Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
NeoGG

#4500 no

Jonacards

Cómo funciona lo de poner solares? Tengo que poner uno para que me aparezcan vecinos en las islas desiertas o aparecen igualmente y no se mudan hasta que lo ponga?

1 comentario moderado
RandomZ

#4500 qué bellotas? Son huevos

1 1 respuesta
K

#4504 los huevos son huevos y las bellotas son bellotas

1 1 respuesta
B

#4503 cierra al salir

3 1 respuesta
3nT3rraDoR

#4506 of course , espero q no me blokee la puerta un castor pidiendome cosas.

RandomZ

#4505 entonces estará en otoño

B

blokee

3
Jonacards

#4499 Yo creo que debería de servir en todas la islas, lo que tienes que hacer en quitar todos los hierbajos, quitar todas la flores sin desenterrarlas, cortar todos los arboles y quitar el tocón dejando solo un árbol para que la polilla pueda aparecer, las piedras lo mismo las tienes que romper , una vez tengas la isla preparada ve dando vueltas espantando a los bichos que no quieras que en su mayoría serán cochinillas de arena que aparecen en las zonas rocosas de la playa y escarabajos tigres y ya vas revisando toda la isla hasta que vayan apareciendo las tarántulas (van a ser pocas), chinche gigante acuática (de las que mas van a parecer) y la polilla atlas

P.D: Lo tienes que hacer de 19:00 a 4:00 que es cuando aparecen las tarántulas

1 1 respuesta
Jaichi

#4503 Que buen criterio tienes joder, me encanta cómo has justificado tu opinión 😍.

Que un juego no te guste no significa que sea una mierda. A ver si aprendemos a diferenciar eso y dejas de baitear.

3 1 respuesta
St3in3R

#4511 a los monstruos no miraaaaar.

3
Pizzelio

#4503 puedes dar algún motivo o solo es por trollear?

1 respuesta
RubenLionel

Se me va un vecino que me caía bien y el que no me gusta ni a tiros se va.

A ver si al menos me traigo un patito de vecino

Dientecillos

#4503 Tu opinión me parece una mierda, espabilao.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pizzelio

#4516 El juego tiene bastantes fallos y algunos muy gordos pero qué sentido tiene que dejes ese mensaje en lugar de comentarlos :man_shrugging:

Jonnynk

Se acerca el dia de los nabos!

B

Qué cosa más linda <3

Así no paso desapercibido entre ellos ;...;

2
St3in3R

Hablo con uno de mis aldeanos y me dice que se quiere pirar porque mi isla es muy provinciana. PERDONA???!!!! Que te vaya bien chata.

B

Pues a mí se me ha mudado

1
hybridtheory

Pues pedazo de Piramide que me ha regalado Gulliver jiji

AlexGc

Será algo programado? A mí se me ha ido un hipopótamo super feo que tenía y eso que todos los días le regalaba cosas, y una osito chinita que se ha mudado sin avisar. Así de pam.

Yo que me dedico todas las mañanas al despertarme a regalar cosas a los vecinos.

Jonnynk

Igual se mudan cada cierto tiempo

B

Si, cada cierto tiempo te piden cambiar de aires. Ya depende de ti el dejarlos marchar.

AlexGc

Yo tengo un problema y no sé si hay support de Animal Crossing. Antes de la penúltima update de hace días, un vecino se venía a mi pueblo a vivir. La casa salía como vendida, y al actualizar desapareció porque cancelaron todas las mudanzas.

Volví a por ella y volvió a alojarse en la misma casa. Al día siguiente estaba haciendo la mudanza para alojarse en mi isla, y a los dos días pone en su puerta ME HE MUDADO. Se ha ido sin avisar de la isla y su casa está ahí ocupando un hueco.

He hablado con Canela para echarle la bronca y sigue apareciendo, de hecho Canela dice que hablará con ella, pero ella no existe en mi isla. Espero no quedarme para siempre con una isla de 9 NPCs.

1 respuesta
B

#4526 Con 9 NPC's se vive mejor que con 10

;...;

1 respuesta
Rojosier

Pero cómo que se van vecinos sin avisar, wtf???????

1 respuesta
B

#4528 Nunca se van sin avisar, si hablas con ellos, te comentan que quieren cambiar de aires. De ti depende aceptar que se vayan o no.

1
AlexGc

#4527 Pero lo que me molesta es ver una casa construida y vacía. Está ahí ocupando sitio pudiendo haber cualquier otra cosa.

A mi novia le ha pasado algo parecido y es que se estaba mudando un NPC y de repente ha desaparecido de la isla y otro NPC super feo se ha acoplado en esa casa. Tiene un NPC (el acoplado) que vive en dos residencias y están a su nombre. Va de casa en casa. Es FEO y ocupa DOS casas.

1 respuesta

Usuarios habituales