Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Mtra

Yo se lo dije a @_Rpv quizas lo suyo sería ir reiniciando el codigo a tandas, más engorroso si, pero se controlaría un poco más a la gente...

GreatKingRat

Si queréis mandarle algún regalo al anfitrión tipo mueble/ropa raros siempre tenéis la opción de las cartas, así sabéis seguro que los recibe él.

1
manurivas

A nosotros se nos ha caído cuando entrabamos al aeropuerto con los bolsillos llenos de dinero y nos ha devuelto a la isla con un inventario lleno de nabos mecagoenelonlain xd

PaCoX

#1468 yo tmb te he enviado mp. Supongo que tienes mucha cola,no?

Coddy9

Yo soy nuevo por aquí, pero intentaré, lo que el trabajo me permita, participar todo lo posible e informar. No me uní en ningún momento para aprovecharme de nadie, porque esa no es mi forma de ser ni como yo actúo, ni cómo me gustaría que hiciesen conmigo. Saludos😊

KaeliS

edit. Pensaba que era el hilo general.

manurivas

Vendidos 7900 nabos justo a tiempo gracias a @_Rpv 💕🙏🏻

Drulo

@_Rpv tiene una paciencia que no se paga con nabos

7
_Rpv

Por si queda alguien, nabos a 566

NSFW
1 2 respuestas
Schrodinger

#1479 has vendido los tuyos?

1 respuesta
_Rpv

#1480 sip, a las 21:30 aprox

4
Krawl03

#1479 En el ultimo minuto pude venderlos, ¡mil gracias!

Anageriux

Descubrí este foro hoy y me encuentro con lo de los nabos a 566, muchas gracias <3.

Edit: Bueno, este foro lo conozco de hace años, pero sólo leía el post de lol y hacía mucho que no entraba. (Información muy relevante que a todo el mundo le interesa kappa).

Leyendo los mensajes anteriores, no me di cuenta y no dejé bayas, es la primera vez que me conecto online, sorry :(.

Mtra

Bueno mi isla ha bajado a 93 hoy así que mi tope se ha puesto en 120 ya sin posibilidades de subir... :(

Gin-Light

78 aui, sigue bajando

Schrodinger

72 por aqui

manurivas

Aquí ha subido a 154 , recemos

Zinicox

33.7% a que suba a 660, frente a un 47% a que se quede en 96. Rezo por lo primero xD.

Leddah

A 26 aquí, ok MP los interesados voy montando las colas.

2 respuestas
Schrodinger

#1489 es el precio mas bajo que he visto creo

B

¿Quién ha borrado el excel de #1?

2
RaidouV

#1489

Yo tuve casi toda una semana precios oscilando los 30, y llegó el sábado y tuve la suerte de venderlos a 400, así que espero que a ti te pase lo mismo o mejor :-)

manurivas

#1487 chavales

Nabos a 561

MP con Nick e isla y vamos de uno en uno de momento(mi pareja invita también a amiguis de uno en uno, por si veis que hay más gente)

Sin límite de viajes ya que de uno en uno va perfecto yo creo si avisamos

Vamos despacio pero estaré todo el día aquí, lo digo porque hay cola y tal pero que tiempo hay muchísimo para todos, perfiles nuevos les vamos a dejar pero al final de la cola como peaje de bienvenida y os vigilamos con lupa

11 1 respuesta
Eslas

56 y bajando lamentable

manurivas

Mención honorífica a los mediavideros 1 y 3 que han acudido adoptando las medidas de Seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad

4 1 respuesta
pumuki14

#1495

Siempre respetando las medidas de seguridad. #QuedateEntuIsla.

6
Coddy9

Por aquí están a 72

Nymerias

#1493 A mí me vendría súper bien :)))) ¿Me pasáis code porfa? Mil gracias!

ralt

hoy a 98 la verdad que suplicio

KiLi14

Los tengo a 25, pa llorar vaya.

Usuarios habituales