Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
P

Tengo las bayas a 277, si queréis abro puertas.

B

64... Alguna semana me va a salir rentable? Llevo 1 mes y lo máximo que me ha salido ha sido 180... siempre por debajo de 100 macho.
Mierda de tienda y de isla xD.

Ylhanna

#2276 hago un inciso en que haciendo time travel se pudren si vas hacia atrás o pasas del domingo yendo hacia delante. Haciendo tt de lunes a miércoles de la misma semana, por ejemplo, no se pudren.

1
PaCoX

A 356 lo tengo

1 respuesta
NeoGG

#2284 buen precio no? vas a abrir? xd

1 respuesta
PaCoX

#2285 en un rato

1
evva

Los nabos están a 344 bayas la unidad. Primera vez que superan el centenar en mi isla :sob:

Si a alguien le interesa, mensaje privado.

S

Venga, a 75 bayas, para el miércoles por la tarde tengo un 83% de tenerlas a 564, así que os informaré.

PaCoX

Cierro ya

1 respuesta
NeoGG

#2289 perdón por la tardanza es que los otros nabos estaban en la casa de mi hermano y como el no tiene online de nintendo entre que entro en su cuenta dejo los nabos en el suelo y vuelvo a cambiar de cuenta se me ha hechado el tiempo encima

Deadgirl

534 los nabos en mi isla. En un rato abro :purple_heart:

13 7 respuestas
NeoGG

#2291 me cago en la puta xD, eso me pasa por nuevo, la verdad que he sido un impaciente debería haberme esperado que estamos a martes XD pero bueno la proxima semana me gastaré todo mi dinero en nabos y por menos de 500b no hago nada

RubenLionel

Yo a 144, a ver si se me queda buen precio esta semana

MissWesker

#2291 cuando abras avísame, porfa

aMaNeCeR_

#2291 Hola, me haces hueco? Saludos.

Yaser

#2291 otro por aquí que necesita vender. Que tengo poquitos y 0 pasta que llevo na y menos... Pliiiiiis

NeoGG

#2291 avisame tambien pls

Latifundio

99 > 95 > 90 > 86.

Vamos cuesta abajo con frenos moderados :joy:

2 respuestas
hda

#2298 ya ves:

92>79>76>72>69 xDD

1 respuesta
Latifundio

#2299 La calculadora me dice un máximo potencial de 660 durante la semana, pero claro, viendo esto... se lo va a creer CJ, porque yo no xD

1 respuesta
hda

#2300 mi máx potencial es 552 xDDDDDD

Yo no me creo nada xD

JojapeloS

#2291 Lo mismo cuando abras avisa si puedes

ston3cillo

#2291 Dame hueco si puedes :D

Deadgirl

Voy abriendo. Habladme por mp y voy dando PIN DODO :)

8 2 respuestas
MissWesker

#2304 todos entrando como ratas a vender nabos :sweat_smile: :rofl:

1
putupum

Es el mercado amigo

aMaNeCeR_

Yo los tengo a 101 en mi isla.

Deadgirl

Por cierto, hay recetas a la izquierda de la entrada en la playa, por si queréis pillar algo de ahí.

3 1 respuesta
aMaNeCeR_

#2308 Esperando turno, que nervios XDDD

putupum

Vale que llevo menos de una semana, pero veo vuestras islas... y miro la mia... y veo las vuestras... y miro la mía... y depresión al llegar a casa :smile:

2 respuestas

Usuarios habituales