Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Zinicox

¿La pala te sale en la tienda o te dan la receta de alguna manera? Hoy no me ha dado la opción a comprarla.

1 respuesta
B

No hay manera de pillar lirios :/

1 respuesta
Shenkra

#3903 yo tengo la cama tatami si te interesa, te lo cambio por la fuente de bambú (es el ornamento?).

Kalgator

#3931 Te la dan con

spoiler

(la receta)

1 respuesta
A

Se han pasado siete pueblos con el ratio de los huevos acuáticos, no logro pescar otra cosa

1 1 respuesta
Zinicox

#3934 Gracias :relaxed:

B

Es hora del bentö.

2 1 respuesta
AlexGc

#3937 Te estoy tirando los billetes a la pantalla ahora mismo

Dónde cuanto cómo

1 respuesta
B

#3938 Son 10 pétalos de cherry blossom

hybridtheory

pues ya me he fabricado como 9 items con huevos

Sergiov

#3935 el de los globos también es de locos cada 3 - 5 minutos hay uno

1
Akucin

Dando la rutina de palos diaria a un vecino que quiero que se marche le he quitado una pulga xD. Y ahora me dice que soy un héroe, ¡que te largues!

2 2 respuestas
hybridtheory

#3942 era Alex? jajaja

1 respuesta
B

#3942 Sabes que no le tienes que dar con la red, no?

Contacto 0, ni entrar en su casa. Si le das con la red es como interactuar con el personaje. Ahora que has hablado con él, se resetea.

1 respuesta
RTeks

Los peores con diferencia son los huevos de tierra dios, de los otros tengo un monton pero los de tierra hay que farmearlos en las islas y te salen 2-3 si eso...

Akucin

#3943 Era un pollo, Polonio o algo así creo.

#3944 NOOOOOOOOOOOOOO. ¿Durante cuantos días hay que hacer contacto 0?

1 respuesta
deffkt

Tengo alcatifa en mi isla, si alguien esta interesado que me lo diga y en un rato abro isla

3 respuestas
RandomZ

Tengo el ayuntamiento mejorando y no puedo ir a la máquina de Millas ni sacar nsda del banco. Estoy jodido

B

#3947 me interesa :3 igualmente si le vas a comprar algo estaria bien que pusieras que vende

2 respuestas
Legault

#3949 alcatifa vende random, no se puede saber

1 respuesta
B

#3946 Tienes que estar hasta que te pida irse. Si tienes 10 vecinos, habla con los 9 y al que quieras echar lo dejas sin hablar. Tampoco puede ser el último que entró a la isla. Así durante su semana larga y incluso 2.

2 respuestas
B

#3950 muchas veces no, he ido a pueblos y han venido para comprar X suelo o alfombra y si que es verdad q a veces ha salido random pero las demas compras son las mismas

Akucin

#3951 Que sin sentido la leche, cuanta trabas para echar a un piojoso de mi isla...

Anezka
#3951yukikaze:

Tampoco puede ser el último que entró a la isla

Wtf. Y si justo tienes 10 que es el máximo y quieres echar al último?

1 respuesta
B

#3954 Te queda tirar de tarjeta.

1 respuesta
RandomZ

#3947 yo quiero alfombras 😊

1 respuesta
Consiensia

#3955 osea al último no se le puede echar sin tarjetas?

B

The villager cannot be the most recent one that moved in. In that case, you need to have someone else move in first or if you have 10 villagers already (the max), evict one first, following the steps detailed in the next section.

1 respuesta
deffkt

#3949 #3956 90BMH alcatifa os espera xD

3 respuestas
B

#3959 me pongo mona y voy :D

edit: corona.... jajajaj ctm el ayuntamiento parece un cementerio con esos muros <3 _ <3

Usuarios habituales