Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RandomZ

#5010 no todo se craftea, hay cosas que se compran

KaeliS

¿No hay algo tipo como en la 3DS que podías visitar casas de gente que te encontrabas por la calle y pedir sus muebles a domicilio?

Recuerdo que de ahí saqué muchas cosas.

B

hahahaha

3
Chuckfan

Kamilo/Flick está en mi isla si teneis bichos que querais vender.
Edit: Al parecer no se puede

1 respuesta
markis145

¿Te puedes encontrar aldeanos en las islas desiertas sin tener ningún solar disponible en tu isla?
Tengo el campsite y todavía pueden venir más vecinos.

1 respuesta
Consiensia

#5014 creo que quitaron lo de poder vender a Kamilo en otra isla que no sea la tuya

2 respuestas
B

#5015 No, una vez tienes llenos todos los huecos, ya no aparecen en las islas.

1 respuesta
Chuckfan

#5016 Vaya...pues nada entonces

markis145

#5017 Tengo 4 huecos. Mi pregunta va por si para encontrármelos tengo que poner un solar vacío o si me los puedo encontrar igualmente y ya se vendrán a mi isla cuando tenga el solar preparado.

1 respuesta
B

#5019 Si tienes para poner 4, te recomiendo poner 1 solo. Te vas de ruta por las islas e invitas al que quieras. Luego vuelves a poner otra casa y así.

No pongas todas a la vez porque si no la llenas en unos pocos días vendrá un random y la comprará

1 1 respuesta
Lucy__

En la tienda de mi isla venden Diadema de princesa (2940 bayas) si alguien esta interesado y de paso mirar otras ropitas mp!

AlexGc

Hoy he hecho nueve regalos a vecinos y todos me han dado dinero :(

Ya no aprecian mis detalles..

Darkveider

No sé si estaran puestos ya, pero creo que incluso son interesantes para tener en #1 y en sticky arriba ( #4594 ):

Todas las mistery islands que te pueden salir, con animales, flores, etc. y todo lo que hay en ellas:

https://wuffs.org/acnh/mysterytour.html

Menos importante pero puede servir de ayuda a todos para sus islas, recopilatorio de QRs con diferentes tipos de caminos:

https://pathmagic.tumblr.com/

7
MarqusWelvis

Si alguien acaba de empezar, me quedo AFK con isla abierta para que pilléis toda la fruta que queráis en grandes cantidades. 92B72

#5016 Sí, confirmo, te dice "Los bichos de esta isla no te reconocen" y no permite vender nada.

sidiox

Hoy se va Bobo de mi isla, tengo que esperar a mañana para buscar a otro vecino o ya me saldrán hoy si voy por las islas?

1 respuesta
B

#5025 El proceso para cuando se va un muñeco.

1er Día: Te dice que quiere irse, aceptas
2do Día: Lo ves haciendo las maletas, otro ciudadano puede ir para reclutarlo
3er Día: La casa se mantiene cerrada porque el peluche está trasladando las casas o vacía si nadie lo ha reclutado (Se puede reclutar)
4to Día: La casa queda liberada y se puede reclutar otro muñeco. Si antes no lo estaba.

1 respuesta
sidiox

Ok, gracias.

Pues hasta el sabado no puedo ir a buscar.

Leddah

#5026 En mi caso, el tercer día que pones no se produjo.

Me dijo que se quería ir, al día siguiente estaba con las cajas en la casa y al siguiente ya estaba el solar vacío.

1 respuesta
B

#5028 Puede ser que si no viene otra persona a llevarse a ese ciudadano, se salte el día 3.

Consiensia

Las partes oxidadas como se consiguen?

3 respuestas
B

#5030 Yo las he visto siempre en el baúl de reciclaje del ayuntamiento.

St3in3R

#5030 yo solo las he conseguido del baúl de objetos del ayuntamiento.

Leddah

#5030 Cuando ayudas a la gaviota borracha, al día siguiente aparecen en el baúl del ayuntamiento. ¿Para qué las quieres? yo hasta ahora las he vendido u.u

1 respuesta
MarqusWelvis

#5033 Que me venga a la cabeza, el robot gigante pide, entre otras muchas cosas, 30 piezas oxidadas.

AlexGc

¿Alguien con rosas amarillas?

Tengo Lirios amarillos y blancos, Violas amarillas y rojas y Anémonas naranjas y blancas.

Puedo pagar con regalitos guays por telenook.

2 respuestas
Leddah

#5035 Yo tengo, voy a mirar si tengo semillas ahora mismo (si no las tengo hoy mañana me saldrían seguro)

1 respuesta
Consiensia

Os compro las partes oxidadas si no las queréis a 150k cada una

AlexGc

#5036 Perfect, avisa por md si quieres :D

Quilosa
3
markis145

#5020 Genial, gracias.

Tengo a Betunio vendiendo las sandalias para el kimono con la tira negra, si a alguien le interesan que me envíe MP.

Usuarios habituales