Análisis de UnMetal

A

Para los que que se han pasado el nivel 8

spoiler
1 respuesta
SaKio

#91

spoiler
1 1 respuesta
A

#92 Pues te juro que no me deja

Voy a intentarlo de nuevo y si no escribo al desarrollador, que por mucho que por aquí se diga que es un gilipollas, mi experiencia es absolutamente opuesta. Es un tío de puta madre en todos los aspectos.

3 respuestas
SaKio

#93

spoiler
B

#3 Están aquí los creadores del juego?

Ragebar

#93 Si descubres como avisa, ando con el mismo problema ><

1 respuesta
melonzuelo

#96 #93

spoiler

No sé si os faltó eso!

1 2 respuestas
Ragebar

#97 Joder, eso no se me ocurrió! muchas gracias!!!

A

#97 A mi tampoco se me ocurrió xD

Darth

Creía que era el típico indie que iba a desinstalar en 5 minutos pero no, está muy guapo, que feels de los juegos de antes.

lagman

Lo pillare mas adelante seguro, unepic me dió muchas horas de vicio y este tiene muy buena pinta.
Ahora estoy saturado entre el pathfinder y el new world así que no tengo tiempo ni para el diablo 2 ^^ ¿donde estaban todos estos juegazos cuando la pandemia no nos dejaba ni salir de casa?

2
TripyLSD

Añadido a lista de deseados ipso facto para cuando tenga tiempo libre

1
PeandPe

Terminado. Muy muy bueno. Me pasé Unepic, pero no Ghost. Siendo una experiencia distinta, me ha parecido genial.

1
Asgaya

Al autor en este caso le compensa mas si lo pillo para GoG o para Steam? Estoy mirando esto asi de reojo y yatusabe https://www.gog.com/game/unmetal_undeluxe_edition?pp=2863d7ae605104eeef364e3f164d3404e20f680c son quinse eurillo

2 respuestas
B

#104 https://store.steampowered.com/bundle/22860/UnMetal__UnDeluxe_Edition/

Cuesta igual en steam

1 respuesta
Asgaya

#105 Pero el autor se lleva lo mismo?

1 respuesta
Denian

#106 Steam es la tienda que mas se queda, hasta donde yo se comprando en cualquier otro sitio le das mas beneficio al autor, o al menos antes era asi, no se si ahora que hay mas competencia Steam ha bajado la cantidad que le roba a los devs.

tute07011988

Si no ha cambiado la cosa respecto a hace un tiempecillo, tanto GOG como Steam se llevan lo mismo, el 30%.

1 respuesta
G4tts

#108 como que la única que hizo esa jugada fue Epic para llevarse sus puta mierda de exclusivos y para "comprar" creadores xD

Mustang22

#104 Las que menos % se llevan creo que son la tienda de Epic (12%), la de MS (12%) y la de Humble (15%+10% que va a caridad o lo puedes añadir a tu cartera), GOG y Steam se llevan lo mismo (30%).

B

Supongo que aunque se pierda el 30% interesa tener ventas en steam. No tengo ni idea.

SpiuK

He aguantado hasta la gracia del papel higiénico y el váter.

1 respuesta
B

#112 Qué quieres decir. ¿Infumable o qué?

1 respuesta
SpiuK

#113 A mi no me ha gustado nada pero literalmente son los primeros dos minutos de juego. Ese tipo de humor no va conmigo así que he hecho refund y listo. Iba a quedármelo por apoyar al creador pero meh, no creo que lo juegue nunca.

2 respuestas
B

#114 Hombre, otro punto de vista. Yo lo probaré cuando tenga más tiempo y diré lo que me parece libremente también 😂

darksturm

#114 Entonces jamas sabras lo de la soga

7 1 respuesta
SpiuK

#116 como sea al nivel del papel higiénico, prefiero no saberlo xd

1 respuesta
MattOHaira

Habrá que catarlo! Buen análisis!

darksturm

#117 Nah, pero vaya festival de manitas me acabo de fijar xD

1
Bombsight

Lo he acabado ayer y la verdad es que me ha gustado, lo que más la personalidad y humor del protagonista. Me ha sorprendido también la cantidad de bosses que hay. El doblaje en español muy bueno.

Lo único que se me ha hecho pesado es el tema de si palmas contra un jefe el comerte la pantallita del vs y tal, al jugar en difícil directamente he wipeado bastante XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags