Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Aur0n

#3449 me uno a la petición :)

1 respuesta
Txortu

#3451 #3449 En mi isla si queréis

1 respuesta
Landala

#3449 yo te puedo dar 3 manzanas a cambio de 3 peras, te interesa?

A

#3449 Dame tú codigo Dodo y te llevo unas pocas que tengo

St3in3R

#3446 que la gente juegue como quiera, sí. A mi lo que me toca la polla es que luego vengan con sus screen y sus "logros" de mira qué puentes tengo y braubrau desde el día 1 casi.

Me parece genial que hagan sus tramas, pero que luego no vengan a vacilar como si fuese algo que se han currado.

5 1 respuesta
A

#3455 Ah claro, que después no vayan dándose golpes de pecho que es un poco feo lol

MarqusWelvis

Si alguien le faltan casi todas las frutas que pase código DODO y le hago una entrega variada.

1 respuesta
Bouzas

Si a alguien le venden las zapatillas de basket ( Jordan) por aqui un interesado

beeboop

#3452 Gracias por las manzanas!

1
AlexGc
W4R__

#3457 luego te escribo compi te doy unas monedas por las molestias jajajaj

Sergiov

Cómo estáis poniendo las casas de los vecinos? Os quedan bien? Porque hasta que no se pueda hacer caminos y demás a mí por lo menos me están quedando todo muy junto y bastante feo xD

3 respuestas
Jeibee

#3462 mi pueblo ahora mismo es un caos de arboles frutales y casas a doquier, hasta que no tenga una economía estable paso de ir ordenando

1 respuesta
A

#3463 Yo lo único que he hecho ha sido quitar todos los árboles de la zona “principal” para que haya algo más de espacio

1 respuesta
cl0ud

Soy retrasado, pesqué un taimén y sin querer lo devolví al agua, así que ahora lo tengo marcado en el inventario pero no en el museo... Consejos para volver a pescarlo? porque fue de suerte.

1 respuesta
Eckooo

#3462 yo lo estoy poniendo todo donde quepa. Hasta que no tenga plena libertad para crear, construir y cambiar cosas no voy a invertir esfuerzo en dejar las cosas bonitas.

Jeibee

#3464 Yo hice lo mismo, si tienes un poco de cabeza e imaginación pues puedes ir ya ordenando los edificios que te vendrán y tal, pero siendo mi primer Animal Crossing y no teniendo idea de lo que me va a venir e decidido poner las cosas donde pille

Anezka

#3462 Yo ni en el de la 3DS lo tenía bonito... era literalmente un bosque con casas y los proyectos municipales por ahí esparcidos sin ningún orden. También es porque me daba pereza hacer patrones de caminos. En este espero tenerlo todo mejor organizado, aprovechando que te dejan mover los edificios xD

Kecoloco

#3465 ve a una isla con un ticket y si tiene cascadas ponte a pescar arriba de esta.

pumuki14

¿Alguien quiere a Savannah? mi novia quiere deportarla..

1 respuesta
Leddah

#3470 Si se va a quedar sin casa la pobre yo la acojo :D

Aprovecho para preguntar: ¿puedo conseguir todas las frutas/flores solamente yendo a islas misteriosas?

1 2 respuestas
A

#3471 Si visitas a amigos y tienen frutas y flores te las puedes llevar

2 respuestas
B

#3472 Las flores no te las puedes llevar porque no puedes usar la pala, tienes que ser Mejor Amigo.

Aunque si puedes ir a su tienda y ver si están las semillas.

1 respuesta
Kurodar

¿Se ha confirmado o desmentido 100% lo de plantar más de 10k en los árboles de dinero?

3 respuestas
MarqusWelvis

#3474 Yo te confirmo que se puede plantar 30k, que hoy he recogido tres sacos de 30. Tengo plantados tres árboles con 90k, a la espera estoy.

A

#3473 lo de flores tienes razón, otra cosa es que quien sea se quiera enrollar y darte el matojo

1 respuesta
Consiensia

#3474 puedes plantar hasta 99k

B

#3476 No te puede dar el matojo. O semilla o mejor amigo para que puedas cogerla tú.

F3R7X0

Tengo la tienda hace bastante pero ayer no apareció nadie por mi isla para comprar nabos ... porque??? :_(

1 respuesta
Leddah

#3472 Sí, de eso era consciente, me refería a si te pueden salir todas las cosas que no tienes en tu isla en islas misteriosas o si estás forzado a visitar a otros jugadores.

Usuarios habituales