Animal Crossing: New Horizons se convierte en el mejor lanzamiento de Switch hasta la fecha

Gerir

#60 Que no, que la Switch iba a ser un desastre en ventas, que me lo dijeron en los foros.

2
Xakanova

El juego esta genial para un jugador, pero se lo han cargado literalmente si tienes dos usuarios con dos perfiles. La verdad es que nunca me habia pasado algo asi y si estoy equivocado que alguien me lo aclare. EL juego esta diseñado para que avance el primer perfil que acceda el juego, es decir el juegos e centra en el y solo proporcionan ayudas y material para avanzar, si eres el segundo jugador es IMPOSIBLE conseguir nuevas herramientas llegado un punto del juego por lo que no puedes conseguir nuevos materiales asi que no avanzas. Un ejemplo, mi novia Perfil 1 la "prota" del juego asi habla con un NPC que le da la receta del hacha, luego puede crear hachas , zurrarle a arboles y conseguir materiales nuevos-> avanzar. Yo en mi perfil 2 tengo obligado ir a la misma isla donde ella vive (en un principio esto era lo wuay para estar juntos) sin embargo no me dejan materiales y el npc que proporciona las recetas solo se las da a ella de modo que yo no puedo hacer nada. GGWP

1 respuesta
B

#62 No entiendo como no puedes conseguir nuevas herramientas cuando en la tienda te venden las recetas.

1 1 respuesta
Xakanova

#63 No, la receta del hacha no esta en ningun lado, te la da Nook si eres el perfil 1 y le enseñas un par de pescados, si no no hay forma de conseguirla.

1 respuesta
B

#64 Cuál de las 3 hachas?

Porque la primera hacha está en la tienda, luego tienes 2 ó 3 packs de recipes que puedes aprender.

1 respuesta
Xakanova

#65 la primera, pero no esta en ninguna tienda he hablado con todos y nada. mira: https://www.polygon.com/2020/3/23/21191442/animal-crossing-new-horizons-local-multiplayer-flimsy-axe-bug-no-progress-locked-nook

1 respuesta
B

#66 No aparece entonces el hacha a ninguno de los dos, no? Pero uno si puede craftearla. Correcto?
Podéis ir a otras islas o en ese aspecto también estáis bloqueados?

1 respuesta
Xakanova

#67 El hacha aparece en el perfil 1, te dan la receta de forma normal avanzando en " la historia" en el segundo perfil, no te dan nada ni puedes comprar ni tiene receta.

1 respuesta
B

#68 Voy a probar creando otra cuenta a ver si hay manera de poder hacerse

Edit: Cuando ya se tiene montada la tienda, salen todas las recetas, salvo una mejorada. Supongo que estará disponible una vez compres la de 2680

Edit 2: He ido a comprar la receta pero me ha dicho que Nook quería hablar conmigo. He ido a ello.
Tras una charla en la que me ha explicado lo que hacía el workshop(taller) me ha mandado a por 5 ramas. Al recogerlas he crafteado la caña que me había pedido y para finalizar, me ha dado otras recetas.

Con lo que pienso que el segundo perfil únicamente tiene que hablar con Nook la primera vez y que este le de la murga con lo del taller. Al entrar con la cuenta nueva y poder moverte por el mapa, te habilita el móvil pero no todas sus funcionalidades, entre ellas, el de craftear cosas.
Desconozco si durante los inicios de la isla, se siguen los mismos pasos y te dan las recetas de red, fogata o caña pero no la de hacha. Aunque tal como lo he hecho me ha dado las principales para empezar la andadura.

Si no se ha llegado a ese paso, puede que el perfil 2 no haya entablado conversación con Nook o no todas las opciones disponibles.

1 respuesta
Xakanova

#69 gracias por echarle un vistazo. Pero eso debe de ser cuando ya estas mas avanzado en el juego, ahora mismo (entiendo que esa es una tienda que abren mas adelante) no podemos avanzar de forma paralela que es a lo que me refiero, ademas de que por lo que lei, muchos de los diseños solo se los dan al perfil 1 y nunca los venden en la tienda.

1 respuesta
B

#70 No os desaniméis por ese tema, más adelante ya favorece el tema de la colaboración.
Hay ciertas construcciones que piden donaciones así que las partes implicadas pueden participar para crearlas.

Cosa que no quita que es un desastre lo de tener 1 isla para varios jugadores. Es más, si compras 2 juegos, ni te sirven los 2 cartuchos. Al final, sabían que van a vender consolas y sacaron la Lite para esto.

B

Yo he visto alguna tarea que si no habla el personaje principal no se las ofrece al secundario, pero no me ha salido ninguna cosa que el secundario no pueda hacer una vez el principal lo tiene

Usuarios habituales