Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Consiensia

Vaya caca de online

3
AlexGc

Nueva clave

NSFW

Y hasta que vuelva a caer

3
Leddah

Lleno otra vez lol

1 respuesta
Traber

#513 El capitalismo es fuerte en Crossbell XD.

1
marveen

Vended vended, a ver si cuando salga alguien con 4xx-5xx hay menos tráfico :D

2 respuestas
HuesitosHD

Aquí, spameando para entrar jejeje

_Rpv

Se ha caido la conexión xdddddd
#515 mejor pájaro en mano que ciento volando.
O vender la mitad ahora y la otra mitad luego

Legault

se fue a la mieeeldaaa

Traber

Joder, estaba dentro y me ha echado cuando estaba aterrizando, WTF

Consiensia

Perfecto , consigo entrar , esperar 10 minutos a que no pare de llegar gente y se peta jajaj

AlexGc

Gracias nintendo

1 1 respuesta
Legault

#521 Yo de ti, si tienes tiempo, iba haciendo una lista y dando el codigo 1 a 1 por mp

1
LordXtasy

Al ataque! XD

AlexGc

Voy a hacer algo nuevo. A lo mejor es una putada porque no todo el mundo tiene discord, pero voy a hacer turnos de tres personas.

¿Cómo coger turno? Únete al Discord de MV/animal crossing https://discord.gg/W4WFFU

Por aquí me veréis por el chat o la lista de usuarios, me mandáis un mensaje privado diciendo que queréis entrar o lo que sea y en orden os daré código para entrar. Habladme sólo una vez para que esté todo más ordenado.

Cuando haya acabado en discord si queda gente en MV que me envíe MP y os pasaré código por allí. No sé lo que se tardará pero paciencia, o a esperar otros precios. Espero que siendo de tres en tres no se caiga el servidor.

Que también vaya tela Nintendo, mete ocho personas en la misma isla y a la mínima se cae. Yo tengo la consola pegada al router y la conexión es perfecta.

Por favor, si avisáis cuando os vayáis por el mismo mensaje de discord mejor!

12
sidiox

#515 yo estoy contigo, me arriesgo a ver mañana o pasado como esta el tema.

1
St3in3R

Tengo demasiada experiencia en las criptomonedas como para saber que un x4 siempre está bien, aunque pudiera hacer un x6 xD

1 1 respuesta
marveen

#526 pussy !

1 1 respuesta
AlexGc

Ya llevamos 1/3 de la gente que quería venir.

Te imaginas que mañana me los compran a 400 y pico por la tendencia ascendente

2 respuestas
Eckooo

#528 por estadística es bastante probable que algún user supere ese precio durante la semana

St3in3R

#528 solo 1/3 lleváis? Yo que creía que ya se habría calmado la cosa xD

MarqusWelvis

B31S9 a 368 el nabo

Mi amigo está AFK así que no me hago responsable

2 2 respuestas
LordXtasy

#531 wooo, mil gracias!

1 respuesta
MarqusWelvis

#532 Eso a él haha Me he guardado un rato el código en exclusiva porque he tenido que hacer mil viajes pero he sacado unos 15 millones xD

2 1 respuesta
RandomZ

Yo vendí los mío a 192 porque me molestaban, para la próxima me espero jajaja

1 respuesta
Arweil

Que peligro esto de poner el código por aquí tal cual. A mi ya me ha petado varias veces el online por eso xD
Yo esperaré a ver si es cierto lo de las tendencias y los jueves, espero no arrepentirme, pero me parece genial que abráis así para todos :)

St3in3R

#534 No será porque no se te dijo, y no una sola vez xD

1 respuesta
Traber

#533 Me cago en la real puta, madre de dios.

RandomZ

#536 llevo 4 días, me queda por aprender. Es que me molestaba y así ya me olvido xD

St3in3R

#531 parece que la ha cerrado justo cuando estaba volviendo y es como si no hubiese hecho nada. Thx igualmente.

pumuki14

Gracias por abrir la isla @AlexGc

Usuarios habituales