Análisis de Monster Hunter: Rise

FlameThrower

Es CAPCOM expertos en modelos de negocio de mierda... La gente no quiero volver a comprar 2 juegos y menos en este caso, donde la progresión es más rápida que en MHW.

A mí me está gustando Rise a pesar de las limitaciones gráficas. El tema de la movilidad vertical está bastante bien, en algunos mapas.

Agradezco 100% que puedas afilar encima del perrillo.

G4tts

#26 tenía amigos que fallaban todo y me preguntaban que como coño atinaba ostias a la carrera... Y cuando les dije que previendo donde estaría el malo y me enteré que existía el z targeting en world en ese momento xD

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messie

Yo me lo compre de salida y me sale el error de que no se puede guardar partida.
Una putada que este fin de semana no pude viciar, voy a esperar unos días si lo arreglan y sino pido devolución y me lo compro mas adelante de oferta.

1 respuesta
Shincry

#33

He leído por ahí algo de eso ¿No hay ningún fix?

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messie

#34 Creo que no, probé las recomendaciones que te dan de forma oficial pero no me funciono nada.

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Calzeta

Ya tardan en sacar el mod para que la pantalla no este cubierta de fuegos artificiales constantemente.

2 respuestas
Shincry

#36

Soon, tambien me gustaría cambiar los brillos de los "drops" de monstruo, no sé qué tienen que me dan coraje.

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verseker

#37 #36 aquí lo que queremos todos es un monster hunter world 2 con la jugabilidad del rise xddd

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Gerir

#14 Lo mejor que puedes hacer con los números de daño es desactivarlos.

Desde que los incorporaron, me dan hasta rabia.

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B

#39 la cosa es que te ayudan a saber si estás pegando donde debes o no, porque los efectos de daño creo que prefierio desactivarlos, son bastante molestos.

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