dificultad dios de la guerra en su primer run. Soy de experiencias heavys, nunca me entenderéis :sunglasses:

1 respuesta
ArThoiD

Imo GoW se juega en difícil como mucho, no es un Souls ni debería convertirse en Souls artificialmente.

Más que disfrutable y reto suficiente en difícil.

LLoskka

#74 que tal ver tu perfil de psn / logro?

para comprobarlo claro

1 respuesta
SikorZ

Pues viendo que han hecho un port en condiciones a priori habra que probarlo.

Tengo pendiente terminar Cyberbug 2077, pero se me está atragantando mucho, a ver si consigo terminarlo para tener tiempo de ver si realmente han hecho buen port y pillarlo

Es mi primer God of war, necesito ver algo del lore primero?

1 respuesta
LLoskka

#77 Nada, disfrutalo como tal.

Y ya despues si te quedan dudas con cositas / personajes pues ya lo vas comprobando en la weeb o juegas a los anteriores

PD: tambien lleva FSR de AMD !

Longview

#76 No se puede comprobar la dificultad de esa forma

1 respuesta
LLoskka

#79 los logros van asociados a una dificultad en concreto?

quiero ver el logro de platineado, para ver si es troll o no

2 respuestas
Longview

#80 En algunos juegos sí, pero en este en concreto no.

Cl0ud7

#80 No, el platino se puede sacar en cualquier dificultad.

1
Celestine

#64 Por supuesto, pero

spoiler
2
jonik2

Que ganas, acabo de recibir la key de la tienda y estoy precargando. Pone que faltan cuatro horas, no suele ser a las 19:00?.

2 respuestas
LLoskka

#84 Alrededor de las 19-20h si

1
SikorZ

#84 Donde lo has pillado?

1 respuesta
jonik2

#86 Ayer en Gamibo a "priceaxe", 32€ con AKS-GOW8 . Me he fijado que ha subido un euro.

1
mxz239

No seais cabrones, para un exclusivo TOP de Sony que traen no rateeis con las keys de Yugoslavia

2 respuestas
guillauME

Dicen algo sobre el soporte del dualsense para el juego en las reviews?

1 respuesta
SikorZ

#88 Si, yo lo voy a pillar, por 10€ no me importa, pensaba que este venía como el FF7 remake a 80€ o asi y ni de coña pago eso por un juego vamos.

Pero 50€, a pesar de que es un juego old gen.. si esta bien el port.. tiene un pase

Tema cerrado

Usuarios habituales