Análisis de God of War en PC

DiVerTiMiX

Lo estoy jugando en la penúltima dificultad y es un reto perfecto para mi, si te descuidas te matan, si la cagas un poquito te matan, si no timeas bien y priorizas enemigos, te matan.

Y acabo de empezar como quien dice, en los combates estoy pendiente de muchas cosas, sentimiento de agobio y de riesgo, me gusta.

3 1 respuesta
ArThoiD

#121 Es que esa dificultad está más que bien, la más alta es tryhardear basto sin sentido y los enemigos son esponjas que ni es divertido ya.

2
B

Mirare si le puedo subir dificultad, aunque tengo mis dudas no creo que el compartimiento de IA cambie, mas bien creo que simplemente les subiran lo stats de vida, y ya hay enemigos bastante esponjas como los drogs(creo que se escribe), mas que temas de dificultad creo que simplemente es un tema jugable.

El time de los Parry es bastante amplio, pero bueno que tenga un hack and slash mas orientado a lo arcade no es para nada malo, no todos los juegos tienen que ser sekiro, me recuerda mas al Hellblade Seuna en su apartado hack and Slash , que a mi me pareció bastante decente.

Word-isBond

Seguimos aquí:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/god-of-war-pc-version-hg-master-race-of-war-678882/6#174

1
Tema cerrado

Usuarios habituales