Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
KaeliS

#1560 Me da error, dice que "This turnip code has spoiled". Pese a haber quitado el "esta" al final de la URL.

1 respuesta
cLX

Primera y última vez que voy a comprar nabos a otra isla. Es un suplicio la de vueltas que tienes que dar si gastas una buena cantidad de pasta

PaCoX

#1561 prueba ahora el link

2 respuestas
KaeliS

#1563 Ahora sí, gracias :)

En cuanto me deje entrar voy, que se ve que estará comprando alguien y no puedo xD

Lucy__

#1557 me pongo en cola!

110 los nabos ><

1 respuesta
Chuckfan

#1563 Me uno yo también, ya estoy en la lista de espera, podemos hacer más de 1 viaje?

_Rpv

#1565 Estate atenta a cuanto te los compran.
Creo que está relacionado el precio de venta con el de compra, ya que a mi me los vendian a 106 y en la calculadora te piden que metas ese precio

1 respuesta
B

#1560 apuntada a la cola, gracias!

Anezka

#1560 Apuntada ^^ gracias!

Shenkra

Yo los tengo a 94, fantástico para no tener que ir a otras islas a comprar jajaj

Leddah

Yo he comprado en la mía a 110... me da una pereza terrible lo de comprar en otros sitios ya...

2 1 respuesta
_FlorDelMal_

yo los tengo a 97

_BreaK_

Yo los tengo a 91 por si a alguien le interesa!

Lucy__

#1567 Mañana madrugare por si "acaso" el precio de los nabos es elevado. Si te sabes el link de las dos calculadoras que hay, me las puedes pasar porfa?

1 respuesta
B

#1574 una la tienes arriba del todo. La de Katrina.

Según eso, y a cómo están en mi isla, me da un máximo de 660 que dudo yo mucho que ocurra.

maliaradia

Es mi primera semana, los tengo a 90, los nabos donde se guardan?

1 respuesta
_Rpv

#1576 En el pantalón (inventario) o por el suelo, no puedes guardarlos en el almacén

1 respuesta
PaCoX

Muchas gracias a todos por dejarme nabos en la isla jej

afketo

#1571 yo igual... si total luego se recupera bien el dinero

pumuki14

102 en la mía.

Shenkra

Hoy he gastado unos 500k en nabos, la vez que más he comprado. A ver si hay suerte y puedo sacar una buena tajada, si sale alguien por aquí con buen precio haré solo un viaje para no colapsar las islas, y a ir probando en varias (o en la mía, que tengo ganas ya de llevarme una sorpresa con un buen precio xD).

Chev_Chelios

#1577 ¿Se quedan en el suelo sin problema? Hoy me he dado cuenta de que no se pueden meter en el almacén y me da miedo que desaparezcan o algo.

3 respuestas
B

#1582 Sin problemas. La semana pasada yo los tuve tirados por la isla.

Anageriux

#1582 Sí, los puedes dejar en el suelo.

A mí me los ha vendido por 109, siempre los tengo caros zzz.

1 respuesta
DonPeyote

#1584 Yo los compré por 109 también. Espero poder venderlos algo más de 400, gracias a la bondad de algún compañero que abra su isla.

D90

#1582 Lo único que puede pasar es que te los coja alguien que visite la isla si los dejas en el exterior sin vallar. De resto, 0 problemas. Los puedes incluso enterrar

LLoid

Buenas, he hecho una app que calcula el precio de los nabos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moictab.turnipper

Si la queréis probar me hacéis un favor, no tiene ni publi ni nada, es sólo for fun y por la utilidad que pueda aportar.

3 2 respuestas
Coddy9

Yo los tenia a 103, tuve suerte que un amigo los tenia a 90

B

#1587 Por ahora me da las mismas variables que la calculadora de #1, así que funciona jajaja
(Que supongo lo has sacado de ahí) :)

1 respuesta
LLoid

#1589 Ambos hemos sacado el algoritmo de cálculo del mismo sitio, que es el código decompilado del juego. Excepto bugs debería funcionar exactamente igual :)

1

Usuarios habituales