Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
DonPeyote

#2130 Si, yo igual jajaja. Solo veo conexiones.

Y como no, alguien se fue de repente...

Beckem88

Yo estoy ahí esperando en la cola 4 de 5 xD

B

¿Quién de MV queda en la cola?

1 2 respuestas
Beckem88

#2133 Yo acabo de entrar, me acaba de dar el dodo. Gracias <3

1
DonPeyote

#2133 Yo acabo de darte un tip y me marcho. Soy el tipo de frac y sombrero de copa.

Muchas gracias por todo ;)

1
AlexGc

Yo intento llegar al aeropuerto para volver a casa

Qué juego más difícil

DonPeyote

Por qué la gente sale con el - y no con el maldito aeropuerto?? Si estoy yo hablando con el mostrador para irme, como puede ser que haya gente que se esté yendo. Eso es por que usan el maldito -

2
B

Gracias a todos por esperar y ser pacientes y sobre todo por los regalos que me habéis dejado. MV best community

RubenLionel

#2121 Si compro me compro 40 manojos que así de un viaje los vendo, no estoy para perder horas yendo a varias islas a vender.

Y con una buena venta te sacas entre 1.3 y 1.8M y tienes de sobra salvo que te compres la corona y más chorraditas

DiozZ

¿Nadie con un precio decente?

B

309 por aquí

3 respuestas
Donsenador

#2141 si abres voy ;)

Mirtor

Yo he tenido esta semana decreasing después de haberme dejado +300k :(

#2141 Andas por aquí? Si no ya por la tarde mejor busco algo, que son casi las 12

DiozZ

#2141 es ya el precio de la tarde? Si abres porfa invítame que estamos a viernes y voy algo apurado

Panibaker

Yo tambien estoy interesado, que me han bajado los precios todos los días :cry:

LucaBlight

A mi me quedan algunos nabos por vender, a ver si aparece alguien con un buen precio hoy.

Anageriux

Yo los tengo a 478. Si alguien quiere entrar que mande mp.

4
Oneiros

Si queda alguien por venderlos, los tengo a 589. Dejo la isla abierta mientras hago otras cosas. MP para el código

3
carmen_96

Tengo los nabos a 520 en mi isla, si alguien aun no a vendido, que me envie un MD y le paso el codigo DODO

1 respuesta
Akucin

#2149 Ban pls

1 respuesta
carmen_96

#2150 ya he rectificado..

1 1 respuesta
Akucin

#2151 De momento el comunismo funciona aquí xD

P.D: Es que encima justo arriba lo hacen gratis y por mayor precio.

1 respuesta
carmen_96

Y acabo de rectificar, si alguien tiene que vender, pues puede venir a mi isla y sinos pues tampoco pasa nada.

1
B

#2152 ¿Ponía algún tipo de entrada o requisito?
Si es así, es su isla y hace lo que quiere, pero debe entender que puede que no le vaya nadie.

1 respuesta
Akucin

#2154 Sí. Y también tienes razón, su isla sus normas. Pero yo creo que crearía un precedente malo para el hilo, aunque, para esa gente que pide algo a cambio yo luego les cobraría lo justo tb para que vengan ellos a la mía.

Lo del ban era un poco sarcástico (ya que justo arriba de su post era todo mejor).

1 respuesta
hda

No es por hacer derrail, pero creo que la locura es cuando eres de los primeros de la semana con pico alto xD

B

#2155 Yo no creo que sentara precedente, cada uno seguiría usando su isla como quisiera.
Yo seguiría sin pedir nada, sinceramente xd
Abro para devolverles el favor a los que nos dejan tanto ir a vender como ir a comprar. Creo que esto ya depende de cada uno. :)

Con lo caótico y lo peñazo que es, ¿para qué querría que vinieran a la isla?

Frave

Joder no se para que pedir nada para entrar, yo siempre dejo al menos una bolsa de las que saco de la venta, y mucha peña deja items también o también propina.

2
Oneiros

Como no voy a estar mucho más tiempo con la isla abierta, pongo el código aquí y que sea lo que Nook quiera:

spoiler

No estoy muy pendiente si me habláis, y por favor, no me tenéis que pagar nada!

2 respuestas
Mtra

#2159 Ponlo en Spoiler que solo lo puedan ver los registrados de MV que sino te va a entrar todo quisqui y joderte la conexion saliendo con ( - )

Usuarios habituales