Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Detweiler

Tengo los nabos a 609 solo durante la mañana.

Dejo la cola:

NSFW

EDIT: La tienda está al noreste del aeropuerto. Seguid la señal que hay justo delante

EDIT2: Se me ha caído la conexión. Ya está el nuevo código, lo siento a quien estuviera en la isla!

6 9 respuestas
putupum

Vaya... justo los acabo de vender medio contento porque en mi isla se habían puesto a 377...

cl0ud

#2491 Te voy a hacer una visita, gracias por abrir :)

1
B

#2491 Pon el código en NSFW si no quieres que te visiten un montón de personas que no tienes ni idea de dónde aparecen xD.

1
Kenseo

#2491 gracias por abrir. Te dejé unos saquitos, un mueble, receta y unas plantas. Si se puede, haré un par de viajes. 😁

1
Chuckfan

#2491 Gracias por abrir tu isla!

1
Rharniel

#2491 Millones de gracias! Te he dejado también recetas e items :blush:

1
Dev

#2491 Muchas gracias :D te visito en un ratito. He empezado hace poco y no tengo mucha cosa, pero a ver si puedo dejarte algo.

Vedrfolnir

#2491 mil gracias! Te hemos dejado mi señora y yo un par de bolsas de propina :D

1
Detweiler

Gracias a todos por los regalos y propinas. Me habéis pagado 10 hipotecas entre todos <3

Sigue abierta hasta el cambio de precio que luego tengo un máximo de 206 y no creo que interese a nadie XD

EDIT: Se me ha caído la conexión. Dejo el nuevo código, lo siento a quien estuviera en la isla!

NSFW
3 respuestas
GreatKingRat

#2500 Muchas gracias! Ahora me paso a verte! Quieres algo en especial? ^^

B

#2500 edit ya lo vi xD

Kenseo

#2500 listo, pude deshacerme de lo que me quedaba. Gracias 😁

GreatKingRat

Es imposible entrar en la isla, debe estar hasta arriba xDD

Detweiler

Es mi primera vez con esto, perdonad todo lo que está pasando XD

Voy a poner cola para que no se pete

B

Hasta arriba y que se cae la conexión todo el rato porque el jiego no soporta a más de 4 jugadores.
Tenía prisa, pero me da que no voy a poder cender... F.

1 respuesta
Detweiler

#2506 Vale, no sabía lo del límite de personas , por eso se caía siempre.

Cola:

NSFW
2 respuestas
GreatKingRat

#2507 Muchas gracias!

KuroxX

#2507 Apuntado en la cola!

Gracias por abrir de nuevo.

DRUG0

#2491 Estoy en la cola pero no se como funciona

1 respuesta
Detweiler

#2510 Cuando te toque, te saldrá el código Dodo de mi isla. Vas al aeropuerto, le dices que quieres viajar y pones el código. Profit.

Se ha caído por alguna razón.

Los que estuvieran en la isla mandadme MP que os paso el código. Vuelvo a activar la cola.

Podéis hacer todos los viajes que queráis pero saliendo de la cola y volviendo a apuntarse, por favor.

Shenkra

#2491 Muchas gracias por abrir tu isla, he podido ir a las 9 justo cuando has abierto y me has salvado la vida. No te he dicho nada por aquí porque en realidad estaba trabajando, pero te he dejado un par de sacos de bayas :3

MissWesker

Si alguien tiene precios decentes que avise porfa, que ya estoy empezando a entrar en pánico y en mi isla están a 137 xDD

Lucy__

La calculadora decia que hoy tenia posibilidad de tener un pico alto de 500 y pico.. Pues va a ser que no y me quedo con 56 xD

2
B

Nabos a 511, aunque todo el mundo habrá vendido ¿no?.

B

Doble post para notificación:

Abro mi isla por si alguien no los ha vendido.
Los tengo a 511 hasta las 12:00 hora española.

https://turnip.exchange/island/7167b902

La ruta es rápida, es seguir el camino vallado.
Lo he vallado porque tengo la isla de items y recetas y soy el que va con ropa de príncipe.

2 respuestas
NelglakFG

#2516 Voy! me sale la cola esta bloqueada

1 respuesta
B

#2517 ahora? Es la primera vez que lo hago xD.

1 respuesta
NelglakFG

#2518 Le doy a Join pero no me deja (estoy logeado) :(

1 respuesta
cLX

#2519 Lo he probado para ver si dejaba y me ha dejado (me he vuelto a salir ya que no necesito entrar). Prueba a actualizar la página

Usuarios habituales