Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
SmashingP

No sé si se ha puesto ya por aquí, ayer se puso y se probó en el grupo de telegram y es un gran invento para poder gestionar las colas https://turnip.exchange/ decides cuanta gente quieres simultáneamente en la isla y según va saliendo gente va pasando el pin dodo automáticamente a los que están en cola.

Jaichi

A 122

KaeliS

#1705 A mi me costó 5 horas de cola pero aun así conseguí lo que quería. Nada más entrar al stream lo primero que ves es "suscriptores tienen preferencia".

Te puede parecer mejor o peor, pero el chaval no engaña a nadie y se tiró ahí una barbaridad de horas ayudando a gente que en su mayoría no eran suscriptores. Otros directamente lo hacen en privado solo para sus suscriptores, yo agradezco que no fuera el caso.

1 respuesta
B

#1713 Ni eran suscriptores, ni eran followers y muchos eran cuenta nueva creada solamente para ir a vender.

St3in3R

#1705 yo fui el que inició la conversación en el grupo y como dije, cada uno es libre de hacer y consumir lo que quiera. Si además como dicen el tema de los subs/donaciones ya no se hace pues adelante. Almenos el chaval tiene currado un sistema más ordenado que el dejar aquí el código y sálvese quien pueda.

marveen

Mañana era mi día bueno (potencialmente) pero me chapan la tienda por reformas. Soy un desgraciado xDD

4 3 respuestas
Landala

#1716 * Abrazo fuerte * xD

snacky93

#1716 A mi eso me paso al comprar. No podía ir al cajero a sacar pasta :/.

1 1 respuesta
Mtra

#1718 no pasa nada luego nook te da 700 miles por las molestias de haberte hecho perder 2M Bayas xD

1 respuesta
manurivas

A mi me parece guay que lo haga como quiera, cada uno sabrá, pero como a mi no me molo el sistema pues no fui a venderlos y au, no hay mucho drama en el asunto

Tampoco entiendo que se vea mal ese sistema pero como el onlain es insufrible pues... Porque también es insufrible para quienes nos hemos tirado un dia entero aquí pasando el código por MD o con el turnipexchange sin sacar beneficio personal(más halla de objetos lindos y sacos y sacos de bayas)

Personalmente creo que se pervierte un poco el espíritu AC con eso, pero también con el TT y otras tantas historias y me parece que cada cual al final juega como le salga del nabo, nunca mejor dicho.

Y 142 hoy por aquí.

1 1 respuesta
S

#1720 Tienes toda la razón y ya, hoy he visto en el turnip exchange gente que sólo acepta muebles raros o trozos de estrella así que he cerrado la página y ya xD No hay mayor drama, las cosas son así, si la gente quiere sacar algo de todo esto, está en su derecho. Como se ha dicho muchas veces, es el mercado amigos.

Y nabos a 79 los tengo hoy.

1
ARB

63 y bajando...

snacky93

#1719 Le pedí 300k bayas a un amgio xD. Espero vender, más me vale :p

1 respuesta
xNecroAbyssx

77 y bajando rapidamente :(

Mtra

#1723 bien pensado! Mientras luego no te haga la del prestamista y te parta las piernas XD

1
Schrodinger

81 en mi isla con pronostico de 594 hoy o a lo largo de esta semana :3

1
Avarye

Yo tenia mañana mi pico mas alto, 552, y me cierra la tienda por reformas. Esa es mi suerte con los nabos

1 respuesta
Lucy__

Pues nada a 71, el día que tenga un buen precio monto una fiesta

Shenkra

Mi gozo en un pozo, 76 hoy y mañana con la tienda cerrada. En teoría el pico gordo (564) podría venir de miércoles a viernes, pero ya me estoy haciendo a la idea de que no pasará :(

GreatKingRat

Me baja a71, aunque me mantiene el pico en 540, pero me debe quedar poco para ampliar la tienda, igual me pasa como a #1727

En cuanto al tema de @cLX yo me apunté a la cola en su streaming y bastante bien, se hizo pesado, pero de vez en cuando lo dejaba en segundo plano y me echaba un lol o jugaba a otra cosa e iba controlando el tiempo de cola.

Cada uno hace lo que quiere para vender los nabos y dar acceso a su isla, creo que fue sincero en su momento y no engañó a nadie. Incluso quitó lo de los bits y subs cuando hubo problemas y dijo que no le llevaran regalos para que fuera todo más rápido. Además pidió permiso a los mods la primera vez que dijo lo de su streaming. No veo el sentido al debate. Si te gusta vas y haces cola, si no te gusta esperas a otro compañero que lo haga de otra manera y todos contentos.

5
BaSiLiSKo

A 45 aquí, RIP

varitoapg

Pues habemus posibilidades para mañana.

1 respuesta
Chuckfan

A 378 por aquí, la página me ha vuelto a fallar, me daba un 94% de probablidad de tenerlos a 624 hoy... y ahora me da un potencial máximo de 208

Mawineitor

A 334 por aquí, si alguien quiere le abro.

Mtra

#1732 E aqui al algoritmo de los precios de nabos:

3
Lucy__

105 aún tengo espereza!!

1
Kabraxis

#1716 A mi tambien me chapan la tienda mañana, me estoy replanteando hace time travel, no se que pasara si luego vuelvo atras.

1 respuesta
Landala

#1737 si lo haces pierdes los nabos... Si ya los vendiste entonces ni idea xD.

Consiensia

Los tengo a 383 hoy

manurivas

Vamos a mirar, cruzando dedos

No funcionó

Usuarios habituales