Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Pues ya tengo todas las recetas de Sakura.

Luego actualizo mi tienda

bigotaussen

Alguien sabe cuanto es el maximo de arboles que pueden haber en la isla? Tengo unos arboles de pera y otros de bambu que no me terminan de crecer no se muy bien por qué. De espacio van bien porque están a la misma distancia que otros que he plantado, asi que no se muy bien por qué pasa :/

2 respuestas
St3in3R

#4920 #4919 traje tengo solo en rojo y gris, chanclas en rojo con las tiras doradas desde telenook. En mi tienda no las tengo hoy (suelen salir bastante)

1 respuesta
Luper

#4922 yo tengo justo dos árboles que no me crecen y mi conclusión es q se han quedado bug, porque los de delante han crecido y los de detrás tmb, los tengo en fila

1 respuesta
Zinicox

#4922 #4924

Los árboles según como los tengas puestos crecen o no.

2 1 respuesta
Aricia

#4923 Pues si quieres cambiar o cuando te salgan avisar me vale, tengo tu nevera negra, por si aun la quieres

1 respuesta
bigotaussen

#4925 Vale, asi que es por el espacio. Lo raro es que es muy random, porque casi todos los árboles que tengo los he puesto con 1 agujero de distancia y me han crecido sin problema, solo me está pasando con unos pocos bambus y árboles de pera. Me tocará mover todos los árboles de nuevo, que pereza xD Gracias!

1 respuesta
St3in3R

#4926 coño, cierto, se me había pasado completamente.

Ya te digo, si te interesa algo de eso que te he dicho te lo envío sin problema.

1 respuesta
Aricia

#4928 Claro, yo te mando la nevera, quieres algo más?

Chuckfan

#4912

Consiensia

Por si alguien le interesa o tiene:

Aricia

El centro vecinal no puede trasladarse verdad? no lo tengo alienado con el aeropuerto y meestá crispando un montón

Cromer

#4913 pues te lo agradezco, hablamos por MD

_Rpv

Loco me he quedado

7 2 respuestas
St3in3R

#4934 No me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDD

Jaichi

#4934 jajajajajajajajajajajajajajaja no puede ser.

Ahora ya hay excusa para meter una Switch en el cuarto de baño.

1
B

#4915 te amo abreme

K

Por fin TK viene a mi isla mañana joder,ya podre terraformar a gusto

.

Pizzelio

hay alguna forma de comprar todas las prendas de ropa que quieras a la vez en la tienda?

quiero comprar una camiseta que han puesto en todos los colores que tienen pero parece que tengo que ir una a una...

1 respuesta
K

#4939 no se puede en el probador?

1 respuesta
Pizzelio

#4940 nop, me cambia la camiseta y no me deja seleccionar varias. O no veo como seleccionar más de una

1 respuesta
B

#4941 No se puede. He visto a una quejándose en twitter de eso mismo esta mañana.

1 1 respuesta
Pizzelio

#4942 joder me cago en Nintendo

B

La esencia

3
Consiensia

Acabo de llenar todo el trastero 1600/1600 me va a tocar poner mierdas por la isla...

3 respuestas
Perico97

#4945 Diógenes en estado puro, compro yo de todo y no debo de tenerlo ni a la mitad xD

JojapeloS

#4945 Yo estoy igual, y tengo un montón de cosas en la puerta de casa, no se que hacer con las cosas ya

SmashingP

Yo he visto a gente en sus islas que los recursos los tienen tirados fuera y cercados, pero eso a la hora de puntuar tu isla supongo que será negativo y contaran como cosas tiradas por el suelo...en fin. Gente que tiene más de 1 casa de jugador, el trastero se multiplica o comparten los 2 el mismo trastero?

Landala

#4945 pues como tienes las cosas catalogadas, vende algunas. Si después las quieres las vuelves a comprar en el cajero, al menos así liberas algo de espacio.

3
B

Yo cuando llegué al tope fue vender fosiles que tenía duplicado o incluso triplicado, guardando al menos 1 de cada.
Luego craftear cosas para reducir el número de materiales como fruta que tenía hasta 3 filas de cada una de ellas.

Usuarios habituales