Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Galiz4

#3389 Creo que es a las 22h? Que me corrijan si me equivoco.

LLoid

Excluyendo hoy, yo sólo he visto una a las 2 de la mañana. Pero me da la impresión de que salen muchas más que no veo, aunque a veces sí que oigo el sonidillo.

frannigan

Pues yo tengo estrellas a tutiplén.

spoiler
1 respuesta
JojapeloS

#3393 Hay algunos muebles que te piden estrellas para hacerlos

LLoid

Confirmo que el truco del esturión funciona.

1 respuesta
Galiz4

#3395 Genial! Ahora justo me tocó una isla plana de todo sin agua de por medio, asique no me pude resistir a cazar tarantelas xD

1
Anezka

Estoy llorando xDDD

20 2 respuestas
MarqusWelvis

#3397 Una de las cosas que más estoy disfrutando del juego es ver desgracias ajenas o proezas en clips de twitter

6 1 respuesta
AlexGc

:thinking::thinking:

NSFW
2 1 respuesta
X-Crim
3
LLoid

#3399 será fake, no? xd

Lixae

#3398 no puedo con el primero jjajajaja y encima se acercan al río en plan para ver jaajajaj

1
Rojosier

Ayer llegó el primer visitante al puesto de acampada. Era un jodido hamster azul horrible al que ni siquiera hablé. Hoy Canela dando las noticias decía que había un nuevo visitante, y cuando he ido a mirar era el puto hamster de nuevo. No va a haber manera de que aparezca otro hasta que mude a mi isla a ese ser del abismo?

Eckooo

Los regalo a los vecinos tienen que ser concretos o da igual lo que les regale. Por ejemplo tengo a un gimnasta, tengo que regalarle pesas y eso o cualquier mierda?

1 2 respuestas
kingsora

#3404 si les das un buen regalo te dan otro de vuelta, pero no tiene porqué estar relacionado con lo que hagan.

Por ejemplo ropa o algo asi

Si les das una concha de la playa o un hierbajo pues pasaran xd

Txortu

#3404 En mi isla hizo años ayer el "deportista" de mi isla y como no tenia nada a mano le dí un avispero y hoy me ha mandado un regalo a mi XDDD

St3in3R

Ya se pueden invitar vecinos con los amiibos/tarjetas!

Consiensia

Edit

KaeliS

Ojalá alguien me hubiera regalado un avispero por mi cumpleaños

2 2 respuestas
B

Los buenos gains de la miel.

KaeliS

Las avispas dan miel también?

1
Consiensia

3RCV5 Dejo las puertas abiertas para que vayáis a la tienda de ropa.

2 2 respuestas
Darkveider

#3409 Sirve de algo? Yo tengo un avispero y uno para hormigas, pero ni me dan avispas ni me dan hormigas XD de echo las hormigas me siguen faltando

Y otra cosa, hay algún vecino mejor que otro? En plan, he visto que la gente tradea vecinos y busca algunos muy en concreto y me gustaría entender por qué :joy:

Txortu

#3409 No me digas que la he liado.................. que soy novato en AC y pienso que no vale para gran cosa

2 respuestas
Ylhanna

#3412 Gracias! Acabo de comprar unas cuantas cosas :D

St3in3R

#3414 De momento solo le he visto uso para la medicina y una pared avispero que me dieron ayer.

J

Como puede ser que comprara ayer nabos, y hoy me salgan como "manojo pasado"?

EDIT: Solo hice time travel a hoy 30 de Marzo porque me picaba la curiosidad por saber a cuanto se vendian. Luego volví a la fecha actual :/

4 respuestas
Khaleck

#3417 Creo que si cambias la fecha directamente se ponen malos.

Chuckfan

Lo acabo de empezar hace un par de días, con ganas de descubrir todo lo que se puede hacer y visitar islas!

#962 :tangerine: El código esta la red y mi isla se llama Laugh Tale

Edit: Mi usuario en Switch es JKNIGHT

Landala

#3417 En el momento que cambias la hora/fecha se te pudren los nabos.

Usuarios habituales