Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
brujita_nely

#2304 Creo que te he enviado un MP, no estoy muy segura, que soy nuevita en el foro y no sé si lo he hecho bien jaajajaja.

#2310 a mí me pasa igual, vengo a mi isla y me deprimo, está virgen aún jajajajaja ahí no tienen islas semidesiertas, tienen ya ciudades enteras formadas!

aMaNeCeR_

#2310 Mejor no veas la mía, que depresión XD

1 respuesta
MissWesker

#2312 la mía también es muy cutre, lo único que tengo es la entrada llena de flores a ver si crían...
Cuando acabéis todos me pasaré de nuevo, que se me habían quedado nabitos en casa

rumbriento

Tengo Nabos a 500, si alguien está interesado, MP please :)

Por cierto, soy de Canarias, asi que cierro una hora más tarde jejeje

1 respuesta
CaptainHowdy

#2298 los mios estan a 27 bayas, casi me dan más por un hierbajo del suelo 😂

Tharsis

#2314 tienes ptivado

Deadgirl

Acabo de cerrar isla, gracias a todos por las cositas que han ido dejando y perdón si alguien tuvo que esperar de más. :purple_heart:

6
Kenseo

Mi pico se ha quedado en 275. Malditos mini esclavistas tacaños xD

Chuckfan

A ver si mañana se cumple. Lo malo es que es a la mañana.

B

Acaba de pegarme una subida importante y me marca un 69.6 % de tener un pico alto de 624 el jueves por la tarde. Vamosss.

Kenseo

A ver si tenéis más suerte, tenía 100% de pico alto a 600 y se ha quedado en piquito xD

1 respuesta
Mirtor

Mañana se viene pico tocho en mi isla. Aunque puede pasarme lo de a #2321

snacky93

Buena, abro a 508.

Cuando salgáis del aeropuerto, tirad un poco al este, luego el norte tenéis el ayuntamiento, seguiís al norte cruzáis el río y allí esta la tienda.

Se aceptan donaciones no obligatorias por supuesto, dejadlas en la plaza del ayuntamiento

https://turnip.exchange/island/25ebe42c

1 2 respuestas
cl0ud

#2323 Gracias!

snacky93

Si hay algún problema avisad, es la primera vez que abro esto de la cola :D

2 respuestas
cl0ud

#2325 Te lo he dejado fuera de la plaza porque no me dejaba tirar la donación en la misma plaza. Como no hay mucha gente, voy a hacer otro viaje vale?

PD: _Por dejarlo claro, he vuelto a apuntarme a la cola, por si alguien pensase lo contrario.

1
Martita-

#2325
Yo voy a entrar si no te importa, hay algo que quieres o te vale un ticket de miles de esos? xDDD.

No se como funciona bien esto aun.

1 1 respuesta
snacky93

#2327 Bayas o un ticket, muebles no me déis mi isla aún esta sin reformar y debo planificar que haré xD

1 respuesta
Rusky7

#2323 Pues entraré en la cola en un ratito, seguramente haga un par de viajes.

Busco qué tengo por el trastero a ver.

1 respuesta
Martita-

#2328
Se puede entrar mas de una vez?

1 respuesta
snacky93

#2330 Puedes, pero si la cola está a petar espérate una media hora para unirte otra vez a la cola

1 respuesta
snacky93

#2329 No son obligatorias las donaciones, por algo son donaciones. Que yo no soy Hacienda jajaja

1 respuesta
Martita-

#2331
Perfecto, gracias <3

cl0ud

#2332 Chapaste la isla?

snacky93

Ups se había caído la red, solucionado ya no se cerrará.

Discupad las molestias

https://turnip.exchange/island/d0feef60

Mi intención es dejar la isla abierta todo el día.

En fin estaré pendiente del hilo por si surge algun problema, para no hacer floo escribidme vía MP.

Vuelvo a seguir trabajando un saludo.

4 respuestas
cl0ud

#2335 No joer, molestias ninguna eh, al revés, gracias por abrirla.

Latifundio

99 > 95 > 90 > 86 > 117 > 175.

Se va a oír la hostia en Pekín. Mañana me levantaré para trabajar antes y, si hay suerte, os aviso xD

intrusa

#2335 soy Aree, estoy en la cola, gracias <3

Winter

#2335 Acabo de apuntarme, muchas gracias!

Edit: Perdón, una duda que tengo por si alguien me la puede resolver. Nunca he usado la página, ¿Al llegar mi turno me saldrá el código o cómo funciona exactamente?

Frave

la web dice que no responde ya la isla

1 respuesta

Usuarios habituales