Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
cLX

#4800 Cuando me creza te la puedo pasar, pero un par de días al menos

1 respuesta
Rharniel

#4800 Si estás online ahora te paso pin dodo, pero solo estaré hasta las 12h :pensive:

1 respuesta
Lucy__

#4801 #4802 Ya hay una persona que se ha ofrecido a darme unas frutitas. Anyways gracias :D

AlexGc

Fan del gorrito de caca

1
AlexGc

Doblepost para decir que he visto esto por internet y me ha dado el bajón

Cómo lo hace la gente para cominar así objetos y crear vida en un videojuego

1 2 respuestas
RandomZ

#4805 esas katanas🤤

Word-isBond

#4805 Supongo que con mucha dedicación, me imagino que tendrá varios sitios en los que tradear + mucho dinero.

Meredith

¿Hay alguna forma de conseguir la nintendo switch edición Animal Crossing en el juego? Se supone que a gente le aparecía en TeleNook para comprarla pero a mi no me sale.

4 respuestas
NeoGG

#4808 solo la tiene el que tenga la switch edicion animal crossing, si la quieres conseguir tiene que regalartela alguien que la tenga

1 1 respuesta
Zinicox

#4808 Si la tengo en el Telenook te la envío

1 respuesta
Mtra

#4808 A mi hoy me sale en el telenook y no tengo la switch ac #4809

1 1 respuesta
Meredith

#4810 Vale :blush: muchas gracias

pumuki14

#4772

El único que no tengo es el del arco que dice que te lo da coti ¿ es de los que te da el día 12?

1 respuesta
Shenkra

#4808 me ha salido hoy en el Telenook. Vale una pasta (cerca de 40k), pero si me la pagas vienes y te la llevas xD

1 respuesta
nosz

Estan lloviendo petalos en mi isla.. caen de 20 en 20 que cojones..

2 respuestas
Nerwen

#4815 idem, pero no los puedes pillar no?

St3in3R

#4815 Pero no se pueden coger :(

Drulo

#4814 a mi me la dieron de regalo de bienvenida y no tengo la Switch de Animal Crossing :psyduck: :psyduck:
(Quiero imaginar que el código de CdKeys era de una edición AC de la consola).

Vale 29k en el telenook.

PD: hace el ruidito de “clac” si la enciendes ❤️

Edit: que generoso eres, Pascual

1 respuesta
Kalgator

#4818 30k vale las normales (mandos grises o mandos neon), la otra vale 37k

1 1 respuesta
Drulo

#4819 aaaah collons. Vale, vale.

bigotaussen

Bueno, yo ya he llegado al final. La verdad es que pensé que iba a tardar mas, ahora me uno al club de los que están peleandose con la isla para ponerla bonita. Dada mi falta de creatividad, me pegaré un buen tiempo seguramente, porque soy un desastre para estas cosas, estaré haciendo y deshaciendo cosas constantemente xD

Aricia

#4811 Sigues teniendo la switch ac en telenook?

2 respuestas
Nerwen

buscando por san google he leído que los cerezos en flor solo duran hasta el 10 de abril, alguien sabe si después de esa fecha siguen saliendo recetas de muebles de cerezo?

Mtra

#4822 Era ayer si se ha reseterado no creo que siga ahora lo miro

Perico97

LLORANDO ESTOY, hoy ha venido alguien al campamento de acampada y me ha dicho "Le puedo pegar la patada a Álex si quieres", de la que me he librado papi xD

Es un torito llamado Cacho, que no es que sea un bellezon pero vamos, lo prefiero a un mono verde.

Ultrajex

Alguien tiene en su tienda rosas, tulipanes o lirios?

1 respuesta
B

#4826 Tulipán blanco y amarillo por aquí.

Primera vez que aparece Betunio y va a ser mi ruina más que las Hermanas Manitas

1
Consiensia

Quién quiere que le haga el desayuno?

6 2 respuestas
Lucy__

El primer vecino que viene después de montar el campamento y es un tal Olaf vestido de torero (creo), espero que los siguientes sean mejor

#4828 esos muebles!! Need!!

Aur0n

#4813 estoy igual. Hace ya varios días que tengo todo crafteado y solo me falta esa receta.
Solo me caen huevos y recetas tripitidas. El conejo no ha vuelto a salir por ahí, asi que supongo que lo de el día del evento.

Usuarios habituales