Animal Crossing: New Horizons se convierte en el mejor lanzamiento de Switch hasta la fecha

Perico97

#30 No requiere, ahora, el componente online es un plus interesante.

Toda venta es merecida, juego cuidado y mimado hasta la extenuación, con aldeanos único y adorables, a mí me está pareciendo una genialidad.

1 respuesta
Ragest

#25 a un juego a medio hacer que trata de meter bichos en bolitas.

1 respuesta
BernyMoon

#2 GTA V tiene que estar temblando.

1 respuesta
samusamu

#31 insulanos, se dice insulanos.

Gerir

#20 últimos juegos pasados o jugando actualmente:

Dark Souls (por cuarta vez)
Completando la trilogía Borderlands
God of war
Spiderman
Enter the Gungeon
Last of Us remastered
Trilogía original Gears of War
Sekiro

Es mi primer animal crossing y estoy alucinando echándole horas.

Estoy muy viejo para eso del hardcore gamer, llevo jugando desde la NES y soy fanático de géneros de nicho como los fightin games. Animal Crossing tiene magia así que ya va por gustos.

5 1 respuesta
Yandros09

Yo me la he pillado simplemente para ese juego, ya me dirás tu xD

Jaichi

Totalmente merecidas y me alegra que haya superado el récord previo que dice #32.

Creo que junto al Zelda, este juego se ha vuelto un indispensable para los que tenemos la Nintendo Switch. Lo estoy disfrutando un montón.

Kabraxis

#33 usando la lógica se debería de comparar con exclusivos de otras plataformas, no con un juego que está en todas las plataformas y con ofertas que en algunas casi lo regalan.

Si quitamos el multiplataforma que prácticamente está presente en todas las rebajas y cada vez a un precio más bajo. Si animal crossing se va a comer a muchos exclusivos con mucha más publicidad.

1
Yaser

Y a mi aun no me llega... Puta vida. Estoy por cancelar compra y pillarlo en digital macho

ArThoiD

#21 #22 #23 #35 Ok, nada, no es para mi, prefiero tirar el tiempo "muerto" en juegos online o haciendo otras cosas.

Sonjohn

Viendo las opiniones tan positivas del juego me lo he comprado, parece q por su mecánica de ir al día haciendo cosas para jugar 2h después de venir del trabajo, me ayudara a relajarme.
Puede q me termine gustando más de lo que podria llegar a pensar o esa intuición tengo.

Rusky7

No me esperaba tanto éxito. Había oído hablar de Animal Crossing pero desconocía que fuera tan exitoso, pero tras comprarlo he visto que es más que merecido, y eso que llevo muy poco jugado, poco más de 3 horas, si llega.

También decir que este tipo de juegos generalmente no me atraen mucho, más bien al contrario, pero la verdad es que jugar sabiendo que puedes dedicarle un ratito al día a relajarte pues está muy guay.

Enhorabuena, cuando el trabajo está bien hecho, se nota.

1
Gerir

Es que a priori nadie que no haya experimentado la saga previamente, puede hacerse una idea de lo que engancha.

Yo mismo nunca había jugado a AC, pero oye, me he animado esta vez, y joder, bendita la hora que no hice caso a pensamientos del tipo "bah, que rollo".

4
Aur0n

Siempre recordaré este título por la cantidad ingente de horas que me ayudó a lidiar con la cuarentena.
Y así, hijos, es como conocí a vuestra madre Canela.

1
HNgoly

#16 No, de hecho al equipo lo movieron a terminar de producir Espada/Escudo y ahi les crunchearon bien duro.

De ahi el retraso, no porque quisieran pulirlo y Nitntendo sea una hermanita de la caridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

Este es uno de esos ejemplos de franquicia de Nintendo que la gente piensa que no vende nada porque no le interesa y asume que sólo vende por Mario y Zelda. Animal Crossing es (como se ha demostrado durante todas las generaciones en las que ha salido) uno de los títulos más vendidos de la plataforma siempre.

Las ventas totales en Japón (sin contar digital) se darán a conocer mañana con el informe de Media Create de todas las semanas.

#45 ¿El equipo EPD de Nintendo de Animal Crossing currando en Pokemon Escudo y Espada? ¿Tienes por ahí la información? Porque es la primera vez que lo leo y me resultaría super curioso.

1
Frave

Joder no le seguia mucho la pista porque nunca me han llamado la atención, voy a mirar mas info e igual me lo pillo que tengo la switch un poco abandonada esta cuarentena. Y me vendrá bien para intercalar entre mi maraton de REs.

aButreCa

Yo lo habría comprado day one si no fuera porque salió el mismo día que el mejor juego de la historia.

Hay alguna tienda donde quede stock en físico?

2 respuestas
Kalgator

#49 Amazon

1 respuesta
aButreCa

#50

2 respuestas
Kalgator

#51 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07HCVN3D1/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Dale a comprar, eso si, cuesta 62€

tsukiyomi

#51 https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/videojuegos-nintendo-switch/animal-crossing-new-horizons-nintendo-switch

TYO

#49 Prueba fnac

pirobiro

Es ver un post de estos y meterme en Nintendo shop para comprarlo, luego me paro 5 minutillos a pensar y al final sigo sin comprarlo...

ESTO ES UN SINVIVIR!!

B

vicio insano.

lupin3rd

A mi este juego me esta salvando de perder la puta cabeza en mi casa.

1
DaeRoN

alguien me dice que tiene este juego para animarme a pillarlo? que es construirte una casa en una isla desierta? mira que me veo streams y no entiendo si esa es su finalidad o como funciona, es tipo habbo hotel? XD

darkotaku123

ahora en ya en casa, esto es como la comida diaria.

RubenLionel

Vaya pasada de números

1 respuesta

Usuarios habituales