Análisis de Visage

B

#58 El capítulo de dolores sufre MUCHO de eso. Pero es por la propia extructura de Puzzles interconectados.

Es el más flojo, tiene muy buenos momentos, pero si que llega a ser tedio si te pierdes algo.

1 respuesta
PhilDunphy

#61 Lo peor es que mucha gente (incluido yo mismo) comienza por el capítulo de Dolores porque el objeto que tienes que coger para comenzar el capítulo está mas a mano y mas visible al comenzar la partida, o debe ser cosa mía que tengo mala suerte.

1 respuesta
B

#62 En verdad es bastante gracioso, porque para evitar eso, pusieron el objeto del capítulo 3 al lado...pero parece que no hay suerte jajajaja

1
A

Yo creo que el episodio de Lucy deja el listón MUY alto y los siguientes son bastantes flojos en mi opinión, el elemento "sobrenatural" que tiene que no sabes que coño pasa ahi con esa cosa rara negra, el de dolores es un puto peñazo, sinceramente
El último está... bien, y el de rakan, me recuerda mucho a Outlast
Btw ¿Vosotros que teoria teneis de la historia en si? ¿Que es lo que relaciona a todos los personajes?

1 respuesta
B

#64
No tengo ninguna fuente, es una teoría puramente mía para intentar darle sentido.

spoiler
1 respuesta
A

#65

spoiler
1 respuesta
B

#66

spoiler
13 días después
Erpotro

#39 La llave es del capitulo 2 digas lo que digas....

Respecto al juego me pasé el capítulo 2 primero y besial.... En todo, ambientación, sustos, puzzles, cague... Ahora voy a por el 1, el de Lucy, que según dicen es el mas hardcore y no para todos los públicos..

Recomendadísimo

B

Imaginaos este juego con cooperativo

1 respuesta
B

#69 Menuda mierda sería entonces.

3 1 respuesta
B

#70 Bueno me he expresado como el culo, en realidad estaba pensando en una ambientación así y jugabilidad como la del Phasmophobia.

1 respuesta
B

#71 Ummm. Complicado.

Es algo que ya sufrió y mucho Dead Space 3. La gente, de normal, en cooperativo, es gilipollas. No en plan de no saber que hacer, si no que si puedes pintar una polla con tu compañero, harás una polla con tu compañero.

Phasmophobia yo creo que gracias al sistema de voz y demás, es un gran "avance" en cómo hacer terror cooperativo. Pero a día de hoy, le queda MUCHO para poder plantearse algo como Visage en cooperativo.

Yo ahora mismo, apostaría, que si Phasmo, alguna vez es superado acercándose a Visage, será un juego basadose en Scp. Algunos scp son expertos en transformar equipos de varios hombres en flanes, y con descripciones bastante extensas de cómo hacerlo.

Erpotro

Cawen la puta, el capitulo uno sube mucho el lvl de intensidad xD lo dejo por hoy, mi corazon no aguanta

1 respuesta
B

#73 Si Visage fuera como el capítulo 1 en el resto del juego estaríamos hablando de Goty tranquilamente.

El capítulo 1 puede mirar a PT de tu a tu, incluso, puede permitirse el lujo de llegar a mirarle por encima en muchos aspectos.

Erpotro

Acabado el capítulo 1 también, dios que pasada, putísimo juegazo y acojone al máximo

4 meses después
MisKo

Acabo de terminarlo entero, lo recomiendo a todo el que sea fan de este tipo de juegos.

Ahora no se a que jugar 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#76 Nunca me he acojonado en un juego tanto como en este que lo he tenido que dejar...

1 respuesta
MisKo

#77 Yo hacia mucho tiempo que no me llevaba tantos sustos y tan seguidos, pero me ha encantado el juego de principio a fin xD

Usuarios habituales

Tags