Análisis de UnMetal

A

#60 Estás en Ironman verdad?

1 respuesta
spikesot

Completado hace un rato, juegazo. Cualquier fan de Metal Gear va a apreciarlo muy mucho.

B

Qué buenos tiempos cuando los juegos eran así

AikonCWD

Estoy en la parte de

spoiler
1 respuesta
A

#64 No son ni 5 minutos esa parte.

1 respuesta
Bombsight

#61

Sí, empecé otra partida en difícil aparte en otro slot y funcionan, así que entiendo que cosa de la dificultad

Aur0n

Lo he empezado hace un rato y me resulta complicado no reirme cada dos pasos mientras lo juego.
Acabo de pasarme

spoiler

Sabía que no iba a defraudar y por momentos es oro puro.

AikonCWD

#65 Pues nada, por mi parte dropeo el juego. Por suerte al llevar pocas horas he podido hacer refund sin problemas.

spoiler
5 respuestas
A

#68 Son otros 5 minutos, te comes más minutos de mierda en una serie de Netflix cualquiera.

Aur0n

#68 seguramente has estado haciendo las cosas mal y se te ha atravesado la zona, porque todo eso que dices, no son ni 5 minutos y la dificultad es practicamente nula, salvo que nunca antes hayas jugado a videojuegos.

spoiler
3
Denian

¿En PC se puede comprar en algun sitio que no sea steam? si no lo pedire prestado :weary:

2 respuestas
Ozonoo4

#68 Es un buen diseño de niveles que da cierta frescura al gameplay, ya que varia de las mecanicas principales para

spoiler

A mi me huele a despotricar del juego por envidia al ver que una sola persona se ha marcado una joya como esta, mientras tu hiciste el 89320189263821º plataformas 2D con los graficos del Lemmings.

Sin acritud.

10
BlackBeasT

#71 EGS.

1 respuesta
Denian

#73 Gracias, ya esta comprado.

Ya lo podia poner #1 en #1, en vez de solo promocinar a los del 30%

A

#71 GoG

1 respuesta
Denian

#75 Lo hubiera pillado en gog sin DRM :cry:

gracias de todas formas.

1 respuesta
A

#76 Puedes devolverlo si no han pasado 2 horas de juego o 14 días desde la compra

1
B

#68 Git Gud.

5
ZooK

Pregunto pues mi ignorancia, los que compráis en otra plataforma que no sea steam, es por hacerle llegar al creador el dinero íntegro o lo Máximo posible o por sacarlo mas barato???

2 respuestas
ESL_Kaiser

Ayer me pasé la primera misión y que risas, muy al estilo de unepic, pero creo que mejor encajado y la historia acompaña mucho más, le daré caña

B

#79 pídele el número de cuenta, le haces el ingreso y luego te lo descargas pirata.

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi me esta encantando y no soy de juegos indies

ZooK

#81 Y eso que tendrá que ver con lo que pregunto? 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
B

#83 ostia puta he leido fatal el comentario, disculpa jajajaja

1 respuesta
ZooK

#84 Preguntaba eso porque, si es por ahorrarse unos euros a costa de que el chaval que lo ha hecho reciba menos dinero, me parece una aberración, porque el juego lo merece y mucho. ahora, si es porque steam se lleva más porcentaje que gog, cosa que no dudo, me callo

1 respuesta
B

#85 releyendo lo he entendido, entiende que ha sido cuando aun el café estaba en el estomago xd

B

Por qué pone 9,9€ y en steam son 16€?

1
Ultrajex

Lo he empezado y joder, de los juegos mas divertidos que haya probado este año. Tiene unas salidas super divertidas xD Y un no se como decir, pero lo tipico de que en los juegos te pones a probar cosas a ver que pasa, y el puto juego tiene un chiste para cada cosa sabiendo que la ibas a hacer xD

Dohko

He visto algun video y parece bastante divertido xD ahora estoy un poco liado con el Tales of Arise pero cuando tenga tiempo me lo pillo fijo

PhilDunphy

#79 En mi caso compro fuera de Steam por tenerlo DRM Free.

Usuarios habituales

Tags