Analogue presenta Pocket, compatible con GB, GBC, GBA, GG y más

thrazz

Después de atreverse con NES, SNES y Mega Drive, la próxima consola para coleccionistas de Analogue será una portátil estilo Game Boy con dos chips FPGA, uno para la no-emulación y otro para que los desarrolladores puedan trastear con ella.

El gancho de Analogue Pocket es la pantalla LTPS LCD de 3,5" con una resolución de 1600x1440, exactamente 10 veces la de la Game Boy y Game Gear originales (160x144). Además de ser perfecta para esas plataformas usando escalado de enteros, semejante resoución debería permitir reproducir fielmente cualquiera de las otras plataformas.

Analogue Pocket

Tal y como viene en la caja, Analogue Pocket no reproduce ROM y solo será compatible con cartuchos Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Mediante adaptadores, se le podrán introducir también cartuchos de Game Gear, Neo Geo Pocket Color, Atari Lynx y más plataformas.

Los que consigan hacerse con una tendrán que pagar 199 dólares y junto a la consola se lanzará Analogue Dock, una base que carga la Analogue Pocket, permite conectarla a un televisor por HDMI e incluye Bluetooth y dos puertos USB para mandos externos.

Analogue Dock

2
B

que belleza

RaedonSP

Chulísima. Pero no roms no party.

HeXaN

200€ y no corre ROMs...

22 3 respuestas
Perico97

Lo de que no corra ROM's me parece que actúa como "descarte" en muchos casos aunque supongo que entre los coleccionistas tendrá bastante movimiento.

RaedonSP

Está muy bien lo de emular la experiencia para los nostálgicos con la opción de usar cartuchos. Pero es que es eso, tendría que ser una opción. Me parece limitarla muy a saco.

melero

Esta guapa, cuando cueste unos 50€ igual cae

1 respuesta
samusamu

Que chulada, la tendré ojeada por si algún día está lo suficientemente barata.

Siempre he querido hacer un juego para gba si este cacharro puede ayudar...🤔

Edit: al final, será cuestión de comprar cartuchos al que le puedas meter roms y ya.

1 respuesta
Vireca

Pensaba pillarla, pero que no corra ROMs es una cagada. De todas formas habrá alguno que le haga algo para que las corra seguro

thrazz

#7 #8 no sé si estáis de coña o qué, pero nunca va a estar más barata que ese precio. Es un cacharro para coleccionistas que en cuanto salga va a costar el doble en eBay.

1
B

Pues me parece preciosa, y me ha dado ganas de desempolvar los cartuchos que tengo por ahí.

Cosamala

Aun tengo la GBColor Verde Pistacho, sin la tapa de las pilas eso si...

2 2 respuestas
B

esto es jugar con los sentimientos de uno

neoline

Me espero a ver cuánto valen los módulos para pillarla o no, me interesa sobretodo para Game Gear, pero si sale a 50-60€ cada módulo, no me voy a gastar 400€ para correr todas las portátiles.
Lo de que no corra roms no me preocupa en absoluto, tengo en casa alternativas por 50€ que están de puta madre y van de lujo.

B

Me encanta Cara, sí, pero si te sobra, son horas de diversión.

B

#4 hasta que dejan una puerta trasera que entra ahí un boeing 747

Troyer

200€ madre de dios xd

49€ máximo.

banana_

Imagino que con cartuchos de antaño que tenían su SD e historias, podría funcionar para usarla de emulador? o me lo estoy inventando fuertemente?

D

cuando tenga custom + emuladores me lo pensaré

Vi0LaToR

Me encanta que saquen una consola que funcione con juegos que ya no existen ni sabes como conseguirlos.

1 respuesta
fALLENZ

#12 Yo tenía mi GBA igual xD Por 45€ la he renovado con carcasa nueva, botones, gomas, pegatina trasera y pantalla retroiluminada.

Yo pienso que hay muchas alternativas antes que comprarte esta consola :l

1 respuesta
tute07011988

¿Qué no entiende la gente de "para coleccionistas"? :(

n3krO

Me falta la opcion de poder comprar cartuchos de juegos de esas consolas.

4
tDarka

Y nadie ha mencionado aun la de la manivela. Estoy decepcionado.

Christian2

#21 Vale, ahora necesito respuestas: ¿Cómo y donde?

2 respuestas
maximussork

#12 Es que si tiene tapa de pilas ya pierde esa esencia de antes xD

maximussork

#25 Lo puedes hacer tu mismo con tutos y comprando las cosas. Por lo que tengo entendido no es demasiado difícil.

1 respuesta
B

me pregunto si en esta consola funcionara un cartucho de estos que si corren roms en gba, gbc, etc?

1 respuesta
YaW

#28 debería de funcionar sin problemas si corre en el hardware original sip.

De todas formas, teniendo slot de microsd será cuestión de días que alguien le meta soporte de roms al cacharro.

3
ThOrKeMaD

Como pretenden vender estas mierdas por tanta pasta? En fin

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • thrazz
  • Gerir
  • Kaos
  • fALLENZ
  • maximussork
  • RaedonSP