Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
varitoapg

#1830 Nada hombre, para eso estamos! No hacia falta :D

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1831 voy! te dejare amor!

1 respuesta
S

#1828 ¡Muchas gracias por abrirla otra vez! :D

1 respuesta
varitoapg

#1832 Delante del ayuntamiento estaré :P
#1833 Nada!! Salvo catastrofe, lo dejaré hasta que cierre la tienda.

Enfant

#1828 Muchas gracias por abrir!! te dejé un detallito espero que te guste.

Vedrfolnir

Alguien ha puesto su isla en lo de turnip exchange?
La he creado (o eso se supone), pero sale marcada como suspicius por algún motivo, y lleva ya un rato abierta y no viene ni quisqui :(
Algo estoy haciendo mal?

1 respuesta
PaCoX

#1836 yo la puse el otro día y todo bien

1 respuesta
Donsenador

#1828 Sigues abierto ? voy para allá !

Edit : Gracias Vari :)

Vedrfolnir

#1837 Será que hoy estoy gafe o algo =/
Creo la isla (incluso con un dodo code distinto), y al rato se me marca con un mensajito "host has been flagged for suspicious behaviour"
Sin que haya entrado nadie siquiera a la isla :(
Para una vez que me sale un precio alto de nabos xD

1 respuesta
PaCoX

#1839 a cuánto lo tienes? Pásalo por aki jej

Coddy9

Mi pico de 618 se ha quedado en 347 hoy a la tarde, acabo de llegar del curro, si a alguien le interesa aunque no sean muy caros enviad MP, estaré hasta las 22:00

Vedrfolnir

Al final me ha ido, ni idea de por qué antes no y ahora sí xD

por si queréis dejo el enlace del turnip exchange:

NSFW

A 436 los tengo

Cosx

Estas abierto con pin Dodo?
O como?

1 respuesta
Vedrfolnir

#1843 En esa página, puedes entrar en una cola y cuando llega tu turno te aparece el pin dodo para entrar en la isla
Es una buena forma de no petarla, aunque me haya costado tres intentos hacer de host xD

De todas formas la tienda cierra en media hora y ya he lockeado la cola, sorry

PaCoX

, a 649 los he vendido por el turn exange

Mtra

58 hoy y va ahora y me sale un "posible pico" de 560 el viernes no tengo fe ni nada XD

Xavi007

No hay manera de tener una semana alta para compensar a quienes abris la isla... 72 hoy

Shenkra

Pues nada, otra semana fail por aquí. Después de tener ayer la tienda cerrada, hoy los nabos a 62 bayas y el posible pico alto reducido a un 19% de posibilidades. Mi isla es muy gafe T_T

Gin-Light

51 wweeeee

manurivas

Yo me he despertado oliendo a suerte, eso o que ya toca ducha, lo veremos a las 12...

37 putas bayas wtf pensaba que no bajaba de 40 xdddd sin duda es un indicador de que a las 12 a 700

1
Kabraxis

Ultima semana que compro nabos, que puto coñazo de sistema, entre gente saliendo y entrando 20 minutos atrapado en una isla sin poder moverme... es desesperante. Lo dicho, ultima semana y por que ya los tengo comprados.

2 respuestas
Zakram

Joder, pues yo estoy deseando que sea domingo, que solo pude comprar 150 y aún así saqué un buen pico.

rijolop

Mira que tiene fallos el juego por todos lados, lo de la conexión lo peor, si hay más de 4 personas en una isla olvídate de entrar...

manurivas

#1851 depende de como se organice, yo creo que invitando 2-3 a la vez va guay y no es mucho lio

PaCoX

el online la verdad que esta hecho super bloqueante, supongo que sera para evitar los dupes y eso

St3in3R

El online es un mojón, pero usando la web de turnip y entrando la gente de 2 en 2 es bastante fluido.

2
manurivas

#1850 de 37 a... Redoble de tambores... 33 bayas!!!!!

Mtra

#1851 Yo esta semana tenía dos dias de fiesta y aproveche ayer para tirarme todo el santo dia en turnip exchange, con colas de 2-4h pero consegui sacar suficiente como para poder mejorar la casa al maximo así al menos avanzo sin tener que esperar una semana y ya solo tirare de los mios para ir sacando algo seman a semana pero sin calentones de cabeza cuando se pueda y al precio razonable que sea XD

BTW me ha subido a 119 se prevee pico? :o

KuroxX

Mini alegria en el día de hoy, según la calculadora, tenía tendencia decreciente al 90% en el precio de los nabos.

Con los datos de ahora (122), confirmado al 92% pico alto, entre 190 y 588 mañana por la tarde.

A cruzar los dedos...

afketo

Tengo los nabos a 483 mandarme mp quien le haga falta

Usuarios habituales