Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Rietta

#2640 Sigue estando abierta? O vas a a abrir más tarde o algo? ^^

1 respuesta
Chuckfan

#2641 Mandame un mp sobre las 20:15 y te abro

Mandarino

#2638 pues al final los tengo a 264 hoy :(

1 respuesta
Arrancalifes

Yo estoy empezando a entrar en pánico porque no he tenido tiempo de entrar a ninguna de aquí y en mi isla, como es habitual, tengo que pagar para que me recojan los nabos.

NeoGG

#2643 luego a la tarde cuando vuelva del trabajo puedes abrir?

Mandarino

@2645 el precio era por la mañana, por la tarde me bajó a 202. No es lo mismo pero algo es algo

Ahora estoy trabajando pero dejo mi isla abierta para quien quiera vender.
Podeis pillar recetas que hay en el suelo o comprar items especiales de mininook si quereis. Tengo al camello vendealfombras por ahi.

codigo dodo en spoiler ->

NSFW

edit: cerrado, si alquien quiere que me envie privado

ToRA

Quien quiera, MP, si me traéis trozos de estrella de cualquier tipo los agradecería (no juego por las noches y me es imposible sacarlos)

Edit: Tienda cerrada, F, felicidades a los premiados

GreatKingRat

A 102 los tengo, no hay domingo que no toque viajar :(

KuroxX

Tengo los nabos a 91 bayas, si alguien quiere viajar para comprarlos en esta hora que queda, MP.

Chuckfan

A 92 en la mia

LucaBlight

108 yo :(

B

A 99 y me he dejado un millon. Me conformo con venderlos a 150, con eso lo digo todo xdddddddd

Beckem88

Puede ser una gran semana o quedarse en super mierdongo

Lucy__

128 los nabos, al igual hay suerte y suben un poquito más

Arrancalifes

Se masca la tragedia.

1 1 respuesta
Beckem88

#2655

50.6% para que pegue pico... me da que me voy a comer una pollisima gigante

1 1 respuesta
GreatKingRat

A 110 los nabos, según la app no paso de 200 :cry:

Torit0

Tengo los nabos a 359. No es mucho pero lo dejo abierto por si a alguien le ayuda

spoiler
1 respuesta
Enfant

#2658 Voy para allá. Gracias!!

Edit: se murió la conex :(

1 respuesta
Torit0

#2659 Oops, no sé que habrá pasado. He actualizado el código por si quieres volver a probar

1 respuesta
Enfant

#2660 ahora perfect. muy chula la isla. No se de donde sacáis tantos objetos, no tengo ni la mitad y se repiten en la tienda :sweat_smile:

1 respuesta
GreatKingRat

110 ahora, me pone de los nervios el patrón fluctuante.

Vergara92

Chicos, tengo pico alto y lo tengo justo para el Miércoles PM, así que dentro de un par de horas lo tendré entre 182 y 546. Cuando sepa la cifra os lo paso y paso pin DODO :D

3
Torit0

#2661 Está muy fea ahora mi isla por el desorden que provoca mover las rocas, pero gracias igualmente.

Los objetos que tengo puestos creo que la gran mayoría son de recetas o de los que se compran con millas. No hago nada más allá de agitar árboles, intercambiar con vecinos y pinchar globos para obtener el resto.

Tharsis

#2656 yo llevo 3 semanas comiendo pollas con más porcentaje de pico alto que tú xD.
Tengo que vender fuera siempre.

2 respuestas
Beckem88

#2665 Pues a ese camino voy...

1
Vergara92

Al final los nabos en mi isla están a 336, la tienda está arriba a la derecha, y el pin todo que tengo es

NSFW
3 respuestas
Mirtor

#2667 ¡Gracias! Voy de camino, que esta semana estoy a tope y así ya me quito de encima lo de los nabos

Mtra

A mi hoy me ha pegado subidon (de 70 a 95) y mañana tengo pico ya sea bajo o alto, me arriesgare a vender en la mia o ya buscaré otra por ahí porque ahora me es imposible entrar a una de las vuestras que me voy a currar.

Chuckfan

#2667 Necesitas algo?

1 respuesta

Usuarios habituales